Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)

por Eyeless » Jue Abr 21, 2011 9:20 pm

Es un discazo. Evidentemente no te lo pones todos los días, al no ser un disco tan directo como lo son otros. Yo estoy convencido de que cuando me lo vuelva a escuchar me encantará por igual.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie Abr 22, 2011 7:47 pm

Eyeless escribió:Es un discazo. Evidentemente no te lo pones todos los días, al no ser un disco tan directo como lo son otros. Yo estoy convencido de que cuando me lo vuelva a escuchar me encantará por igual.

Lo mismo digo, el disco está bien pero hay que dejarlo reposar un poco, luego cuando tengo ganas lo retomo, a mi desde luego me parece uno de los mejores discos de lo que llevamos de 2011, y seguro que cuando haga balance a final de año fijo que estará en mi top 10 o top 20 personal

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Jue Abr 28, 2011 2:06 am

Estoy dándole la primera escucha debido más que nada a las alabanzas que les habéis dado por aquí. De momento me mola mucho su rollo math intrincado e hipervitaminado y mineralizado. Yo tb me atrevo a decir que son como unos Helloween versión 2.0, potenciando determinadas cosas y dejando de lado esa epicidad que tienen, tenían, los alemanes en los 80.

Por otro lado, esa voz la he escuchado en otro lado, en serio. Al principio me vinieron a la mente The Darkness y Coheed and Cambria como han dicho antes, pero no, la he oído en un grupo más de este rollete, creo...

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Jue Abr 28, 2011 2:10 am

Para mí supera al Fortress de sobra y se queda cerquita del Kezia, es un discazo por todas partes, y un 10 a la producción, suena de vicio.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 28, 2011 2:14 am

pues a mi supera al Kezia y esta cerca del impresionante Fortress, ya falta menos para verles de nuevo en directo =D> =D> =D>
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 2:16 am

Si, la producción prog/fusion mola mil, redondita y suave, discazo para saborear con tiempo.

Yo diria que es como los juegos de Final Fantasy, puede parecer que tienen un punto repetitivo y de monotonía pero engancha que no veas y la historia global te acaba atrapando al igual que los detalles como los ataques rifferos que hay. Cada instrumento es protagonista.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie May 06, 2011 8:10 pm

cronopio escribió:Estoy dándole la primera escucha debido más que nada a las alabanzas que les habéis dado por aquí. De momento me mola mucho su rollo math intrincado e hipervitaminado y mineralizado. Yo tb me atrevo a decir que son como unos Helloween versión 2.0, potenciando determinadas cosas y dejando de lado esa epicidad que tienen, tenían, los alemanes en los 80.

Por otro lado, esa voz la he escuchado en otro lado, en serio. Al principio me vinieron a la mente The Darkness y Coheed and Cambria como han dicho antes, pero no, la he oído en un grupo más de este rollete, creo...

8O 8O 8O 8O Mira que comparar a PROTEST THE HERO con Helloween.......... tela marinera

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Sab May 07, 2011 5:07 pm

Trickfew escribió:
cronopio escribió:Estoy dándole la primera escucha debido más que nada a las alabanzas que les habéis dado por aquí. De momento me mola mucho su rollo math intrincado e hipervitaminado y mineralizado. Yo tb me atrevo a decir que son como unos Helloween versión 2.0, potenciando determinadas cosas y dejando de lado esa epicidad que tienen, tenían, los alemanes en los 80.

8O 8O 8O 8O Mira que comparar a PROTEST THE HERO con Helloween.......... tela marinera

Comparo a quien me da la gana con quien me da la gana y basándome en los criterios que me da la gana, si no estás de acuerdo lo dices y lo argumentas en vez de poner cara de estupefacción.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 01, 2011 12:56 pm

Up!

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mar Nov 01, 2011 1:23 pm

Eyeless escribió:Up!

XDDD tremendo el víedoclip
jodidos vegetarianos,putos maquinas....
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Nov 01, 2011 1:24 pm

estoy de acuerdo uno de los mejores discos de 2011 y entrara en mi top 10 seguro,al ser un disco muy tecnico y tener tanta informacion musicalmente hablando no lo puedes escuchar todos los dias hay que escucharlo en pequeñas dosis no es un disco directo

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 01, 2011 2:02 pm

Jarl, precisamente ayer estuve escuchando este peazo disco. Me acabo de echar unas buenas risas viendo ese nuevo videoclip.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Nov 01, 2011 2:26 pm

Jaja, gran video y gran canción (los tengo un poco abandonaos...)

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 01, 2011 3:30 pm

Qué locura de video :lol:

En mi top de este año también entran, aún gustandome menos que los otros dos, entra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 01, 2011 4:44 pm

Qué poco duró el vídeo. Está capao aquí en España.

Vídeo en vimeo:
http://vimeo.com/31162812
AnteriorSiguiente