Yo estoy mirando a ver ke me convalidan para hacer psicología o pedagogía, pero me parece ke me voy a comer un ñordo

Wade escribió:Ais...SOPOR...fin de semana en casa...
maceto escribió:Wade escribió:Ais...SOPOR...fin de semana en casa...
Piensa en tu salud... que escupir a una vela y que en vez de apagarse salga una llamarada es gracioso durante un tiempo, pero luego...
Y un finde en casa puede ser divertido, puedes...... hacer una tarta de fresas, pero en vez de fresas echar limones. Luego evidentemente tienes que olvidar que has echado limones para asi llevarte sorpresa. Si, soy un loco repostero.
Carlitox escribió:kiba escribió:Piensa que yo tengo un año menos y no tengo ninguna titulación... (Qué he hecho tantos años sin sacarme ningún título, manda' cohone)
y yo dos mas y tampoco la tengo...
TheHeartless escribió:Yo toy igual, solo ke aki hay playa
Wade escribió:Agradezco el intento, pero para mi un fin de semana en casa significa 0 de pasta, lo cual quiere decir que como no haga la tarta de calcetines y suela de zapatos...poca tarta voy a hacer![]()
Nah, veré el partido de hoy, escucharé el resto, jugaré unos FIFA's onanista style, tocaré la guitarra, haré el pavo con mi gata...algo surgirá para hacer
Bichillo escribió:Wade escribió:Agradezco el intento, pero para mi un fin de semana en casa significa 0 de pasta, lo cual quiere decir que como no haga la tarta de calcetines y suela de zapatos...poca tarta voy a hacer![]()
Nah, veré el partido de hoy, escucharé el resto, jugaré unos FIFA's onanista style, tocaré la guitarra, haré el pavo con mi gata...algo surgirá para hacer
Pues los días en los que no se lo que hacer me meto en la cocina. Ahora mismo voy a sacar del horno una lasagna, me voy a poner cieguísimaaa!!!
lilith escribió:Bueno puedo dar fe de que lo de los títulos no siempre son garantía de encontrar trabajo, pueden hasta no servir de nada practicamente. Hay gente que tiene licenciaturas y postgrados con medias rondando el 9, habla varios idiomas... en fín, eso que supuestamente le abre las puertas al mercado laboral y la única puerta que abre es la de un aula de tres metros cuadrados de una academia de pueblo, aguantando a niñatos y ganando una miséria irrisoria... y no es por "no querer"... bueno tal vez sí, es por no querer mudarse de país... hasta ahora... en fín estoy frustrada![]()
![]()
![]()
lilith escribió:Bueno puedo dar fe de que lo de los títulos no siempre son garantía de encontrar trabajo, pueden hasta no servir de nada practicamente. Hay gente que tiene licenciaturas y postgrados con medias rondando el 9, habla varios idiomas... en fín, eso que supuestamente le abre las puertas al mercado laboral y la única puerta que abre es la de un aula de tres metros cuadrados de una academia de pueblo, aguantando a niñatos y ganando una miséria irrisoria... y no es por "no querer"... bueno tal vez sí, es por no querer mudarse de país... hasta ahora... en fín estoy frustrada![]()
![]()
![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados