[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - Nuevo disco (2011)
Tiene sentido, es el feeling que te da el disco y esas cosas son buenas. Son las que hacen union entre tu y cierto disco del grupo. Ese "tipo de comparaciones" molan.
Holden escribió:Tiene sentido, es el feeling que te da el disco y esas cosas son buenas. Son las que hacen union entre tu y cierto disco del grupo. Ese "tipo de comparaciones" molan.
Claro, la verdad es que prefiero escuchar un disco y que me recuerde a algo retorcidamente retorcido a que me parezca estar mirando una pared.
KOL escribió:polay escribió:Yo no sé si soy el único, pero el de Beggars es el que menos me gusta (no digo que sea malo, evidentemente). Por el sonido de los anteriores discos a este, los primeros me dan sensación de ellos en plan normal y el de Beggars me da sensación de verlos a todos en una cabaña de madera en el sur de Norte América con camisas de botones a cuadrados rojos y blancos y vaqueros. No tengo ni idea de porqué, pero a parte de eso, me parece distinto a Thrice, aunque aún así me guste en cierta forma. Me hago la picha varios líos.
Mismamente
Es lo que transmite el disco! jajaja!
Que ganas de verles en directo de una vez. Espero que alguna de estas giras se acuerden de nosotros o voy a tener que irme a Inglaterra a verles con la excusa de visitar el pais de una vez, o viceversa 

De su twitter:
Vengaaaaaaaaa

Done for the day. 10 out of 11 songs is not bad. The Jagulars are kicking ass and the Morgan is taking names. Goodnight peoples. DK
Vengaaaaaaaaa

Se están ventilando la grabación del disco en una semana?
KOL escribió:Se están ventilando la grabación del disco en una semana?
Igual solo son las guitarras, pero vaya, iré poniendo lo que sea xD
es que baterias y bajos también ya están grabadas segun leí
KOL escribió:es que baterias y bajos también ya están grabadas segun leí
Pues entonces ya está casi hecho. Que tios más rapiditos grabando coño xD
Me muerdo las uñas!
Coño, yo me supongo que lo de grabar es lo mas fácil y rápido. Todo el proceso de composición es mas tiempazo dándole al coco y también el rollo de masterizar y eso, pero lo que es grabar, y mas con discos y experiencia detrás de ellos, pues supongo que no será gran problema 
A ver si de casualidad mañana dicen que lo han terminado y lo podemos escuchar.

A ver si de casualidad mañana dicen que lo han terminado y lo podemos escuchar.
polay escribió:A ver si de casualidad mañana dicen que lo han terminado y lo podemos escuchar.
Muy pronto, no. Pero igual con suerte en un par de meses ya lo tenemos.
polay escribió:A ver si de casualidad mañana dicen que lo han terminado y lo podemos escuchar.
Mucha fe es esa, pero vaya xDDDDD
PD. En lo que dices de grabar si que es cierto...he estado siguiendo por Twitter el proceso de grabación del nuevo de Rise And Fall y han tardado 8/9 días en tenerlo todo, así que supongo que será una cosa rapidita (yo nunca he grabado nada en plan pro, así que tampoco se como es eso).
Supongo que no es lo mismo irse al estudio con las canciones hechas que ir con 4 ideas y a ver que sale
Wade escribió:PD. En lo que dices de grabar si que es cierto...he estado siguiendo por Twitter el proceso de grabación del nuevo de Rise And Fall y han tardado 8/9 días en tenerlo todo, así que supongo que será una cosa rapidita (yo nunca he grabado nada en plan pro, así que tampoco se como es eso).
Es que en verdad es eso, además, siendo Thrice que ya tendrán "un poco" de experiencia en eso...