Bandas y grupos foráneos.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Devin Townsend Project - Deconstruction/Ghost (2011)

por gandalf86 » Sab May 07, 2011 12:44 pm

Bueno, he buscado y no he encontrado el hilo de los anteriores discos, así que abro un nuevo hilo. Se ha filtrado un temita nuevo de Deconstruction, el álbum metalero del proyecto. En este tema en cuestión colaboran Joe Duplantier de Gojira y Paul Masvidal de Cynic, así que la tengo ahora mismo como un litro de vino, y la verdad, que aunque es un ripeo de una radio finlandesa se deja escuchar y me mola. No me quiero ni imaginar por ejemplo las colaboraciones de Akerfeldt o Ihsahn :D

Y el tema en cuestión anda por youtube así que aquí tenéis:

Y pongo un poco de info de los discos que salen ambos el 20 de junio y apenas hay ganas

Deconstruction
Imagen

1. Praise the Lowered (featuring Paul Kuhr of Novembers Doom) 06:02
2. Stand (featuring Mikael Akerfeldt) 09:36
3. Juular (featuring Ihsahn, ex-Emperor) 03:46
4. Planet of the Apes (featuring Tommy Rogers of Between the Buried and Me) 10:59
5. Sumeria (featuring Joe Duplantier of Gojira and Paul Masvidal of Cynic) 06:37
6. The Mighty Masturbator (featuring Greg Puciato of Dillinger Escape Plan) 16:28
7. Pandemic (featuring Floor Jansen of After Forever) 03:29
8. Deconstruction (featuring Oderus Urungus of Gwar and Fredrik Thordenal of Meshuggah) 09:27
9. Poltergeist 04:25
01:10:49
Line-up:

Devin Townsend - Vocals, Guitars, Bass, Keyboards, Programming
Dirk Verbeuren - Drums
Ryan Van Poederooyen - Drums

Ghost
Imagen
1. Fly 04:15
2. Heart Baby 05:55
3. Feather 11:30
4. Kawaii 02:52
5. Ghost 06:24
6. Blackberry 04:53
7. Monsoon 04:37
8. Dark Matters 01:57
9. Texada 09:30
10. Seams 04:04
11. Infinite Ocean 08:01
12. As You Were 08:47
01:12:45

Line-up:
Devin Townsend - Vocals, Guitar, Bass, Banjo
Dave Young - Keyboards
Mike St. Jean - Drums
Kat Epple - Flute

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Devin Townsend Project - Deconstruction/Ghost (2011)

por -GeR- » Sab May 07, 2011 1:02 pm

Hace tiempo que quería abrir el post, pero como todavía había poca info pasé...

Después de escuchar esta "Sumeria" por poco me da un infarto. Devin no da lache, y si dice que va a ser heavy, es que lo es. Y la calidad para ser ripeo de radio está de puta madre. Ahora sólo me resta decir un: "Me cago en la puta, acojona tronco, acojona".

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab May 07, 2011 1:31 pm

Habrá que catarlo, todo lo de este hombre me encanta, y el Deconstruction parece interesante con tanta colaboración, aunque está por ver.

Por cierto, esa portada... :lol:

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab May 07, 2011 4:52 pm

También se filtró un tema de Ghost. Como no se si se llegó a poner en otros hilos, lo pongo también aquí po si acaso. Para mi, con diferencia, los discos más esperados del año.

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Dom May 08, 2011 1:50 pm

Soulkiller escribió:Por cierto, esa portada... :lol:

Que bajón de portada... No pega con el estilo de Devin para nada!!
El tema en cuestión esta muy bien!

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Dom May 08, 2011 4:46 pm

El adelanto de Deconstruction se sale. El resultado de aunar el sonido Gojira con el de Devin me parece la bomba. Alguien duda de que va a ser el disco de año? Yo NO.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 08, 2011 9:23 pm

Joder, a mí me mola un puñao la portada. Y tampoco creo que sea tan radicalmente diferente a
Imagen

Y sí, tiene la pinta de ser un pepinazo de la hostia.
El tema del Ghost no me ha gustado tanto, pero también necesita de más atención, claro. Cuando salió el Ki no me moló nada de nada, y con el tiempo me ganó entero.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom May 08, 2011 9:25 pm

Ya lo teneís en mediaportal, bajando a ver que tal..
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom May 08, 2011 9:46 pm

Fuuuuuuuuuuu
hasta la madrugada no lo puedo escuchar!

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun May 09, 2011 12:08 am

Dios bendiga a Devin Townsend. A este tío habría que clonarlo o algo.

PD: ¿Se ha filtrado sólo Deconstruction? Vaya, creía que estarían los dos. Es igual, le damos primero cera a este y ya más adelante nos ponemos con Ghost.

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Lun May 09, 2011 12:29 am

Tb está en bunalti, bajando...

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun May 09, 2011 12:47 am

La verdad es que de momento me está decepcionando... esos coros horribles, Dios... es un disco denso, eso sí, así que siempre puede pasar como con Alien, que al principio parece indigerible y luego es una pasada. Pero no se, de momento no encuentro sentido a tanta grandilocuencia y tanta historia...

EDIT: Juular mola. Planet of the Apes es un locurón de cuidado... me parece la canción más densa y enrevesada que jamás ha compuesta... creo que mola, pero creo que es necesario escucharla unas 10000 veces para empezar a cogerle el punto.
EDIT: No se si con este disco ha hecho una genialidad o un truñaco (o ninguna de las dos, que es probable)... Duffman tiene sentimientos encontrados...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun May 09, 2011 3:20 am

Este hombre sacó un puñado de grandísimos discos como SYL, pero lo siento, no le aguanto en solitario. Y mira que lo he intentado, pero no me gusta nada de lo que ha hecho, empezando por las voces que emplea (tanto las suyas como las de los invitados hasta la fecha), continuando con el sonido que saca a sus discos y terminando con su peculiar sentido del humor. Todo lo que hace me parece tan incoherente y tan "pintoresco" (entendiendo pintoresco como que todos los temas tratan de llamarte la atención en la primera escucha con cosas que no vienen a cuento).

Volveré a darle una oportunidad, pero no auguro que me vaya a gustar.

PD: la portada es de las peores que tiene, y mira que suelen ser todas bastante poco agraciadas. No tenía que haber dejado SYL (pese a que iban también cuesta abajo).

Edito: nada. No hay manera. El caso es que podría haber sido un buen disco, pero entre la electrónica cutre, los teclados horteras, las vocecitas con falsete, los momentos de cachondeo integral y lo forzado que me suena todo... no le aguanto.

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Lun May 09, 2011 4:22 am

Le estoy dando una escucha preliminar. Impresiones de momento:

- Devin es un puto genio.
- El disco tiene menos caña de lo que me esperaba.
- Algunas colaboraciones están desaprovechadas, como por ejemplo la de Akerfeldt.
- 192 kbps son una bazofia. Este disco, como todos los de Devin, debe ser escuchado como mínimo a 320kbps, si no puede ser en flac, obviamente.
- Me reafirmo, este Deconstruction va a estar con seguridad entre lo mejor del 2011, primero por la escasa cosecha hasta el momento, y segundo porque es una puta joya.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Lun May 09, 2011 11:15 am

yo tb estoy que me salgo de la ropa de escucharlo, los adelantos me dejan muy esperanzado apunta a pepinakos del año
Siguiente