Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por rockomic » Dom May 08, 2011 9:45 am

Wade escribió:
rockomic escribió:Si el Madrid quiere ganar la próxima liga sólo tiene que fichar a Ibrahimovic.
Ocho ligas consecutivas lleva el tío. :o

Por esa regla de tres, si quiere el triplete tendría que fichar a Eto'o ¿no? :lol: :lol:

O a Guardiola si quiere ganar 6. :mrgreen:

Nah pero no es lo mismo. Zlatan las lleva consecutivasssss.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 08, 2011 9:52 am

rockomic escribió:
Wade escribió:
rockomic escribió:Si el Madrid quiere ganar la próxima liga sólo tiene que fichar a Ibrahimovic.

Por esa regla de tres, si quiere el triplete tendría que fichar a Eto'o ¿no? :lol: :lol:

O a Guardiola si quiere ganar 6. :mrgreen:

Nah pero no es lo mismo. Zlatan las lleva consecutivasssss.

Es que lo estoy viendo: Fichan a Mourinho para ganar la Copa, a Ibra para ganar la Liga y a Bequerença para ganar la Champions :mrgreen: :mrgreen:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 08, 2011 12:17 pm

Acabo de mirar en Wikipedia y son 5... 3 con el Inter, una con el Barcelona y otra con el Milan. Tiene otras dos con el Ajax pero son anteriores y en años salteados. En la Juve no ganó un cipote.
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom May 08, 2011 12:31 pm

Wirrak escribió:

Acabo de mirar en Wikipedia y son 5... 3 con el Inter, una con el Barcelona y otra con el Milan. Tiene otras dos con el Ajax pero son anteriores y en años salteados. En la Juve no ganó un cipote.

Sacado del Marca:

Entre los datos a aportar la resaca de este título, que por largamente esperado matiza la temporada la decepción de lo realizado en Champions (mucho ha de cambiar para que el estilo futbolístico de la Italia actual iguale al de los emperadores europeos; España e Inglaterra), es que el Sueco Ibrahimovic ha ganado las últimas ocho ligas que ha disputado, una en el Ajax, dos con la Juventus (el equipo quedó primero pero fueron anuladas por el caso calciopoli), tres con el Inter, una con el Barcelona, y ésta del Milan.

He aquí la explicación ;-)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 08, 2011 12:46 pm

Aaaaaaaaaaahmigo, no me acordaba yo deso.
Imagen
El amor es destructivo.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom May 08, 2011 1:18 pm

Sobre el partido de esta tarde entre el Manchester y el Chelsea....

Spoiler: Mostrar
por favor, ¿ alguna web fiable para verlo ? Estoy muy perdido en el tema, he oído hablar de Roja directa pero desconozco el estado de su funcionamiento, si hay otras mejores....
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 08, 2011 1:31 pm

darko escribió:Sobre el partido de esta tarde entre el Manchester y el Chelsea....

por favor, ¿ alguna web fiable para verlo ? Estoy muy perdido en el tema, he oído hablar de Roja directa pero desconozco el estado de su funcionamiento, si hay otras mejores....

Una buena forma de verlo es tener el programa sopcast y desde el foro de rojadirecta minutos antes de que comience el partido vas viendo desde que links esta viendolo la peña. Copias esos links los pones en la ventanita de sopcast y a cargar el canal. Yo suelo hacerlo asi. Luego hay programas como Clacradio en el que puedes sincronizar la radio con la retransmision del partido.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom May 08, 2011 2:02 pm

darko escribió:Sobre el partido de esta tarde entre el Manchester y el Chelsea....

Yo tengo goltv, lo dan?? ahora lo miro, pero bueno, si no siempre nos quedara:
http://atdhenet.tv/index.html
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom May 08, 2011 2:05 pm

echan el nastic granada... pfff. Vale que soy de tarragona, pero coño, un manchester chelsea y echan el nastic??? flipando me encuentro ahora mismo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 08, 2011 2:28 pm

En ZorroHD yo veo la NBA y también tienen fútbol. Normalmente el basket tiene cuatro o seis canales diferentes, vas probando cual va mejor y siempre hay alguno fluido con buena señal.
Edito: Sí, en ZorroHD lo ponen, con siete canales de streaming para elegir.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 08, 2011 4:33 pm

Wade escribió:Es que lo estoy viendo: Fichan a Mourinho para ganar la Copa, a Ibra para ganar la Liga y a Bequerença para ganar la Champions :mrgreen: :mrgreen:

O a Obrevo, Stark o Bleeckere no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom May 08, 2011 5:27 pm

Al final lo estoy mirando en Roja directa y me funciona perfecto ( Que grande Chicharito)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom May 08, 2011 5:44 pm

nismox2 escribió:
Wade escribió:Es que lo estoy viendo: Fichan a Mourinho para ganar la Copa, a Ibra para ganar la Liga y a Bequerença para ganar la Champions :mrgreen: :mrgreen:

O a Obrevo, Stark o Bleeckere no?

no creo que el barca los ponga en venta.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom May 08, 2011 5:46 pm

el chelsea son unas madres.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 08, 2011 7:33 pm

Imagen

<3

Imagen
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente