Bandas y grupos foráneos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: ¿Cual es para ti el grupo o disco más aburrido?

por chiquetete » Dom May 08, 2011 1:40 pm

Wade escribió:
chiquetete escribió:hombre, puede ser que les des una oportunidad de tanto oir hablar de ellos y resulten soporiferos, como me paso a mi con opeth. hace poco intente darles otra oportunidad y me puse con el orchid. no se si sera el disco menos indicado o que, pero me parecio un sopor bastante epico. y creerme que lo escuche unas cuantas veces.

Joer, es que el Orchid... :lol: :lol: :lol:

Mejor hubieras probado el Blackwater Park o el Deliverance. Pero vaya, te entiendo perfectamente en eso de dar oportunidades a grupos y que te parezcan sosos. A mi me ha pasado recientemente con Dropkick Murphys y con Faith No More.

vaya, osea que no acerte presicamente no? :lol: es que lo oia y pensaba "que coño le veran a estos tios...". probare con alguno de los que dijiste a ver si mejora la cosa.

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Dom May 08, 2011 1:45 pm

Los 2 últimos discos de Iron Maiden son para mi los más aburridos.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom May 08, 2011 1:54 pm

Pues yo no voy a decir 1 grupo ni 2 ni 87. Son bastantes más. Tantos que ni caben en este post: todos los grupos que no me gustan, a excepción de los que me producen urticaria y otitis, me aburren.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 08, 2011 2:07 pm

chiquetete escribió:vaya, osea que no acerte presicamente no? :lol: es que lo oia y pensaba "que coño le veran a estos tios...". probare con alguno de los que dijiste a ver si mejora la cosa.

Es que te juro que yo les amo, me encantan, pero el Orchid es uno de los discos de Death más sosos y aburridos que he escuchado :lol: :lol:

@Zer: <3<3<3
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 08, 2011 3:35 pm

Supongo que el caso más flagrante será el de Slayer de los que debo tener como media docena de discos originales, pero na que no hay manera, me aburren.

De grupos que no me importan ni me interesan no voy a perder el tiempo ni en mencionarlos.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom May 08, 2011 4:14 pm

storm escribió:A mi me aburren Muse :roll:

Ídem. Añado a AC/DC.

Nowitzki escribió:Supongo que el caso más flagrante será el de Slayer de los que debo tener como media docena de discos originales, pero na que no hay manera, me aburren.

De grupos que no me importan ni me interesan no voy a perder el tiempo ni en mencionarlos.

Paisano, lo tuyo es muy grave :lol: .

PD. Decir que Faith no More son aburridos debería de estar penado con un reporte automático.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom May 08, 2011 4:17 pm

QOTSA, The Mars Volta, NIN

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Dom May 08, 2011 5:40 pm

"Esto" y "similares" me aburre muchíiiiisimo...
... tardan 10 horas en empezar y parece que los conciertos tendrán que darlo en diferido para bajarle la velocidad al "original" :lol:
Night is the new Day

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 08, 2011 11:16 pm

chiquetete escribió:
Wade escribió:
chiquetete escribió:hombre, puede ser que les des una oportunidad de tanto oir hablar de ellos y resulten soporiferos, como me paso a mi con opeth. hace poco intente darles otra oportunidad y me puse con el orchid. no se si sera el disco menos indicado o que, pero me parecio un sopor bastante epico. y creerme que lo escuche unas cuantas veces.

Joer, es que el Orchid... :lol: :lol: :lol:

Mejor hubieras probado el Blackwater Park o el Deliverance. Pero vaya, te entiendo perfectamente en eso de dar oportunidades a grupos y que te parezcan sosos. A mi me ha pasado recientemente con Dropkick Murphys y con Faith No More.

vaya, osea que no acerte presicamente no? :lol: es que lo oia y pensaba "que coño le veran a estos tios...". probare con alguno de los que dijiste a ver si mejora la cosa.

Opeth son enormes pero quizas no para todos los publicos...eso si como te enganchen ya los tienes para siempre!

Prueba Blackwater Park como ha dicho Wade...hay joyas como esta:

http://www.goear.com/listen/964ad33/bleak-opeth

Nowitzki escribió:Supongo que el caso más flagrante será el de Slayer de los que debo tener como media docena de discos originales, pero na que no hay manera, me aburren.

:lol:

En que estabas pensando cuando comprastes el disco 3 y el 4º y el 5º?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom May 08, 2011 11:25 pm

Bleeding escribió:QOTSA, The Mars Volta

:impr: :impr: Pero si son la reOSTIA!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 09, 2011 11:51 am

Sub-pop escribió:PD. Decir que Faith no More son aburridos debería de estar penado con un reporte automático.

Venga, va. Como no quiero ganarme un reporte no diré que son aburridos. DIré que me parecen un severo coñazo.

Turu escribió:

:lol:

En que estabas pensando cuando comprastes el disco 3 y el 4º y el 5º?

Te juro que pensé lo mismo cuando lo leí :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun May 09, 2011 12:46 pm

The Mars Volta pero a la de ya, cualquier disco suyo. Inaguantables.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun May 09, 2011 6:20 pm

Foo Fighters no es que me resulten aburridos, es que los detesto. A excepción de tres canciones. Sí, las de siempre.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun May 09, 2011 6:31 pm

opino que opeth son una mierda, faith no more no molan y the mars volta no se por donde cojerlos (es con g), el primero es un discazo
¡viva el vino!
Anterior