[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)
A ver si lo cato, no sigo el grupo desde que dieron el paron. Ni siquiera los he oido nada en los ultimos años, a ver si me motivan de nuevo con el nuevo disco.
shit escribió:acabo de escuchar el álbum y suena verdaderamente bien, es cierto que hay letras y momentos en los que suenan como muy happy, pero esto lo llevan haciendo desde siempre, y supongo que sonar happy en este foro no mola porque somos chicos malos, pero eso es otra historia...

PD: Debería de escucharlo...si le ha gustado a Kupak a mi puede chiflarme o algo

Pues esta bien, correcto, un poco lo que me lo esperaba, continuación del Reddo... Pero es un grupo que a día de hoy el rollo que llevan me cansa mucho. Cuando tenía 16-18 años flipaba con ellos, pero ya no me llaman mucho la atención.
Las mejores: Fantasma, Umbilical y la última... donde experimentan y prueban cosas nuevas.
Las peores: Naufrago y Nuestro Final. La más moñas.
El resto normalito.
Las mejores: Fantasma, Umbilical y la última... donde experimentan y prueban cosas nuevas.
Las peores: Naufrago y Nuestro Final. La más moñas.
El resto normalito.
Pues a mi me ha convencido... no pierde ni un ápice de lo que son Sober y es una muy buena continuación de donde lo dejaron con Reddo.
Buena reunión si señor
.
Buena reunión si señor

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
A mi me gusta, la verdad pero no para mas de un 6 o 7. No escucho temas como los que me sorprendio de Sigo subiendo o Sombras del recopilatorio, ahi defraudan no seguir cn temas asin. en cambio si me gustan La Araña, Umbilical, Tic Tac.... ahi cosas por ahi todavia tool con el bajo,pero no es mas que una continuacion del reddo como deciis
Wound escribió:Zarquino escribió:Se rifan Manoseos Pertinentes!
Echale un vistazo a tu buzón
algun link???

Sôber entra directo al puestro nº2 de los discos mas vendidos en España.
http://ltinews.net/sober/1765-sober-ent ... erbia.html
Markos López escribió:Sôber entra directo al puestro nº2 de los discos mas vendidos en España.
Y bien merecido, al margen de la edición 3D que se han sacado; por otro lado, una idea muy original por su parte.

¡¡¡Tengo ganas de verlos de nuevo el 4 de junio en La Bikini!!!
Opino lo mismo que los que decís que es una continuación del maravilloso Reddo.
Yo tengo mi entrada para el concierto de Joy Eslava este viernes y tengo ganas de verles, pero como el partido del Real Madrid - Fuenlabrada coincida con el concierto, le dan por culo a esto último y me voy al partido 

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Yo el disco ya lo he olvidado.
Eyeless escribió:Yo el disco ya lo he olvidado.
De verdad que no te entiendo macho. Hace una semana estabas que era muy bueno y ahora esto?

Millinomilesaway escribió:Eyeless escribió:Yo el disco ya lo he olvidado.
De verdad que no te entiendo macho. Hace una semana estabas que era muy bueno y ahora esto?Tío, quemas ciclos demasiado rápido no? xD
Que me guste no significa que lo esté escuchando todas las semanas. No he dicho que me deje de gustar, simplemente que lo he quemado bastante y lo voy a reposar unos días, semanas...quien sabe.
Eyeless escribió:Millinomilesaway escribió:Eyeless escribió:Yo el disco ya lo he olvidado.
De verdad que no te entiendo macho. Hace una semana estabas que era muy bueno y ahora esto?Tío, quemas ciclos demasiado rápido no? xD
Que me guste no significa que lo esté escuchando todas las semanas. No he dicho que me deje de gustar, simplemente que lo he quemado bastante y lo voy a reposar unos días, semanas...quien sabe.

sober numero 2 en listas oficiales!!! chupemosles las pollas a los hermanos escobedo!!
A mí cada vez me está gustando más el disco, pero no me va a llegar al nivel de los dos primeros o del último de Savia, pero está chulo.