[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cavalera Conspiracy - Blunt Force Trauma (marzo 2011)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cavalera Conspiracy - Blunt Force Trauma (marzo 2011)
Gana mucho con las escuchas eh, esa monotonia se va convitiendo en algo. Como ya dije en general creo que esta mejor el Inflikted, pero se ven detallazos (casi todos a cargo de Marc Rizzo, como no).. como I Speak Hate o ese pedazo de riff en la segunda parte de Electric Funeral.
Le estoy dando bastante chicha últimamente y me parece un discazo, casi me está gustando más que el primero definitivamente.
No entiendo a los que dicen que es un mierdón.
roots escribió:Le estoy dando bastante chicha últimamente y me parece un discazo, casi me está gustando más que el primero definitivamente.
Bastante deacuerdo, yo antes de escucharlo vi un monton de críticas malas en este tema y ya iba pensando que iba a ser una cagada, pero me acabó gustando bastante, no sé si más que el primero, pero mucho más que el Omen de Soulfly, su peor disco con diferencia...
Javi16 escribió:roots escribió:Le estoy dando bastante chicha últimamente y me parece un discazo, casi me está gustando más que el primero definitivamente.
Bastante deacuerdo, yo antes de escucharlo vi un monton de críticas malas en este tema y ya iba pensando que iba a ser una cagada, pero me acabó gustando bastante, no sé si más que el primero, pero mucho más que el Omen de Soulfly, su peor disco con diferencia...
Pero si el Omen es canela fina! La última trilogía de discos de Soulfly a mí me parece sublime. No han perdido ese sonido exótico de los primeros tiempos, pero cada vez se embrutecen más.
De acuerdo con el ultimo comentario de Watcher ... Soulfy cada vez se estan yendo al trash de los comienzos de Sepultura y se estan dejando de tanto rollete tribaloide jejejej
A ver si me pongo con el de Cavalera Conspiracy, que tengo ganas de ver como suena
A ver si me pongo con el de Cavalera Conspiracy, que tengo ganas de ver como suena
watcherofculture escribió:Javi16 escribió:roots escribió:Le estoy dando bastante chicha últimamente y me parece un discazo, casi me está gustando más que el primero definitivamente.
Pero si el Omen es canela fina! La última trilogía de discos de Soulfly a mí me parece sublime. No han perdido ese sonido exótico de los primeros tiempos, pero cada vez se embrutecen más.
Joder, a mi Dark Ages y Conquer me parecen dos discazos enormes, pero es que el último... se salvan dos o tres temas y ya... Cierto es que tambien me mola mucho el rollo tribal que hacían antes y poco a poco lo están dejando más de lado...
Según mi opinión el Dark Ages fué la cima de los Soulfly, a partir de ahí, para mi, bajaron peldaños...
Respecto al disco de los CC, aun no lo escuché como merece, a ver si me pongo con el.
Respecto al disco de los CC, aun no lo escuché como merece, a ver si me pongo con el.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Bueno, nada nuevo bajo el sol (ni se esperaba, vaya xDDD) tralla y punto
Si es cañera, pero me parece que esta hecha sin pensar demasiado.