[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
vaya bestia el Djokovic...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:vaya bestia el Djokovic...
Casi que yo venía a decir lo mismo. Hacía tiempo que no veía a un tipo tan completo. Aficionándome otra vez al tennis, OH SI.
Wade escribió:candymanray escribió:vaya bestia el Djokovic...
Casi que yo venía a decir lo mismo. Hacía tiempo que no veía a un tipo tan completo. Aficionándome otra vez al tennis, OH SI.
He cambiando con el segundo de pique, y ya no he vuelto al futbol. Bestial ese tipo, bestial.
Por cierto, tercera liga seguida. No es moco de pavo, eh?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:Wade escribió:candymanray escribió:vaya bestia el Djokovic...
He cambiando con el segundo de pique, y ya no he vuelto al futbol. Bestial ese tipo, bestial.
Por cierto, tercera liga seguida. No es moco de pavo, eh?
A una del Dream Team. No, la verdad es que es para estar orgulloso. Muy orgulloso.
A ver si consiguen 5 seguidas... si la Real no lo impide
Por cierto, las 3 con delantero centro distinto. Es curioso, por ser una demarcación tan importante en equipos con continuidad. Pero este Barça no es normal

Por cierto, las 3 con delantero centro distinto. Es curioso, por ser una demarcación tan importante en equipos con continuidad. Pero este Barça no es normal

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:A ver si consiguen 5 seguidas... si la Real no lo impide![]()
Y luego Messi ya no juega o qué?

Jockovic está en un momento de forma bestial. Nadal es un gran jugador, pero depende demasiado de su físico.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Que chasco lo del Ajax 

Cómo fue? del 2-0 al 2-3 o algo así leí. Una pena, me encata el Ajax (auqnue no el de los últimos tiempos...)
Khaoz escribió:Cómo fue? del 2-0 al 2-3 o algo así leí. Una pena, me encata el Ajax (auqnue no el de los últimos tiempos...)
Si, 2-2 y a la prorroga. En el min 117 gol de Janko. No pude ver el partido, lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido ver el resultado y menuda desilusion. Mañana tengo q verme un resumen del partido como sea. El dia 15 la revancha, ahora la liga holandesa en juego jejeje
Djokovic está haciendo un temporadón pero no se si aguantará este ritmo toda la temporada.
Distinto delantero centro en tres años, es verdad, pero si a Eto'o se lo tachaba de fallón, Villa qué es entonces? comenzó muy bien pero vaya últimos 3 meses que lleva, casi tan completos como el año pasado con Ibra, i que conste que me gusta más Villa, por supuesto, pero vamos, podría llevar tranquilamente 25 goles en liga i no 18 con los que se ha estancado.
I si el pichichi no se lo lleva Messi no me sabrá mal, con la de pases de gol que ha hecho puede sentirse más orgulloso que nunca, i sólo tiene que marcar un gol más esta temporada, el de la victoria en la final de Wembley.
I si el pichichi no se lo lleva Messi no me sabrá mal, con la de pases de gol que ha hecho puede sentirse más orgulloso que nunca, i sólo tiene que marcar un gol más esta temporada, el de la victoria en la final de Wembley.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Si ganamos la Champions yo creo que Messi volverá a ser balón de oro.
rockomic escribió:Si ganamos la Champions yo creo que Messi volverá a ser balón de oro.
Que no hombre! Que se lo darán a Cristiano por ganar el Pichichi y la Copa del Rey!

Wade escribió:rockomic escribió:Si ganamos la Champions yo creo que Messi volverá a ser balón de oro.
Que no hombre! Que se lo darán a Cristiano por ganar el Pichichi y la Copa del Rey!
Hombre, ganar seguro que no, pero si finalmente se lleva la bota de oro no me extrañaría que entrara en el podio.
the_berzerker escribió:Distinto delantero centro en tres años, es verdad, pero si a Eto'o se lo tachaba de fallón, Villa qué es entonces? comenzó muy bien pero vaya últimos 3 meses que lleva, casi tan completos como el año pasado con Ibra, i que conste que me gusta más Villa, por supuesto, pero vamos, podría llevar tranquilamente 25 goles en liga i no 18 con los que se ha estancado.
Villa tiene muchísima suerte de ser quién es, cualquier otro delantero en el Barça con semejante mala racha y capacidad de fallar lo infallable habría recibido una ceremonia de empalamiento que ríase usted de la que recibió el sueco.
Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero aún no he visto a Pee-Wee entrar en éste post después del escándalo de Stamford Br...digooo de El Molinón. Y la pregunta que yo me hago es, ¿por qué?