Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Basket 10/11

por LikelyLad » Dom May 08, 2011 2:27 pm

El partido del Madrid habló por sí solo, añadir cualquier cosa sería hacer leña del arbol caído y no merecería la pena xD
En cuanto a Boston, ayer en el Garden consiguieron por fin hacer su juego después de dos partidos. No han dejado correr y han renunciado a las transiciones rápidas; y ese tipo de juego, bien ejecutado, mata a Miami. Ahora toca seguir manteniendo ese juego para igualar la serie al volver a casa de Heat.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom May 08, 2011 7:55 pm

Por cierto brutal lo de Rondo, jugando con el codo roto. Que coño le habrian dado??

P.D: Espero que hoy los Lakers caigan eliminados. Vamos Dirk!!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom May 08, 2011 8:21 pm

Dirk Nowitzki, el mejor jugador europeo de la historia y punto.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom May 08, 2011 11:56 pm

eso ya se sabía ;)

lo cierto es que Dirk y Kidd se merecen un anillo, no los veo como el equipo con más posibilidades, pero tal vez esta sea su última gran oportunidad para no terminar como otros hall of famers sin ningún título en su haber... con Lakers y Spurs fuera de combate en la final de conferencia tienen que hacer valer su experiencia ante un rival que será mucho más joven que ellos... si ganasen el anillo me alegraría un montón.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 09, 2011 12:17 am

Menudo meneo más serio de Dallas a LA en este cuarto partido. Con un Barea en plan all-star con 22p y Stojakovic recordando viejos tiempos con un 6-6 en T3 han puesto la puntilla más dolorosa posible a la despedida de Jackson. Lakers nunca ha tenido el control en ninguno de los cuatro partidos, y en este último ya les han pasado el rodillo. Además de no contar con unos jugadores muy cerebrales (Odom, Artest y Bynum son totalmente impulsivos), Kobe y Gasol no han estado ni al 50% de su nivel. La verdad es que me duele por Phil Jackson, un entrenador con 11 anillos no se merece una despedida así. Más que el palizón, la imagen de impotencia de este último partido, con Gasol anulado, Odom y Bynum expulsados... y dejando irse a números bestiales a jugadores normalitos como el Pedja actual o el propio Barea.
Y en cuanto al campeón... yo creo que vendrá del este.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Lun May 09, 2011 12:26 am

LikelyLad escribió:La verdad es que me duele por Phil Jackson, un entrenador con 11 anillos no se merece una despedida así.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Yo apuesto por una final Bulls - Dallas

El otro día vi el partido de los Bulls y JODER! Menuda pasada de defensa que se curran los cabrones y después el Rose es que las mete de todas las maneras el cabrón jeje.

No veo a Boston ni a Miami en la final...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 09, 2011 12:42 am

Chicago si funciona su desfensa milimétrica atrás el resto viene rodado, con un Rose en estado de gracia y Deng, Boozer y Korver flanqueándole. El único pero que se les puede poner a los Bulls es que todavía su rendimiento en PO es incierto ante equipos de gran entidad. Solo han jugado contra Pacers y Hawks, que no son nada del otro mundo. Su rival de conferencia, de ser Miami, vendría de cargarse a Boston. Y de ser Boston vendría de cargarse a Knicks y Miami. Y su rival en una hipotética final podría venir (hasta el momento) de ganar a Lakers en caso de ser Dallas. Y Spurs y OKC en caso de Memphis. Quizá los que están como ellos en el oeste sean Oklahoma, que han jugado "solamente" contra Denver y Memphis.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 09, 2011 1:40 am

El único pero que tienen los Bulls es la excesiva dependencia de Rose. Y lo van a pasar muy putas, sea contra Miami o Boston. Pero si consiguen superarlos, serán campeones.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 09, 2011 8:54 am

el partido de los banquilleros de Dallas no ha sido ni medio normal. Atlanta empata y a ver qué pasa en el siguiente partido. Muchas cosas por decidir todavía, algunas gordas, como lo de Memphis

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun May 09, 2011 1:11 pm

meneillos escribió:el partido de los banquilleros de Dallas no ha sido ni medio normal. Atlanta empata y a ver qué pasa en el siguiente partido. Muchas cosas por decidir todavía, algunas gordas, como lo de Memphis

Eso eso, que aquí todo el mundo ve a Chicago en la final y de momento van a tener que sudar para echar a los Hawks (la sorpresa de los playoffs junto a Memphis, en mi opinión)

Por cierto, yo insisto en la idea que éste finde hubo una final four maravillosa con una final buenísima con Maccabi pelando hasta la última pelota y con éste hombrecillo

Imagen

demostrando que es EL PUTO AMO. Y tremendo Obradovic, que ya tiene las mismas Euroligas que el Madrid en toda su historia :mrgreen:

EDITO: Acabo de ver el recap del Dallas - Lakers y sólo puedo decir 8O 8O 8O . ¿En qué narices estaba pensando Artest en ese mate tirado que falla? ¿Y Bynum sacando el codo como si fuera Lyoto Machida? no entiendo nada, qué manera más horrible de cerrar una carrera para una leyenda como Phil Jackson.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 09, 2011 1:24 pm

Ayer defensa milimétrica atrás otra vez de Bulls, siendo el candado de siempre con Noah como cerrojo. Pero si tu MVP se queda en 12-32 en FG, Deng en 5-14 y Korver se te va a 0-5 en T3, el partido sales perdiéndolo del vestuario. Muy mal ayer Chicago en ataque, rematadamente mal. Hawks ahogó muy bien a Rose y taponó gran parte del caudal de ataque de su rival, dejó pocos tiros cómodos y Bulls tampoco tenía su noche. La verdad es que sigo pensando que Chicago liquidará su eliminatoria en casa; parar a Rose durante más de dos partidos seguidos es muy difícil y supone un sobredesgaste en el equipo. Además de que Thibodeau ya se encargará de poner las cosas claras en la pizarra de ataque.
Por otra parte, creo que Boston volverá a Miami con la eliminatoria "tied". Tras encarrilar el ritmo de juego hacia sus intereses, si Rondo al final está a punto para el partido, no creo que los de Rivers vayan a dejar pasar la oportunidad de salir con un 2-2 del Garden.
En cuanto a Lakers, ayer en el post-partido en ESPN decían una frase que me parece que define a la perfección lo acontecido ayer, "ayer no ganó Mavs ni perdió Lakers, ayer dijo adiós al baloncesto el mejor entrenador de la historia". Y creo que a todo esto no hace falta añadir más. El Maestro Zen nos deja, el mismo que le hizo las pizarras al mejor deportista de la historia, el hombre de los once anillos. Uno de los que han dado forma a esto que llamamos "baloncesto moderno". En definitiva, ayer se retiró una parte viva de la historia del baloncesto.

La Final Four ayer la disfruté como un enano, pero creo que la brecha entre el basket NBA y el FIBA se ha vuelto a agrandar por mucho que nos quiera vender la prensa europea. Jugamos con una marcha menos (lo que no quiere decir que lo hagamos peor)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 09, 2011 2:41 pm

nismox2 escribió:El único pero que tienen los Bulls es la excesiva dependencia de Rose. Y lo van a pasar muy putas, sea contra Miami o Boston. Pero si consiguen superarlos, serán campeones.

Yo no los en la final de conferencia pero poco más, a poco que tengan un partido malo en casa Boston o Miami se los meriendan... no será como con Atlanta, que por ahora ya los tienen 2-2.

No creo que sea la más probable, pero apuesto por una final Boston-Dallas, desde luego es lo que más me apetecería ver.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 09, 2011 3:09 pm

Chicago en los malos partidos se desmorona mucho menos a objetos estadísticos que casi cualquier equipo de la liga. La razón, fundamentan el 60% de su juego en una defensa intensa y física. Por lo tanto, cuando palman un partido, cuatro de cada cinco veces es porque no han estado acertados en ataque. Con esto quiero decir que hacerles un enorme roto e irse de una ventaja abismal endosándoles enormes parciales es complicado, y esto es un punto a favor. Si Boston o Dallas falla en ataque, las canastas fáciles vienen solas. Con Miami es otro rollo porque juegan diferente a casi cualquier otro equipo (salvo 76ers), precisamente lo que intentan fomentar son las transiciones rápidas, tanto ofensivas como defensivas, porque es donde realmente su Big Three te puede comer como una enorme piraña en menos de cinco minutos.
Hawks es un equipo muy, muy correoso, más de lo que se puede pensar de primeras. Su pintura es muy fuerte, son una especie de mini Chicago a efectos defensivos. Hemos visto como han parado muy bien perimetralmente a Orlando y han medio contenido (hacerlo del todo es imposible) al señor Howard. En definitiva, yo a Bulls los veo perfectamente en la serie final. Miami o Boston llegarán al enfrentamiento, muy posiblemente, bastante cansados de darse cera en su serie.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 10, 2011 1:57 pm

Qué bonita está la serie OKC-Memphis, igualadísima en todos los sentidos. Hoy tres prórrogas para salir de cuentas y partido para Thunder. Durant y Westbrook con 75 puntos entre los dos por una lado, y Marc y Randolph con 60 p-37 reb por otro. La serie más igualada de todas hasta el momento, lo que le falta a Memphis lo tiene OKC y viceversa.
Y Boston ya muy al borde del KO. Era clave volverse a Miami con la serie 2-2 y, tras ayer dominar el tempo y el marcador del partido durante gran parte del tiempo, dejan el Garden con un más que complicado 1-3. Está difícil, aunque no imposible. La lesión de Rondo en el codo en el tercer partido ha marcado en gran parte el devenir de las cosas en la eliminatoria. Si tenemos a Rajon ridiendo a este nivelazo y regulando el flujo de ataque de Celtics de manera magistral con un codo medio colgando, me gustaría haberle visto en plenas facultades físicas. Pero si tienes a tu playmaker al 70% físicamente y encima Wade de repente despierta y empieza a robar 30 balones por segundo para que LeBron venga como un tranvía y te enchufe absolutamente todo, poco más puedes hacer.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Mar May 10, 2011 7:38 pm

OKC-Memphis está dpm!
AnteriorSiguiente