Bandas y grupos foráneos.

IN FLAMES - Sounds Of A Playground Fading

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: IN FLAMES - Sounds Of A Playground Fading

por Turu » Vie May 06, 2011 12:38 am

Pee-Wee escribió:No es una mierda seca pero .... los estribillos melodicos a In Flames es como el math-metal a Bertin Osborne

:lol:

No tenias que haberte ido tan lejos, las rancheras ya las canta horriblemente...

La canción es muy melodiquilla, incluso mas que lo que venian haciendo...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 06, 2011 12:53 am

Pues es curioso, porque yo seré de los pocos a los que si le está pareciendo bastante simple y sosa, y eso que soy de los pro-In Flames modernos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 06, 2011 12:54 am

Además de repetitiva, tiene un estribillo horroroso.

Con esto no me espero nada.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 06, 2011 12:57 am

Turu escribió:
Pee-Wee escribió:No es una mierda seca pero .... los estribillos melodicos a In Flames es como el math-metal a Bertin Osborne

:lol:

No tenias que haberte ido tan lejos, las rancheras ya las canta horriblemente...

Buenas noches señoraaaaaaaaaaaa :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 1:25 am

Os juro que esto me supera. Es decir, cuando se volvieron unos mierdecillas happymetal con estribillos que harían avergonzarse a Melendi, todos "que guay! que bonito giro a su carrera!" y yo oidándoles profundamente. Ahora que han sacado algo que (ALELUYA!) es medianamente escuchable leo "pseee", "muy flojucha", "los estribillos melódicos a inflames como que no"...¿Es que teneís que llevarme siempre la contraria o que? :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie May 06, 2011 9:18 am

Ya no está...

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Vie May 06, 2011 10:37 am

Wade escribió:Os juro que esto me supera. Es decir, cuando se volvieron unos mierdecillas happymetal con estribillos que harían avergonzarse a Melendi, todos "que guay! que bonito giro a su carrera!" y yo oidándoles profundamente. Ahora que han sacado algo que (ALELUYA!) es medianamente escuchable leo "pseee", "muy flojucha", "los estribillos melódicos a inflames como que no"...¿Es que teneís que llevarme siempre la contraria o que? :lol:

:arrow: :arrow:
Flecha que te pario¡
a tomar por cleta la biciculo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie May 06, 2011 10:42 am

Wade escribió:Os juro que esto me supera. Es decir, cuando se volvieron unos mierdecillas happymetal con estribillos que harían avergonzarse a Melendi, todos "que guay! que bonito giro a su carrera!" y yo oidándoles profundamente. Ahora que han sacado algo que (ALELUYA!) es medianamente escuchable leo "pseee", "muy flojucha", "los estribillos melódicos a inflames como que no"...¿Es que teneís que llevarme siempre la contraria o que? :lol:

No te in-flames güeid!!! :D

Estaba a huevo, alguien tenía que hacerlo :(

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie May 06, 2011 10:45 am

Tranquilo Kupi, si yo soy peor cuando tengo catarro y hago chistes sobre "in flemas" y así...

@Cedric: Alguien que me entiende! :cry:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab May 07, 2011 9:40 am

roots escribió:Pues es curioso, porque yo seré de los pocos a los que si le está pareciendo bastante simple y sosa, y eso que soy de los pro-In Flames modernos.

Yo soy otro de esos!!! A SENSE OF PURPOSE es un jodido discazo!!! Habrá que echar un vistazo a esto, pero visto las críticas que está recibiendo, seguro que me encanta. :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Sab May 07, 2011 1:32 pm

Pues a mi encantan tanto los In Flames antiguos como modernos...ayer disfruté del nuevo tema 10 veces con el "repeat" puesto (luego estuve toda la tarde tarareando el estribillo) y después en el coche me puse el Whoracle entero y también es una jodida gozada

¿Que lo que hacen ahora ya no tiene garra? de acuerdo. ¿Que se han comercializado en exceso? de acuerdo. ¿Que ya ni siquiera hacen death? de acuerdo. ¿Que en directo son bastante flojitos? de acuerdo.

Pero para mi siguen componiendo de lujo...otro rollo muy diferente, pero igualmente bien hecho y con el mismo buen gusto para hacer temas redondos
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 08, 2011 5:57 pm

ekonforever escribió:Pues a mi encantan tanto los In Flames antiguos como modernos...ayer disfruté del nuevo tema 10 veces con el "repeat" puesto (luego estuve toda la tarde tarareando el estribillo) y después en el coche me puse el Whoracle entero y también es una jodida gozada

¿Que lo que hacen ahora ya no tiene garra? de acuerdo. ¿Que se han comercializado en exceso? de acuerdo. ¿Que ya ni siquiera hacen death? de acuerdo. ¿Que en directo son bastante flojitos? de acuerdo.

Pero para mi siguen componiendo de lujo...otro rollo muy diferente, pero igualmente bien hecho y con el mismo buen gusto para hacer temas redondos

A excepción de lo del nuevo tema, que no me acaba de gustar, a todo lo demás.. :arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom May 08, 2011 9:01 pm

El nuevo tema no es gran cosa la verdad... pero tengo ganas de escuchar el disco entero a ver si se salva alguna.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom May 08, 2011 9:16 pm

Pues yo después de haberla escuchado 17 veces seguidas puedo decir que me gusta muy bastante. Si si.
Muy diferente...mola

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Lun May 09, 2011 2:02 pm

Soy el unico al que le parece una especie de CLOUD CONNECTED descafeinada?
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
AnteriorSiguiente