C0D160Z3R0 escribió:pijusmagnificus escribió:
Posiblemente entre las 10 películas más malas que haya visto.
Como bien dijo alguien, pijus, ¿tanto tiempo tienes para perder, como para ver películas que a priori sabes que no te van a gustar? ¿o lo pones nada mas para dártelas de cinéfilo?, yo en la vida perdería ni un segundo en ver las películas que tu recomiendas, pero no porque me parezcan malas, sencillamente porque no me interesan lo mas mínimo. No hay intención de molestar, solo que es algo que hace tiempo que me pregunto y hoy me he animado a preguntartelo.
Pues te respondo majo para eso estamos aquí, pero no me vengas con que no hay "intención de molestar", cuando se te nota el escozor de tésticulos a 500 km. Vamos que no me vengas con tonterias, que con el argumento de Equilibrium ya he tenido suficiente para un par de semanas.
"Películas que a priori no me van a gustar", vamos a ver, es que esto es algo que deduces tú solito con tus prejuicios, que son muchos, como para decir que no veris niiiiiiii de coña una película que yo recomiende porque sabes que no te van a interesar como si mis gustos fueran una cuadrícula y solo viese un prototipo de películas. Como todo el mundo tengo mis géneros favoritos y unos gustos y criterio definido pero que no son el diccionario. ¿por qué no me iba a gustar? por ahi he leido mil cosas buenas, ninguna por parte de los criticos eso es cierto (y por una vez que razón tenían con su unanimidad) y además la comparaban con Matrix que lejos de fliparme pues las puedo ver y alguna relación tiene con los productores de Minority Report que es una película que dentro de la ciencia ficción no me desagrada. Entonces qué hago? no la veo porque hay un 80% de posibilidades de que no me gustae aunque me pique la curiosidad de saber de qué va para tener semejante valoración? o directamente no deberia verla o expresar mi opinión por si algún usuario de un foro musical se siente ofendido?
Pero esta película además de ser una fantasmada con barra libre de hostias gratuitas, el derribar la puerta haciendo surf o la explicación teórica del baile ese entre breakdance y zen basado en las estadisticas de angulo de tiro me han dejado noqueado, es una chorrada padre de base. Se nutre de argumentos ya bastante sobados y que a todos nos han gustado en algun caso o momento, para hacer una "tontá" de la hostia como el propio Tanoka dijo. Luego la peli es cutre, eso creo que no hace falta ni discutirlo, casi no se ven exteriores, los que se ven seria mejor no haberlos visto y la policia del futuro lleva gabardina de cuero y casco de moto para andar por casa. No se tio, si con las cuatro gilipolleces que se me acaban de venir a la cabeza al recordar la película vista ayer no te parece todo de un absurdo aplastante es que como bien pensabamos los dos tenemos un criterio muy distinto. Y esto no es motivo para que te pique ninguna parte del cuerpo tio, es lo bueno del mundo, que haya gente para todo! eso sí, la película bien sabe dios que es malísima.