Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

La última peli que has visto v5.0

por zegers » Lun May 09, 2011 11:39 am

Continuación del post anterior:
viewtopic.php?f=15&t=51345

Este fin de semana he revisionado Los Cazafantasmas que hacía más de 15 años que no la veía. La recordaba mejor, me ha decepcionado y todo. Tendré que ver la 2ª parte a ver si ha aguantado mejor el paso del tiempo.

Imagen

Un detalle a comentar de la peli; el personaje Nathan de Misfits me ha recordado al personaje que interpreta Bill Murray (ese descaro, esos pelos...) xDD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La última peli que has visto v5.0

por rearviewmirror » Lun May 09, 2011 11:45 am

Hace un par de semanas iba caminando por la Gran Via y en un kiosko vi que daban Pyscho y Vertigo de Hitchock por apenas 5 pavos y dije "pa la saca" :mrgreen:

Asi que este finde me he visto esta:

Imagen

La verdad es que como peli está muy chula, la putada es que ha sido tan spoilereada que ya los mejores momentos te los sabes sin haberla visto y pierde muchisimo. Pero aún asi no deja de ser un peliculón.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun May 09, 2011 2:47 pm

Imagen

Un " Origen" de andar por casa, el final no me gusto mucho.

Imagen

Pelicula coreana intimista con un planteamineto que me resultó bastante original, si bien en algunos minutos de metraje pierde fuerza es muy interesante globalmente.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun May 09, 2011 2:52 pm

Terminator 1 y 2, y en nada la 3 i la 4 :mrgreen:

Qué buena es la segunda por dios, la habré vista más de treinta veces, Robert Patrick es un crack de terminator malo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun May 09, 2011 3:32 pm

pijusmagnificus escribió:Imagen
Posiblemente entre las 10 películas más malas que haya visto.

Como bien dijo alguien, pijus, ¿tanto tiempo tienes para perder, como para ver películas que a priori sabes que no te van a gustar? ¿o lo pones nada mas para dártelas de cinéfilo?, yo en la vida perdería ni un segundo en ver las películas que tu recomiendas, pero no porque me parezcan malas, sencillamente porque no me interesan lo mas mínimo. No hay intención de molestar, solo que es algo que hace tiempo que me pregunto y hoy me he animado a preguntartelo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 09, 2011 5:14 pm

zegers escribió:Este fin de semana he revisionado Los Cazafantasmas que hacía más de 15 años que no la veía. La recordaba mejor, me ha decepcionado y todo. Tendré que ver la 2ª parte a ver si ha aguantado mejor el paso del tiempo.

Pues la segunda es peor todavía, yo las revisioné hace poco y me pasó lo mismo.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 09, 2011 5:53 pm

C0D160Z3R0 escribió:

Como bien dijo alguien, pijus, ¿tanto tiempo tienes para perder, como para ver películas que a priori sabes que no te van a gustar? ¿o lo pones nada mas para dártelas de cinéfilo?, yo en la vida perdería ni un segundo en ver las películas que tu recomiendas, pero no porque me parezcan malas, sencillamente porque no me interesan lo mas mínimo. No hay intención de molestar, solo que es algo que hace tiempo que me pregunto y hoy me he animado a preguntartelo.

Pues te respondo majo para eso estamos aquí, pero no me vengas con que no hay "intención de molestar", cuando se te nota el escozor de tésticulos a 500 km. Vamos que no me vengas con tonterias, que con el argumento de Equilibrium ya he tenido suficiente para un par de semanas.

"Películas que a priori no me van a gustar", vamos a ver, es que esto es algo que deduces tú solito con tus prejuicios, que son muchos, como para decir que no veris niiiiiiii de coña una película que yo recomiende porque sabes que no te van a interesar como si mis gustos fueran una cuadrícula y solo viese un prototipo de películas. Como todo el mundo tengo mis géneros favoritos y unos gustos y criterio definido pero que no son el diccionario. ¿por qué no me iba a gustar? por ahi he leido mil cosas buenas, ninguna por parte de los criticos eso es cierto (y por una vez que razón tenían con su unanimidad) y además la comparaban con Matrix que lejos de fliparme pues las puedo ver y alguna relación tiene con los productores de Minority Report que es una película que dentro de la ciencia ficción no me desagrada. Entonces qué hago? no la veo porque hay un 80% de posibilidades de que no me gustae aunque me pique la curiosidad de saber de qué va para tener semejante valoración? o directamente no deberia verla o expresar mi opinión por si algún usuario de un foro musical se siente ofendido?

Pero esta película además de ser una fantasmada con barra libre de hostias gratuitas, el derribar la puerta haciendo surf o la explicación teórica del baile ese entre breakdance y zen basado en las estadisticas de angulo de tiro me han dejado noqueado, es una chorrada padre de base. Se nutre de argumentos ya bastante sobados y que a todos nos han gustado en algun caso o momento, para hacer una "tontá" de la hostia como el propio Tanoka dijo. Luego la peli es cutre, eso creo que no hace falta ni discutirlo, casi no se ven exteriores, los que se ven seria mejor no haberlos visto y la policia del futuro lleva gabardina de cuero y casco de moto para andar por casa. No se tio, si con las cuatro gilipolleces que se me acaban de venir a la cabeza al recordar la película vista ayer no te parece todo de un absurdo aplastante es que como bien pensabamos los dos tenemos un criterio muy distinto. Y esto no es motivo para que te pique ninguna parte del cuerpo tio, es lo bueno del mundo, que haya gente para todo! eso sí, la película bien sabe dios que es malísima. :wink:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun May 09, 2011 6:06 pm

Punto a) No me escuece nada, por que no me importa lo mas mínimo tu opinión sobre cualquier película.

Punto b) Tu eres el que ha dicho que la Ciencia Ficción, no te interesa lo mas mínimo, pero bueno, si tienes tiempo para perder, me alegro por ti, yo por desgracia no lo tengo y por eso veo lo que se que me puede gustar, aunque alguna vez me equivoque.

Punto c) Veo que te ha molestado la pregunta, con lo que me ahorro intentar obtener una respuesta coherente.

Buenas tardes.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 09, 2011 6:55 pm

Como no diferencias entre la molestia y el sarcarsmo y además haria falta una versión Sci-fi de los Teletubbies para hacerte entender la diferencia entre "la ciencia ficción no me gusta" y "la ciencia ficción no me suele gustar" te dejo aqui dos películas que podrian estar dentro de mis 100 películas favoritas, a ver si te entra mejor el asunto así en plan gráfico. Non podo facer máis por ti meu.

Imagen

Imagen
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun May 09, 2011 8:39 pm

pijus y cromo...me encanta este post

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun May 09, 2011 8:43 pm

Corey8 escribió:
zegers escribió:Este fin de semana he revisionado Los Cazafantasmas que hacía más de 15 años que no la veía. La recordaba mejor, me ha decepcionado y todo. Tendré que ver la 2ª parte a ver si ha aguantado mejor el paso del tiempo.

Pues la segunda es peor todavía, yo las revisioné hace poco y me pasó lo mismo.

Me vas a quitar completamente las ganas de verla. Ya solo con la decepción de la primera... Pero igual un día que me aburra mucho me la pongo, solo por volver a ver el ataque de los mocos por las cañerías.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun May 09, 2011 9:17 pm

Imagen

8/10

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 09, 2011 10:43 pm

theratrix escribió:pijus y cromo...me encanta este post

ver los toros desde la barrera es de cobardes, a ver si das un poco de juego.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun May 09, 2011 11:06 pm

Acuéstate.

No, mejor envíame lo que me has de envíar (mira tu puta nevera! jajaja si es que te lo llegaste a apuntar) y luego te suicidas.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 10, 2011 12:02 am

BayBee escribió:
No, mejor envíame lo que me has de envíar (mira tu puta nevera! jajaja si es que te lo llegaste a apuntar) y luego te suicidas.

Eh!!! que yo soy hombre de palabra, lento pero de palabra.

Imagen
Imagen
Siguiente