[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
Por cierto, Sahin ya es merengue:
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1304937209.html
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1304937209.html
Kerrison es la solucion del Barsa
Y ahora también quieren fichar a Altintop? Qué van a montar un puto Kebab en el Bernabéu o qué?!
Altintop es uno de mis jugadores favoritos de siempre, pero en el Madrid creo que jugaría sólo los partidos donde los atacantes tengan que defender a saco, tipo Barcelona y así.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Sahin, Altintop, Khedira, Xavi Alonso...y se especula que Lampard por Kaka...en serio, ¿de verdad se necesita TANTO jugador defensivo?
Oh, si, lo olvidaba...que suena por ahí Falcao para ocupar el hueco que va a dejar Adebayor...como siempre, el jugador de moda suena para el Madrid (¿alguien dijo Ribery?).

Oh, si, lo olvidaba...que suena por ahí Falcao para ocupar el hueco que va a dejar Adebayor...como siempre, el jugador de moda suena para el Madrid (¿alguien dijo Ribery?).
De esa lista creo que el único defensivo es Khedira eh! Y Altintop no creo que lo necesite, pero al Sahin este, por lo que dicen de él, es un estilo de jugador que al Madrid ya le hacía falta tener, desde Redondo (dios, qué grande!)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:De esa lista creo que el único defensivo es Khedira eh! Y Altintop no creo que lo necesite, pero al Sahin este, por lo que dicen de él, es un estilo de jugador que al Madrid ya le hacía falta tener, desde Redondo (dios, qué grande!)
En realidad son todos MCD, solo que les hay más de toque (Xabi, Sahin) y más de "pasa la pelota y tu no" como son el resto.
Y si, yo también creo que al Madrid le va haciendo falta otro Redondo...ahora, no creo que Sahin sea ese hombre precisamente.
Impresionante.
Hachazo de Uría a Relaño, desmontando punto por punto su teoría general del Villarato.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/24404/
Hachazo de Uría a Relaño, desmontando punto por punto su teoría general del Villarato.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/24404/
Sahin jugaba de pivote en el dormund pero es un jugador totalmente de vocación ofensiva. Si no recuerdo mal este tio empezó de mediapunta.
PUXI escribió:Sahin jugaba de pivote en el dormund pero es un jugador totalmente de vocación ofensiva. Si no recuerdo mal este tio empezó de mediapunta.
Eso tampoco es muy significativo. Nadal era delantero y mira donde acabó.
Si le han puesto de pivote defensivo no creo que sea por su cara bonita o por que su padre les regale bonos del kebab familiar a los dirigentes del Borusia.
Gran articulo. Pero cuando uno se cree sus propias conspiparanoias no le van a hacer creer lo contrario digan lo que digan. Por experiencia propia lo digo, yo siempre he pensado que el poker online es un timo y solo existe para que la casa gane dinero con la comision por cada jugada que se llevan al hacer chocar buenas manos a varios tios a la vez, y por muchas estadisticas que saquen y me cuenten las casas y los jugadores afiliados no van a hacerme creer lo contrario. Se lo que he visto en esas mesas y me paso las estadisticas por el forro. Opiniones contra datos, o sensaciones personales contra hechos. Lo de siempre.
A mi Sahin me parece un gran jugador, pero que hacemos con Diarra, Khedira y Granero?? va a federar Florentino a otro Real Madrid aparte del que ya hay, no se, con tanto tio, pueden jugar la liga el Real Madrid y el Real Madrid Weekend o algo asi... vaya tela, al Barça le falta gente y al Madrid le sobran por todos los lados.
Hacemos porra de bajas?? Adenabor, Pedro Leon, Granero, Diarra y Kaka. Y me mojo... BENZEMA!
A mi Sahin me parece un gran jugador, pero que hacemos con Diarra, Khedira y Granero?? va a federar Florentino a otro Real Madrid aparte del que ya hay, no se, con tanto tio, pueden jugar la liga el Real Madrid y el Real Madrid Weekend o algo asi... vaya tela, al Barça le falta gente y al Madrid le sobran por todos los lados.
Hacemos porra de bajas?? Adenabor, Pedro Leon, Granero, Diarra y Kaka. Y me mojo... BENZEMA!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Wade escribió:PUXI escribió:Sahin jugaba de pivote en el dormund pero es un jugador totalmente de vocación ofensiva. Si no recuerdo mal este tio empezó de mediapunta.
Eso tampoco es muy significativo. Nadal era delantero y mira donde acabó.
Si le han puesto de pivote defensivo no creo que sea por su cara bonita o por que su padre les regale bonos del kebab familiar a los dirigentes del Borusia.
Es que a ver, es como decir que el Busquets es un jugador defensivo. O que Cesc también lo es por jugar muchas veces en el doble pivote del Arsenal. El Borussia Dormunt este año ha sido junto al Barça y algún otro más los equipos más ofensivos y vistosos de Europa. No importa la posición sino el esquema del equipo. Mourinho tendrá a un tio que la toca muy bien y que sabe defender. No es un Kedhira de la vida.
Joder que madriditis teneis. Ni ganando liga y en la final de la champions.
Sahin no es un tronco joder. Era un fichaje muy necesario tener a un tio que sepa mover la bola como Xabi para que por lo menos pueda descansar y no se note. Esta claro que se van Gago y Lass en el centro del campo. Y luego Adebayor y, me imagino que Pedro León, también se iran. Dependiendo de si se va Benzema, Flo no creo que ceda, ficharan un delantero carete. Sino con un sustituto de Marcelo ya estaría bien.
Sahin no es un tronco joder. Era un fichaje muy necesario tener a un tio que sepa mover la bola como Xabi para que por lo menos pueda descansar y no se note. Esta claro que se van Gago y Lass en el centro del campo. Y luego Adebayor y, me imagino que Pedro León, también se iran. Dependiendo de si se va Benzema, Flo no creo que ceda, ficharan un delantero carete. Sino con un sustituto de Marcelo ya estaría bien.
Adebayor, León, Gago y probablemente Canales no juegan el año que viene, y Lass no sé porque al final siempre cumple y puede ser un buen recambio... Para el lateral izquierdo se habla de Fabio Coentrao, al Madrid le quedaría un segundo equipo bastante majo
Adán
Arbeloa-Garay-Albiol-Coentrao
Lass-Sahin
Granero-Kaká-¿?
Benzema
Adán
Arbeloa-Garay-Albiol-Coentrao
Lass-Sahin
Granero-Kaká-¿?
Benzema
Con los suplentes se clasificarían para la Champions.