[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vetusta Morla - Mapas (03-05-2011)
A mi también me chirria el timbre a lo Hombres G del cantante, pero ya lo superé 

Le he dado un par de escuchas rápidas y la cosa promete la verdad. el comienzo del disco me ha parecido muy muy bueno.
Por una vez creo que le voy a tener que dar la razón a Kupak en casi todo lo que ha dicho!
A mi a la primera me ha entrado bastante bien, obviamente con los días se irán apreciando más cosas, pero vamos que no me parece que sea un disco que necesite darle mucha cera para quedarse prendado de él. Asi de primeras "Mapas", "En El Rio", "Lo que te hace grande" y sobretodo "El Hombre del Saco", me han gustado mucho.
Con el debut pensé que estaban bastante bien, que tenían sus canciones pero que tampoco eran para tanto por como los ponía la peña diciendo que eran lo mejor que había salido en años de aqui... sigo pensando igual, pero con este nuevo disco si que empiezo a notar que estos tios tienen un algo.
Por cierto, a los que decís que las letras no tienen sentido... las del primero tampoco lo tenían y ahi están.

A mi a la primera me ha entrado bastante bien, obviamente con los días se irán apreciando más cosas, pero vamos que no me parece que sea un disco que necesite darle mucha cera para quedarse prendado de él. Asi de primeras "Mapas", "En El Rio", "Lo que te hace grande" y sobretodo "El Hombre del Saco", me han gustado mucho.
Con el debut pensé que estaban bastante bien, que tenían sus canciones pero que tampoco eran para tanto por como los ponía la peña diciendo que eran lo mejor que había salido en años de aqui... sigo pensando igual, pero con este nuevo disco si que empiezo a notar que estos tios tienen un algo.
Por cierto, a los que decís que las letras no tienen sentido... las del primero tampoco lo tenían y ahi están.
El disco lo he oido muy poco (yo necesito muchas pasadas) pero tiene una pinta cojonuda.....
No digo que sean obras de faulkner pero las letras del primero estan guapas; unas les pillas el hilo otras solo lo intuyes pero estan guapas, creo yo.
rearviewmirror escribió:Por cierto, a los que decís que las letras no tienen sentido... las del primero tampoco lo tenían y ahi están.
No digo que sean obras de faulkner pero las letras del primero estan guapas; unas les pillas el hilo otras solo lo intuyes pero estan guapas, creo yo.
De verdad que no entiendo el éxito de este grupo y más en gente con gustos tan dispares....
me siento como kupak con Dredg xD

fear57 escribió:De verdad que no entiendo el éxito de este grupo y más en gente con gustos tan dispares....![]()
Supongo que es porque lo bueno gusta!

fear57 escribió:De verdad que no entiendo el éxito de este grupo y más en gente con gustos tan dispares....![]()
Yo hasta cierto punto puedo entender que no gusten. No me parecen un grupo con una calidad incuestionable y hay momentos en los que pueden sonar pretenciosos (por el tema de las letras), pero también pienso que su éxito se debe en parte al bombo que se les ha dado, aunque con el primero tuvieron un efecto boca a boca en los primeros meses...
No sé, es un grupo que lo mismo podría comerse el país como estan haciendo que igual ni dios les hacía el más puñeterisimo caso. Al menos esa es la sensación que me da, no sé si me explico.
rearviewmirror escribió:fear57 escribió:De verdad que no entiendo el éxito de este grupo y más en gente con gustos tan dispares....![]()
Yo hasta cierto punto puedo entender que no gusten. No me parecen un grupo con una calidad incuestionable y hay momentos en los que pueden sonar pretenciosos (por el tema de las letras), pero también pienso que su éxito se debe en parte al bombo que se les ha dado, aunque con el primero tuvieron un efecto boca a boca en los primeros meses...
No sé, es un grupo que lo mismo podría comerse el país como estan haciendo que igual ni dios les hacía el más puñeterisimo caso. Al menos esa es la sensación que me da, no sé si me explico.
hombre hay de todo un poco. conozco a bastante gente que les sigue desde muuuucho antes del boom ,gente que les conocimos justo antes de la locura de VM y otros tantos que se "suben ahora al carro" pero no creo que eso tenga nada que ver con la calidad, que hayan tenido suerte o hayan estado en el sitio apropiado en el momento exacto no les quita mérito... de todas formas el tiempo pone a todo el mundo en su sito como ellos dicen si solo han sido un producto del boca a boca y han tenido una racha de suerte se verá... aunque yo creo que tenemos VM pa rato...

Para componer este disco me parece que han pasado 2 meses encerrados en un búnker oyendo Radiohead noche y día. Dicho esto, me gusta más Mapas que el King of Limbs xD Creo que muchos de los que conocieron a VM por la radiofórmula se van a bajar del carro con este disco. Una canción de 6 minutos y pico que no habla de amor seguramente sea más de lo que puedan soportar.
También creo que hay mucha gente que se mataría a pajas si este mismo disco lo hubiera sacado un grupo británico...
También creo que hay mucha gente que se mataría a pajas si este mismo disco lo hubiera sacado un grupo británico...
judas0 escribió:Para componer este disco me parece que han pasado 2 meses encerrados en un búnker oyendo Radiohead noche y día. Dicho esto, me gusta más Mapas que el King of Limbs xD Creo que muchos de los que conocieron a VM por la radiofórmula se van a bajar del carro con este disco. Una canción de 6 minutos y pico que no habla de amor seguramente sea más de lo que puedan soportar.
En realidad llevan un año y pico! ( que se me ha hecho enterno!) y muchas de las canciones ya las tenían compuestas de antes,por lo visto los últimos meses los han dedicado a seleccionar entre todo el material que tenían...
Tengo acceso a dos entradas el viernes y la parienta me esta machacando para ir... estan agotadas por lo que he visto... cuanto puedo sacar por ellas?
Es un grupo que me encanta escuchar en mi casa tumbado o haciendo cosas insulsas, pero un directo... pufff, tiene pinta de aburridote, eh? Ademas que las nuevas me se solo 4 como mucho.
Aunque escuchar "Maldita Dulzura" en directo tiene que ser apoteosico.
Es un grupo que me encanta escuchar en mi casa tumbado o haciendo cosas insulsas, pero un directo... pufff, tiene pinta de aburridote, eh? Ademas que las nuevas me se solo 4 como mucho.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:Tengo acceso a dos entradas el viernes y la parienta me esta machacando para ir... estan agotadas por lo que he visto... cuanto puedo sacar por ellas?
Vete!!!
Yo les he visto una vez y los tios lo hacen francamente bien; y asi de paso nos haces una reseña como la del concierto de submarina...

candymanray escribió:Tengo acceso a dos entradas el viernes y la parienta me esta machacando para ir... estan agotadas por lo que he visto... cuanto puedo sacar por ellas?
deberias ir luego nos cuentas si son aburridotes..

En directo son tan perfectos que si pueden resultar un poco pesados, al menos yo me aburrí un poco. Con los temas nuevos tal vez se anime la cosa. Eso si, no es un concierto de Fuck on the beach.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Estoy convencido que aunque salieran a tocar escayolaos y con antifazes para dormir y tocasen tres polkas austriacas con influencias de cumbia con toques de ritmos ancestrales mozambinqueños se meaban en la cara de supersubmarina.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia