[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
skullomania escribió:Del Madrid se iran Gago, Pedro Leon, ¿Manolito?, ¿Garay? y Canales supongo que cedido.
Correcta la lista. Yo le sumaría a Lass o a Kaka. Uno de los dos se pira seguro.
Y por lo demás, si dices que arriba está todo completo, Callejón ya me va sobrando. Y lo que suena por ahí de Falcao será un vacileo entonces ¿no?

Wade escribió:skullomania escribió:Del Madrid se iran Gago, Pedro Leon, ¿Manolito?, ¿Garay? y Canales supongo que cedido.
Correcta la lista. Yo le sumaría a Lass o a Kaka. Uno de los dos se pira seguro.
Y por lo demás, si dices que arriba está todo completo, Callejón ya me va sobrando. Y lo que suena por ahí de Falcao será un vacileo entonces ¿no?
Ni me acordaba de Callejon. Pues lo de Falcao supongo que sea para vender mas periodicos, como todos los años.
nismox2 escribió:PUXI escribió:Wirrak escribió:Yo tampoco veo a Busquets como un jugador ofensivo ni aunque lo pongan de punta... Los demás que comentas sí pero Busquets qué coño tiene? Remate? No. Visión de juego o profundidad en el pase? No. Regate? No. Desmarque? No. Entonces qué cojones?
Técnica sobresaliente por no hablar de que este tio se pasa el dia fintando a cualquier cosa. Y si que tiene visión de juego. Más faltaría. Xavi no tiene ni remate ni regate ni desmarque ni nada de nada de eso. Además, añadiría que Busquets no es my bueno como mediocentro defensivo. Por suerte esta Mascherano.
Pues si busquets tuviese que hacer de medio ofensivo, os iba a ir bien la cosa chico! Un Busquets-Masche creo que tiene incluso menos fútbol que un Khedira-Lass. Busquets es defensivo y quién no lo vea es que no lo quiere ver.
Defensivo en comparación a quien?
Hombre si se va Adebayor van a traer otro 9, después del coñazo que dio Mourinho pidiendo el tercer nueve, esta temporada tendrá otro, así que podría ser Falcao, aunque yo subiría a Morata.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Si tú dices que no es muy buen mediocentro defensivo, como medio ofensivo es penoso.
Para que quede claro, a quién le quitaba el puesto es a Masche (defensivo) y no a Xavi (claramente ofensivo). Y a quién Pep puso de defensas es Masche y Busquets, y no a Xavi.
Para que quede claro, a quién le quitaba el puesto es a Masche (defensivo) y no a Xavi (claramente ofensivo). Y a quién Pep puso de defensas es Masche y Busquets, y no a Xavi.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Hombre si se va Adebayor van a traer otro 9, después del coñazo que dio Mourinho pidiendo el tercer nueve, esta temporada tendrá otro, así que podría ser Falcao, aunque yo subiría a Morata.
Yo creo (y espero) que subiran a Morata, aunque en el Madrid nunca se sabe.
Estamos hablando de churras y merinas. Busquets al lado de Mascherano es ofensivo, al lado de Xavi es ultradefensivo. Solo digo que Busquets para ser medio centro defensivo tiene un marcado caracter ofensivo, por que básicamente, su principal rol dentro de un partido es generar juego ofensivo, aunque sea en la base de la jugada, aunque sea dando paredes a Xavi, aunque sea tirandose al suelo y haciendo teatro. Hace lo que Mascherano no puede hacer tan bien, generar juego ofensivo, y hace mejor eso que cortar contras, provocar faltas, cubrir a los laterales...
Busquets es un jugador rarísimo que no sería titular en muchos equipos de élite que requieren de un buen pivote estilo mascherano que te cubra las espaldas (Busquets este año ya ha quedado varias veces en evidencia en ese sentido). Lo que pasa es que sus virtudes técnicas, por no hablar de que hasta finta a su sombra, son tan idóneas para el Barça que Guardiola se puede permitir que a Busquets le hagan un traje a la contra 2 de cada 3 veces en las que el ataque del rival ha de pasar por su zona.
Pero nada, todo esto para decir que Sahin no es un jugador defensivo aunque juege en una posición defensiva.
Busquets es un jugador rarísimo que no sería titular en muchos equipos de élite que requieren de un buen pivote estilo mascherano que te cubra las espaldas (Busquets este año ya ha quedado varias veces en evidencia en ese sentido). Lo que pasa es que sus virtudes técnicas, por no hablar de que hasta finta a su sombra, son tan idóneas para el Barça que Guardiola se puede permitir que a Busquets le hagan un traje a la contra 2 de cada 3 veces en las que el ataque del rival ha de pasar por su zona.
Pero nada, todo esto para decir que Sahin no es un jugador defensivo aunque juege en una posición defensiva.
PUXI escribió:Estamos hablando de churras y merinas. Busquets al lado de Mascherano es ofensivo, al lado de Xavi es ultradefensivo. Solo digo que Busquets para ser medio centro defensivo tiene un marcado caracter ofensivo, por que básicamente, su principal rol dentro de un partido es generar juego ofensivo, aunque sea en la base de la jugada, aunque sea dando paredes a Xavi, aunque sea tirandose al suelo y haciendo teatro. Hace lo que Mascherano no puede hacer tan bien, generar juego ofensivo, y hace mejor eso que cortar contras, provocar faltas, cubrir a los laterales...
Osea, que es un Xabi Alonso. (venga, empezemos de nuevo xD).
Madre mía, que conversaciónd e besugos.
Por cierto, Mou me hace gracia (nada nuevo). Tanto perro y tanto gato para salir en el Bernabéu a cazar con los peces.
Por cierto, Mou me hace gracia (nada nuevo). Tanto perro y tanto gato para salir en el Bernabéu a cazar con los peces.
Wade escribió:PUXI escribió:Estamos hablando de churras y merinas. Busquets al lado de Mascherano es ofensivo, al lado de Xavi es ultradefensivo. Solo digo que Busquets para ser medio centro defensivo tiene un marcado caracter ofensivo, por que básicamente, su principal rol dentro de un partido es generar juego ofensivo, aunque sea en la base de la jugada, aunque sea dando paredes a Xavi, aunque sea tirandose al suelo y haciendo teatro. Hace lo que Mascherano no puede hacer tan bien, generar juego ofensivo, y hace mejor eso que cortar contras, provocar faltas, cubrir a los laterales...
Osea, que es un Xabi Alonso. (venga, empezemos de nuevo xD).
Xabi Alonso es el mejor mediocentro del mundo, Sahin tiene más de interior xD
Ooka, bastante de acuerdo.
Que Puxi ha dicho qué de Xabi Alonso???
Que Puxi ha dicho qué de Xabi Alonso???
nismox2 escribió:Que Puxi ha dicho qué de Xabi Alonso???
De alguien que dice que Busquets no es defensivo no me fiaría ¿eh?
Puxo, en serio, abre las ventanas mientras pintas en casa, que los vapores colocan que no veas

nismox2 escribió:PUXI escribió:Wirrak escribió:Yo tampoco veo a Busquets como un jugador ofensivo ni aunque lo pongan de punta... Los demás que comentas sí pero Busquets qué coño tiene? Remate? No. Visión de juego o profundidad en el pase? No. Regate? No. Desmarque? No. Entonces qué cojones?
Técnica sobresaliente por no hablar de que este tio se pasa el dia fintando a cualquier cosa. Y si que tiene visión de juego. Más faltaría. Xavi no tiene ni remate ni regate ni desmarque ni nada de nada de eso. Además, añadiría que Busquets no es my bueno como mediocentro defensivo. Por suerte esta Mascherano.
Pues si busquets tuviese que hacer de medio ofensivo, os iba a ir bien la cosa chico! Un Busquets-Masche creo que tiene incluso menos fútbol que un Khedira-Lass. Busquets es defensivo y quién no lo vea es que no lo quiere ver.
Busquets es defensivo pero juega al primer toque como muy pocos jugadores en su posición, yo creo que es su principal virtud y el motivo porque vendieron a Yaya Touré. Es un jugador que ayuda a circular rápido la pelota y en eso es mucho mejor que Touré, Masche, Keita, Lass, Khedira, Gago y tantos otros.