djinfierno escribió:meneillos escribió:djinfierno escribió:
el de abajo a la izquierda qué edición es?
Pues realmente no lo tengo muy claro. Creo que es americana.Como track 1 aparece Back to school.
Creo recordar que tras sacar la de "Back To School" efectivamente sacaron una nueva edición con dicho tema al principio del disco, supongo que será ésa como dices. Yo tengo la primera edición que sacaron normalita que parece tener todo el mundo, ya que por aquel entonces no tenía internet ni nda para comprar cosas rarunas.

Cuando me enteré de la edición con "BTS" (creo que me enteré por la RS) al principio me la quise pillar pero no la encontré en ninguna parte y ya digo que no tenía internet, por lo que al final me quedé con la que compré cuando salió el disco que es la normal.
Respecto a encontrar el "Around The Four" baratito como se ha preguntado arriba (creo que ha sido Willygan), yo cuando me los pillé en los 90 estaban los dos primeros discos de oferta en El Corte Inglés por apenas 700 pesetas.

Si hace más de 10 años lo vendían por esa miseria supongo que será fácil de encontrar baratillo, aunque con la mierda de cambio al euro lo mismo ahora cuesta el doble.