[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Hoy me he encontrado a Jelooooooo...que majo el 

HAberle dicho que vuelva a escribir por aquí, aunque seguro que nos lee jejejeje
En otro orden de cosas...¿habeis faltado alguna vez al curro por un pequeño catarro primaveral?
Hay cosas en el curro que no llego a entender,...
En otro orden de cosas...¿habeis faltado alguna vez al curro por un pequeño catarro primaveral?
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:HAberle dicho que vuelva a escribir por aquí, aunque seguro que nos lee jejejeje
Por un resfriado no... yo si alguna vez he faltado al curro ha sido por causas de fuerza mayor (visitar la fabrica de Mahou, ir a un concierto de AC/DC o de Springsteen... aunque eso era cuando era becario

De hecho estos últimos días he estado con mocos y demás mierdas y he seguido llendo a currar, mi fama de tipo duro me precede. Muy malito tengo que estar para no salir de casa.
Jason escribió:En otro orden de cosas...¿habeis faltado alguna vez al curro por un pequeño catarro primaveral?
Por un catarro nunca. He llegado incluso a currar con tortícolis, así que imagina

Normalmente, si he faltado al curro es por no poder levantarme de la cama (como cuando tuve la lesión de espalda el año pasado o una vez que literalmente estaba expulsando mi cuerpo por la boca

Pues os aseguro que hay gente que lo hace. Y no es por ser simplemente débil de salud, sino por tener más cara que espalada, y lo peor es que la dirección no le ponga las pilas ya que esto no es nuevo.
Y no hablo de otras historias que pasan.
Yo he llegado a ir a currar con una rotura de fibras en el gemelo, con unas contracturas de la muerte, con catarro muchas veces. Menos con gastroenteritis o cuando me hizo un amago de infarto, o cuando me hicieron una punción lumbar que me recomendaron reposo, y lo hice un día, el resto no falto.
Mi parienta sabe que yo no me suelo quejar de nada, pero el día que me quejo...es por que no puedo más y por que estoy reventado.
No es que sea de hierro, pero ciertamente mi salud es buena en genral hasta el momento, que los años no perdonan
Yo he llegado a ir a currar con una rotura de fibras en el gemelo, con unas contracturas de la muerte, con catarro muchas veces. Menos con gastroenteritis o cuando me hizo un amago de infarto, o cuando me hicieron una punción lumbar que me recomendaron reposo, y lo hice un día, el resto no falto.
Mi parienta sabe que yo no me suelo quejar de nada, pero el día que me quejo...es por que no puedo más y por que estoy reventado.
No es que sea de hierro, pero ciertamente mi salud es buena en genral hasta el momento, que los años no perdonan
@Jasonmirandes @MetalCry
Por desgracia se exactamente a que te refieres...recuerdo un compañero mío del mercado que siempre que le dolía lo más mínimo, se quedaba en casita tirado y nos teníamos que comer nosotros todo su trabajo...agradable, muy agradable. Así acabé yo, que no puedo hacer esfuerzos en..uhm...me queda medio año (por prescripción médica xDDDD).
Jason escribió:Pues os aseguro que hay gente que lo hace. Y no es por ser simplemente débil de salud, sino por tener más cara que espalada, y lo peor es que la dirección no le ponga las pilas ya que esto no es nuevo.
Vas a heredar la empresa?

es que joer Ni una cosa ni la otra, eso de ir a currar hecho polvo tampoco me parece normal todo el mundo tiene derecho a ponerese malo y tampoco hay que star a punto de morir para faltar al curro, yo cuando llevaba 2 semanas en mi trabajo me hice un esguince y no quise faltar ,la gente no tenía nada de consideracion conmigo por cierto se la pelaba que estuviese con muletas, que pasó? que a la semana siguiente cunado volvi al medico me dijo " muy bien!! lo tienes peor que hace una semana asi que ahora si te quedas en tu casita sin muletas y sin nada repsoso absoluto" la consecuencia que 6 años mas tarde el tobillo me sigue molestando pq me lo curé mal...
Lo que me parece mucho morro por ejmplo es que dejen salir antes a la gente para irse a ver un puto partido de futbol pq luego yo quiero ir a un concierto y nadie me deja irme antes...
Ni tanto ni tan calvo, Jason piensa que si estando muy jodido vas a currar lo mismo la cosa empeora y los mismo luego te toca faltar toda una semana porque no te puedes mover de la cama. A veces es mejor descansar y recuperarse.
kiba escribió:Ni tanto ni tan calvo, Jason piensa que si estando muy jodido vas a currar lo mismo la cosa empeora y los mismo luego te toca faltar toda una semana porque no te puedes mover de la cama. A veces es mejor descansar y recuperarse.
Efectivamente, una cosa es que seas reponsable y otra ir a trabajar estando enfermo de verdad. Yo no suelo faltar nunca pero porque no me pongo enfermo nunca (una vez cada dos años o asin) pero en el caso de los resfriados, gripes y asi, voy a trabajar y si luego veo que va mal o voy muy lento y no merece la pena, me largo para casa.
Tambien depende mucho del tipo de curro que tengas: si curras solo, si tu trabajo lo van a tener que hacer otros, o si no hay nadie que lo pueda hacer y eres el unico que puedes estar ahi. Esta ultima una putada, por cierto.
Yo he faltado una vez o dos al trabajo y como lo consideraba una chorrada al final he acabado los dos días de bajón porque me sentía mal por haber faltado :___
all over my salad
Jason escribió:HAberle dicho que vuelva a escribir por aquí, aunque seguro que nos lee jejejeje
ni a clase ni a trabjar. para que yo no vaya tengo que estar muuuuy mal. este año falté sólo un día, y porque estaba que no me podía mover de la cama. de hecho hoy tengo algo de fiebre y allí estuve toda la mañana.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Jason escribió:HAberle dicho que vuelva a escribir por aquí, aunque seguro que nos lee jejejeje
ni a clase ni a trabjar. para que yo no vaya tengo que estar muuuuy mal. este año falté sólo un día, y porque estaba que no me podía mover de la cama. de hecho hoy tengo algo de fiebre y allí estuve toda la mañana.
ir a currar estando malo es de ser poco compañero , luego se lo pegas a los demás!!!
Lilu escribió:ir a currar estando malo es de ser poco compañero , luego se lo pegas a los demás!!!
Quedarte en casa por un simple catarro es como bastante peor, creeme.
Lilu escribió:Carlitox escribió:Jason escribió:HAberle dicho que vuelva a escribir por aquí, aunque seguro que nos lee jejejeje
ir a currar estando malo es de ser poco compañero , luego se lo pegas a los demás!!!
bah, son funcionarios, no van a trabajar igual...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pues yo al trabajo no, pero a clase he faltado más de lo que he ido creo yo.
all over my salad