Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Khaoz escribió:A mí en directo me encantaron, les ví en 2008 también, cuando estaban despegando. Saltamos y vibramos como pocas veces...
Pues para mi uno de los peores directo que he visto nunca... aburridos, sosos y pesados. Es más... me fui antes de que terminará el concierto, esperaba mucho más de ellos. No vuelvo a verlos.
A ver, esto es todo expectaciones que uno se haga o lo que espere de un concierto. Pero yo personalmente salté y grité más que en muchos conciertos de metal. Aparte de que lo hicieron muy muy bien, claro. Además cada uno hablamos de un concierto diferente, igual el que visteis vosotros fue malo, jeje. Eso sí, para mí se cargaban algunas canciones como La Marea o Al Respirar al cambiarlas tanto (sobre todo la última que cantó la letra vieja creo y no mola nada, se come la mejor parte).
Pues yo creo que lo van a volver a conseguir... Lo he vuelto a escuhar por 6ª vez y tiene ese mismo potente adhesivo que usaban en el disco anterior, que hace que no te despegues durante un largo tiempo.... hasta llegar a aborrecerlos (aunque ahora vuelvo a escuchar el disco anterior y de nuevo me atrapa...)
Cada dia cambio mi "canción favorita" del disco. Después de "El hombre del saco" y "Lo que te hace grande", le toca a "Baldosas Amarillas". Tiene muchísima clase ese tema.
Eso si, me sigue costando mucho pasar de la 7. El final es un bajón considerable
candymanray escribió:a mi con que toquen "Autocritica" me vale. De las mejores canciones que he escuchado en mi vida.
!!!! por fin encuentro a alguien!!! para mí sin duda su mejor tema y con diferencia!
AUTOCRÍTICA es un temazo! a mi la canción que me sorpende cada vez más en directo es "la marea" y eso que en CD no es de mis favoritas pero en los conciertos crece crece crece y BOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!
yo probare de ir el sabado,mas que nada por que solo quedan entradas para ese dia,!!!3 noches seguidas en razz!!!nadie lo ha comentado por aqui?que estoy intentando pillar las entradas por su web y el "sistema esta ocupado",asï dos dias....al final me quedo sin.
Buen concierto, muy bueno. Publico mucho menos gafapasta de lo esperado y mucho mas generico o standard o normal o como se diga. Es decir, se nota que son el grupo que hay que ir a ver y que te tiene que gusta ahora (ojo, se lo merecen, pero vamos, pijos everywhere) Llegué para ver los dos ultimos temas de los teloneros, los cuales no tienen nada que ver con Vetusta por cierto y nada, media horita de espera y salieron. Empezaron con tres temas seguidos del nuevo, siendo la tercera "En el rio" y pensé ya me puedo ir, pero acto seguido sonó "Cophenague" y la peña se volvió loca literalmente. Poco despues se cascaron "La Marea" con una interludio central muy guapo y genial. La verdad es que los temas nuevos bajan el nivel del concierto porque entre que son mas trankis y que la peña no se los sabe es como ver dos conciertos en uno. Un concierto es parecido a ver al grupo de moda del momento de los 40 donde todo cristo se sabe los temas y bota como loco (caso de "Valiente" "Salvese quien pueda" o "Un dia en el mundo") y otro concierto totalmente diferente (y el que mas me gusto a mi) es cuando tocan las nuevas, mucho mas intimista, musical, magico y puro (caso de "Maldita Dulzura", "baldosas amarillas" o "los dias raros").
Dos bises y mas de 2000 personas saliendo por la puerta con una cara de felicidad dificil de describir. Te vas con la sensacion de que aunque no has visto el concierto de tu vida, si has visto algo grande, muy grande.
Pese a los dos borrachos de turno y las cuatro putas que se pasan el concierto haciendose fotos a si mismas para demostrar en el facebook que estuvieron en el concierto de "Vetusta Morla".
Os dejo "Maldita Dulzura" que grabé ayer, se escucha como el culo, pero bueno, para que os hagais una idea...
Última edición por candymanray el Sab May 14, 2011 1:21 pm, editado 2 veces en total
Lo de la cara de felicidad es una constante en sus directos. La gente sale con un buen rollo de allí flipante. Nosotrs estuvimos días cantando el lalalalala lolololo de Saharabbey Road.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados