Bandas y grupos foráneos.

Letlive - Fake History [2010]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Letlive - Fake History [2010]

por Kupak » Lun May 09, 2011 9:25 pm

Opcion 2.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar May 10, 2011 7:08 pm

Sin ser uno de los discos del año, la verdad es que esta bastante bien.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 9:19 am

Kupak escribió:Opcion 2.

Ya me parecía a mi...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 11, 2011 10:44 am

a mi tambien me recuerdan a Glassjaw un poquito, pero sin molar tanto evidentemente. si los hubiera pillado hace 5 o 6 años seguro que me molaban más, de todas formas dentro de todas las modernadas que salen ahora es casi de lo mejor que hay, a años luz de matreradas como los Your Demise y TRC.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 11, 2011 11:27 am

Pues me esta flipando cosa mala. Cierto que se parecen a Glassjaw, pero joder, aún asi tiene un buen puñado de temazos bien guapos... Si tenemos en cuenta que lo acaba de re-editar Epitaph, puede que sea uno de los discos del año.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 11, 2011 11:30 am

Es muy bueno y muy original, es cierto que la voz se parece a GlassJaw pero eso para mi no es malo. Y hombre... disco del año... es que no es de este año lo que pasa que al final lo he terminado escuchando tarde.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 11, 2011 11:35 am

De este año no es, pero Epitaph lo ha re-editado hace nada http://en.wikipedia.org/wiki/Fake_History Asi que si hacemos un poco de trampa podemos meterlo como "posible" para el top ten de aqui a final de año :mrgreen:

Y bueno, dado que el señor Palumbo anda cada vez más vago para sacar algo, pues no está mal tener esto a mano.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 11:45 am

crust_in_me escribió:a mi tambien me recuerdan a Glassjaw un poquito, pero sin molar tanto evidentemente. si los hubiera pillado hace 5 o 6 años seguro que me molaban más, de todas formas dentro de todas las modernadas que salen ahora es casi de lo mejor que hay, a años luz de matreradas como los Your Demise y TRC.

Eh eh eh eh! Your Demise molan! Y no se parecen a estos en nadita hombrepordiosya ¬¬'

PD: TRC = The Red Chord? :lol: :lol:

PD2. Si no me falla la memoria lo reeditaron para lanzarlo a nivel USA o algo así había leido.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié May 11, 2011 12:59 pm

Muy frescos!!

Pd: solo he escuchado los dos videos, pero si tienen un aire a Glassjaw, igual es por la pose del cantante tambien puede ser xD

Pero vamos que ahroa mismo me pongo con el disco que pinta bien.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié May 11, 2011 2:14 pm

Wade escribió:PD: TRC = The Red Chord? :lol: :lol:

igual crust se refiere a estos, aunque no tien na que ver con los letlive.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié May 11, 2011 2:17 pm

Los tendré hypeados, pero ni de coña encuentro mejores a Letlive que a Your Demise. Sólo la canción de Miles Away ya vale todo el Fake History. Aunque para gustos, ya están los colores.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 2:40 pm

Hikari escribió:Los tendré hypeados, pero ni de coña encuentro mejores a Letlive que a Your Demise. Sólo la canción de Miles Away ya vale todo el Fake History. Aunque para gustos, ya están los colores.

:arrow: :arrow: :arrow:

Y eso que no es ni de lejos mi disco favorito de ellos (muyyyyyyy suave xD).

Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mié May 11, 2011 3:09 pm

Wade escribió:
Hikari escribió:Los tendré hypeados, pero ni de coña encuentro mejores a Letlive que a Your Demise. Sólo la canción de Miles Away ya vale todo el Fake History. Aunque para gustos, ya están los colores.

:arrow: :arrow: :arrow:

Y eso que no es ni de lejos mi disco favorito de ellos (muyyyyyyy suave xD).

Hombre este ultimo cd de Your Demise para mi gusto es un poco flojo, le sobran melodias, para mi el de Letlive está mejor, ya que aunque este tenga melodias eso es algo que en Your Demise me sobra y en Letlive no.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 11, 2011 4:21 pm

Este grupo para mí tiene de original 0. Lo único que al emocore que hacen o como Kupak quiera llamarlo (porque mira que le gusta al chico tocar los cojones en este sentido sin luego aportar nada) le mezclan algo del rollo Glassjaw.

Vamos, yo es que ya desde el año pasado estoy flipando con la gente que encumbra a este grupo. Que ya digo que no lo hacen mal, pero hasta dentro de 1 o 2 discos no veremos su verdadero potencial.

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Mié May 11, 2011 5:29 pm

krater escribió:Este grupo para mí tiene de original 0. Lo único que al emocore que hacen o como Kupak quiera llamarlo (porque mira que le gusta al chico tocar los cojones en este sentido sin luego aportar nada) le mezclan algo del rollo Glassjaw.

Vamos, yo es que ya desde el año pasado estoy flipando con la gente que encumbra a este grupo. Que ya digo que no lo hacen mal, pero hasta dentro de 1 o 2 discos no veremos su verdadero potencial.

:arrow:

Muy repetitivos para mi gusto :roll:
AnteriorSiguiente