[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Funeral for a Friend + The Blackout + We are the Ocean
para mi el ultimo de lostprophets era algo mejor
eso si, los vi en directo este verano en Londres, y le meten mucha caña
funeral es claro el bajon que han pegado, pero el ultimo cd parece que han remontado el vuelo
en directo nunca los he visto, los iba a ver una vez junto a lostprophets precisamente, y lo cancelaron por los atentados del 11-m
funeral es claro el bajon que han pegado, pero el ultimo cd parece que han remontado el vuelo
en directo nunca los he visto, los iba a ver una vez junto a lostprophets precisamente, y lo cancelaron por los atentados del 11-m
Dallas_Green escribió:para mi el ultimo de lostprophets era algo mejor
Ya era hora de que remontasen, no creí que fueran capaces de volver a hacer algo que estuviese a la altura de sus dos primeros álbumes ,y que me enganchase tanto como estos. Pero su último trabajo me ha contentado bastante, fue un respiro cuando lo oí , como por fin han vuelto los mejores FFAF. Creo que vuelven a estar a la altura, lo mejor que han hecho desde "Hours" sin duda.
Saul_Rock escribió:Dallas_Green escribió:para mi el ultimo de lostprophets era algo mejor
Ya era hora de que remontasen, no creí que fueran capaces de volver a hacer algo que estuviese a la altura de sus dos primeros álbumes ,y que me enganchase tanto como estos. Pero su último trabajo me ha contentado bastante, fue un respiro cuando lo oí , como por fin han vuelto los mejores FFAF. Creo que vuelven a estar a la altura, lo mejor que han hecho desde "Hours" sin duda.
Me acuerdo de lo del 11m y tambien me acuerdo que iban a venir a un Festimad (del 2004 creo) y tambien se cayeron del cartel. Ya iba siendo hora, ciertamente.
El ultimo me ha parecido un subidon para ellos a nivel de popularidad, y si bien el tercer disco fue bastante malo con respecto a los dos primeros discos, tambien creo que Memory And Humanity es un gran disco bastante olvidado. No me importaria que tocaran temas de ese disco, aunque se que se centraran en los dos primeros y el ultimo.
Ya tengoooooo mi entrada...mmmiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnn!!! GANACAS GANACAS!!! putada que sea un jodido domingo...
No se a vosotros pero a mi me estan entrando muchas ganas de este concierto. Ojala salgamos de ahi con una sonrisa de oreja a oreja. We Are The Ocean cada vez me molan mas.
Yo tengo muchisimas ganas de verlos también a ellos, me gustan un montonaco...pero los Blackout me dan un poco por el orto, la verdad...
Holden, estaré por allí con Kezman (si, no?? no me dejes abandonada xD). Si quieres unirte, ya sabes
Holden, estaré por allí con Kezman (si, no?? no me dejes abandonada xD). Si quieres unirte, ya sabes

Llop12 escribió:Yo tengo muchisimas ganas de verlos también a ellos, me gustan un montonaco...pero los Blackout me dan un poco por el orto, la verdad...
Claro que si que voy!!!y opino lo mismo los Blackout peas estos 0 patatero xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Los Blackout tienen temas muy resultones, y creo que pueden ser muy disfrutables en directo, aunque como me ocurre con Lostprophets, me transmiten mucha menos honestidad que FFAF o We Are The Ocean. Creo que el rollo guayón que se gastan en sus vídeos, con tanta pose de estrella del rock, tiene algo que ver.
Que ganazas de ver a los FFAF por fin sobre el escenario.
Que ganazas de ver a los FFAF por fin sobre el escenario.
a mi Blackout no me dicen gran cosa, aunque tengo que reconocer que el ultimo cd esta bastante potable
Llop12 escribió:Yo tengo muchisimas ganas de verlos también a ellos, me gustan un montonaco...pero los Blackout me dan un poco por el orto, la verdad...
Si, si, alli nos veremos, si yo a este conci ya os digo que voy solo en principio, asi que ya nos veremos antes de entrar en la puerta o sino os busco dentro, a ti ya te "reconozco" osea que sin problema!
Vamooooooooooosssssss ganazasss!!!
Blackout me dan bastante igual pero We Are The Ocean si que quiero verlos a saco. Espero que Funeral no toquen 10 temas y ya, ya que tocan 14 temas o asi en toda la gira, que aqui no se queden tan cortitos...
Pues los setlists que están tocando ultimamente a mi me parecen bastante mierder. Yo es que quitaba la mitad y metía otras canciones, así sin más.
Joder, y encima me toca la neura hasta limites insospechados que no toquen "Streetcar" nunca...
En fin. De todas maneras disfrutaré igual, porque me flipa este grupo desde hace chorrocientos años y nunca pensé que los vería en directo
Joder, y encima me toca la neura hasta limites insospechados que no toquen "Streetcar" nunca...
En fin. De todas maneras disfrutaré igual, porque me flipa este grupo desde hace chorrocientos años y nunca pensé que los vería en directo

Llop12 escribió:Pues los setlists que están tocando ultimamente a mi me parecen bastante mierder. Yo es que quitaba la mitad y metía otras canciones, así sin más.
Pon el setlist que tocan moza, así le voy echando una escuchita...
Llop12 escribió:Pues los setlists que están tocando ultimamente a mi me parecen bastante mierder. Yo es que quitaba la mitad y metía otras canciones, así sin más.
NO TOCAN STREETCAR?????
apaga y vamonos...
quiero ver el taping de roses for a dead en vivo, pero si no esta streetcar... joder q puta