[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0
Esa de Equilibrium la vi hace un par de meses i estuvo bastante bien, buenas escenas i en general una película notable i original, un 70.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Re: La última peli que has visto v5.0
Ponen en un cine la semana que viene EL ÚLTIMO METRO.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_metro
Alguien me puede decir si merece la pena?
http://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_metro
Alguien me puede decir si merece la pena?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Re: La última peli que has visto v5.0
No está mal, pero para nada es de mis favoritas de Truffaut.
Re: La última peli que has visto v5.0
Re: La última peli que has visto v5.0
Me enteré justo ayer de su existencia. La verdad es que tiene pintaza y solamente el título ya se sale.
Re: La última peli que has visto v5.0

Una buena peli de cine negro, aunque con un guión muy facilón. Ya solamente me queda Eyes Wide Shut de la filmografía de Kubrick. Por cierto, he visto hoy en Fnac esto y me he quedado flipando:

Lleva tropecientos libros dentro con el trabajo que llevó la pre-producción de la peli que Kubrick quería hacer sobre Napoleón, incluso hay un guión. Creo que esto va a caer para mi cumple, me parece hasta barato (50 €). También he echado un vistazo a los Kubrick's Archives y tampoco están nada mal.
Re: La última peli que has visto v5.0

La película que más me ha sorprendido e impactado desde Canino. Película de culto para mí.
Mezclamos a David Lynch, con Buñuel y Pasolini, con un poco de Dante y Kafka y nos sale la segunda película de este director estonio muy a tener en cuenta en el futuro. Película surrealista ENORME.
http://www.youtube.com/watch?v=zJTCOR3PIpY





Re: La última peli que has visto v5.0
Que te ha parecido Psicosis, una mierda? si es la típica peli de pshychokiller!! como va a ser buena!! Si son todas iguales!! xDDDD
Re: La última peli que has visto v5.0
Corey8 escribió:Que te ha parecido Psicosis, una mierda? si es la típica peli de pshychokiller!! como va a ser buena!! Si son todas iguales!! xDDDD
pues no te creas que me encanta eh? solo que tengo que rendirme ante su calidad técnica. Pero la historia un poco mamarrachada, por no hablar de las escenas de los asesinatos xDDDD
P.D: atrévete a ver la otra que he puesto, que además de surrealista tb tiene su parte humorística y hay asesinatos, perversión, sangre y esas cosas que a ti te gustan. Puede gustarte aunque no entiendas nada.



Última edición por pijusmagnifikus el Vie May 13, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados