Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Basket 10/11

por Tony_Almeida » Mar May 10, 2011 10:50 pm

Nadie ha hablado por aquí de la Final Four :(

Yo he estado allí este finde en Barcelona. Luego os subo unas fotos si queréis :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié May 11, 2011 9:40 pm

LikelyLad escribió:Boston ya muy al borde del KO. Era clave volverse a Miami con la serie 2-2 y, tras ayer dominar el tempo y el marcador del partido durante gran parte del tiempo, dejan el Garden con un más que complicado 1-3. Está difícil, aunque no imposible.

Yo lo doy por perdido, sinceramente. Sé que no hay que perder la esperanza y bla, bla, pero a éstos Heat ganarles dos partidos en su cancha se me hace misión imposible. Predije que el que ganara fuera pasaba y acerté. En fin, al menos espero que si nos eliminan Lebron llegue hasta el final y gane su puto anillo y deje de joder la marrana :( . Ahora a renovar a los yayos, a sacar a algún paquetillo del draft y a pensar en la siguiente campaña.

Tony_Almeida escribió:Nadie ha hablado por aquí de la Final Four :(

Yo he estado allí este finde en Barcelona. Luego os subo unas fotos si queréis :D

Eh eh eh, yo he hablado! aunque creo que no ha despertado demasiadas pasiones :lol:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 11, 2011 10:11 pm

Algunas fotos de la Final Four del fin de semana pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

La próxima Final Four será en Estambul, por si alguien no lo sabe.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 11, 2011 11:33 pm

Ah, por cierto, se dice que Jaycee Carroll, del Gran Canaria, lo tiene hecho con el Real Madrid.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 12, 2011 12:03 am

Tony_Almeida escribió:Ah, por cierto, se dice que Jaycee Carroll, del Gran Canaria, lo tiene hecho con el Real Madrid.

Se comentaba hace un mes o así que se encontraba en la órbita del Real Madrid. A ver si no lo queman como jugador y lo gestionan bien, puede aportar mucho.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue May 12, 2011 12:18 am

Carroll buen jugador para equipo pequeño, pero jugar en un grande es otra cosa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 12, 2011 8:50 am

se consuma la eliminación de Boston. Si a eso sumamos que los Thunder se ponen 3-2, ya tenemos más cerca la final que pronostiqué :mrgreen:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 12, 2011 8:53 am

Como era previsible, el batacazo de palmar en casa después de 3 prórrogas ha dejado KO a los Grizzlies, 3-2. Lo de Miami tambien estaba bastante cantado, sin Rondo a su mejor nivel los Celtics poco pueden hacer contra Miami.

Ahora espero que Bulls ganen el 6º en Atlanta, a ver si así le pueden plantar cara a los Heat, que todo dicho de paso están defendiendo bastante bien... se habla de la defensa de los Bulls pero Miami defiende que da gusto, aunque por ahora no se han enfrentado a ningún equipo con un backcourt muy potente, que es donde en el juego interior donde más pueden sufrir.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue May 12, 2011 11:17 am

LikelyLad escribió:
Tony_Almeida escribió:Ah, por cierto, se dice que Jaycee Carroll, del Gran Canaria, lo tiene hecho con el Real Madrid.

Se comentaba hace un mes o así que se encontraba en la órbita del Real Madrid. A ver si no lo queman como jugador y lo gestionan bien, puede aportar mucho.

Yo tengo muchísimo interés en saber quién será el próximo entrenador del Real Madrid, porque está claro que Molín es un paquete y no va a seguir.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue May 12, 2011 12:05 pm

PERSONAS CON LLEGADA A FLORENTINO APUESTAN POR ÉL
Messina podría volver al Madrid como entrenador o manager general

La vuelta del técnico italiano al banquillo blanco o a los despachos es una posibilidad · Messina ha confesado que la decisión de su dimisión fue precipitada y que no debería haberla tomado · Tiene oferta en firme el Armani Jeans Milan

Apenas dos meses después de su dimisón tras una sonrojante derrota en casa frente al Sienna en un intrascendente choque del Top 16 de la Euroliga, el regreso de Ettore al Real Madrid es una opción posible tal y como informa hoy el diario Marca en su edición impresa.
El técnico transalpino ha mantenido su residencia en Madrid tras su marcha y una parte muy selecta del madridismo con llegada a Florentino Pérez apuesta por la vuelta de Messina, que entra en las quinielas para el banquillo blanco y también para asumir el mando del equipo desde los despachos.
Messina, que acudió a la Final Four de Barcelona y saludó al presidente del Real Madrid, tiene una oferta en firme del Armani Jeans Milan tal y como informó Marca el pasado 15 de febrero.

Con una buena plantilla, no como la de los dos últimos años, se puede hacer algo muy, muy grande.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 12, 2011 2:26 pm

Miami, desde mi punto de vista, sigue teniendo un grave problema. Un problema que es a la vez su virtud. Su Big Three. Entre que ellos son muy buenos y el banquillo de Heat es muy malo, sus tres grandes hombres acaparan un el 72% de la anotación de su equipo. ¿Dónde llega el problema? En que si no conectan o son anulados esa anotación baja notablemente, porque sus segundas unidades no son capaces de compensar esa carencia.
Chicago previsiblemente pondrá el 4-2 a la eliminatoria y llegará sin mayor problema a final de conferencia. Y frente a Miami creo que tiene las de ganar. Entre el candado que tiene Bulls atrás y que a Rose no tienen un jugador de su posición capaz de pararle (a Bibby, DR le pasa por encima) Posiblemente desplacen a Wade al marcaje al hombre a Rose, pero ahí creo que también pierde Heat porque se entra en una confrontación que se deja puntos por el camino. Por otra parte la pintura de Chicago está a un nivel sobrenatural, con Noah en su línea y un Boozer con problemas físicos pero que ha venido de menos a más. Además, las segundas unidades de Bulls son netamente superiores a las de Miami. Y si a eso añadimos que Deng se verá superado por James pero, dentro de lo que cabe, es factible que lo pueda contener, da como resultado una ligera inclinación de la balanza hacia la Windy City.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 12, 2011 2:30 pm

Tony_Almeida escribió:PERSONAS CON LLEGADA A FLORENTINO APUESTAN POR ÉL

La vuelta del técnico italiano al banquillo blanco o a los despachos es una posibilidad · Messina ha confesado que la decisión de su dimisión fue precipitada y que no debería haberla tomado · Tiene oferta en firme el Armani Jeans Milan

Apenas dos meses después de su dimisón tras una sonrojante derrota en casa frente al Sienna en un intrascendente choque del Top 16 de la Euroliga, el regreso de Ettore al Real Madrid es una opción posible tal y como informa hoy el diario Marca en su edición impresa.
El técnico transalpino ha mantenido su residencia en Madrid tras su marcha y una parte muy selecta del madridismo con llegada a Florentino Pérez apuesta por la vuelta de Messina, que entra en las quinielas para el banquillo blanco y también para asumir el mando del equipo desde los despachos.
Messina, que acudió a la Final Four de Barcelona y saludó al presidente del Real Madrid, tiene una oferta en firme del Armani Jeans Milan tal y como informó Marca el pasado 15 de febrero.

Con una buena plantilla, no como la de los dos últimos años, se puede hacer algo muy, muy grande.

Eso se lleva prometiendo desde hace años y nunca se consigue llegar a nada. No se ficha con cabeza y criterio. Si el Madrid hubiese gestionado bien sus plantillas durante todos estos años podía ser uno de los cuatro mejores equipos de Europa sin miramientos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue May 12, 2011 3:14 pm

LikelyLad escribió:
Tony_Almeida escribió:PERSONAS CON LLEGADA A FLORENTINO APUESTAN POR ÉL

Eso se lleva prometiendo desde hace años y nunca se consigue llegar a nada. No se ficha con cabeza y criterio. Si el Madrid hubiese gestionado bien sus plantillas durante todos estos años podía ser uno de los cuatro mejores equipos de Europa sin miramientos.

Lo sé, pero soy optimista. Si se ficha a un buen entrenador y tenemos a Messina como mánager o al revés, se puede sacar algo bueno del proyecto. A parte que Jaycee Carroll no es manco, seguro que se le saca un buen rendimiento.

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue May 12, 2011 5:06 pm

Me gustaría saber, ahora que el hilo de baloncesto está bastante vivo con al llegada de "nuevos" usuarios, qué opinais de Ramón Trecet.

Yo es que pienso que es un tío senil que no tiene gracia alguna y que directamente no sabe escribir: fallos de ortografía, de puntuación, de todo. Me parece una vergüenza que porque le tocara presentar un programa famoso cuando aquí no sabíamos lo que era la línea de 3 se haya ganado carta blanca de por vida.

En resumen, me gustaría que alguien me diese la razón con que es un hombre que merece la muerte, para saber que no estoy loco.

P.S.: Muestra de su buen hacer: http://www.marca.com/blogs/13t/2011/05/ ... rx-en.html
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 12, 2011 5:09 pm

a mí me parece que no ha sabido retirarse a tiempo, y los aires de eminencia que se da a sí mismo me dan cosica, pero sin más, tampoco interfiere demasiado en mi vida cotidiana porque procuro ni leerlo ni verlo
AnteriorSiguiente