Bandas y grupos foráneos.

Letlive - Fake History [2010]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Letlive - Fake History [2010]

por Hikari » Jue May 12, 2011 12:12 am

krater escribió:Este grupo para mí tiene de original 0. Lo único que al emocore que hacen o como Kupak quiera llamarlo (porque mira que le gusta al chico tocar los cojones en este sentido sin luego aportar nada) le mezclan algo del rollo Glassjaw.

Vamos, yo es que ya desde el año pasado estoy flipando con la gente que encumbra a este grupo. Que ya digo que no lo hacen mal, pero hasta dentro de 1 o 2 discos no veremos su verdadero potencial.

Y aquí mi pregunta de nuevo. Es la primera vez que veo una banda como letlive...Artistas similares?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 12, 2011 8:57 am

chiquetete escribió:
Wade escribió:PD: TRC = The Red Chord? :lol: :lol:

igual crust se refiere a estos, aunque no tien na que ver con los letlive.

desde luego que no tienen nada que ver musicalmente, me refería en cuanto a modernadas que me parecen una mierder. :lol:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 12, 2011 9:34 am

Hikari escribió:Los tendré hypeados, pero ni de coña encuentro mejores a Letlive que a Your Demise. Sólo la canción de Miles Away ya vale todo el Fake History. Aunque para gustos, ya están los colores.

Cualquier cosa sería mejor que Your Dimese xD

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue May 12, 2011 1:45 pm

crust_in_me escribió:
chiquetete escribió:
Wade escribió:PD: TRC = The Red Chord? :lol: :lol:

igual crust se refiere a estos, aunque no tien na que ver con los letlive.

desde luego que no tienen nada que ver musicalmente, me refería en cuanto a modernadas que me parecen una mierder. :lol:

bueno, TRC modernada tampoco es, pero una mierda pinchada en un palo si :lol: igual que your demise.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 12, 2011 1:57 pm

el rollo es que todo lo que viene de UK en los últimos años me parece un timo del copón, dónde están los tiempos cuando Maiden y Motorhead... ahora pasaron a exportar capullos pretenciosos que hacen una música pésima: Your Demise's, Bring Me The Horizon's, TRC's y Moar Than Laifs, que además son cutradas, modernadas o copias baratas de otros grupos yankees.

los únicos que salvo son Gallows porque tienen un discazo y el segundo tampoco es malo, son buenos músicos, el resto es una basura... especialmente los Your Demise, que como se podía ver en el documental donde le llamaban puta a una chica en repetidas ocasiones, a sus conciertos en UK eran de todo menos multitudinarios, supongo que por esas tierras para comer mierda ya van al McDonalds.

Fuck the UK! :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 12, 2011 2:15 pm

Cuestión de gustos supongo xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 12, 2011 2:49 pm

Of course, lo importante es rajar! :wink:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 12, 2011 3:07 pm

Malditos ingleses, no sale nada interesante desde Discharge, caca, todo caca!!! ;)

Y bueno, la verdad es que lejos de estar en la vanguardia ahora más que nunca parece que estan a remolque. En los buenos tiempos estaban los Blur y los Oasis... ah no, tb eran caca!!!

Los Zeppelin y Sabbath coñe!!!... ah no, que tb bebían de los americanos.

Pues los Beatles cagüen toooo!!!

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue May 12, 2011 3:43 pm

Breyten escribió:
Hikari escribió:Los tendré hypeados, pero ni de coña encuentro mejores a Letlive que a Your Demise. Sólo la canción de Miles Away ya vale todo el Fake History. Aunque para gustos, ya están los colores.

Cualquier cosa sería mejor que Your Dimese xD

Como os mola ir a algunos a contracorriente...Pero bueno, en valoraciones subjetivas no hay nada que decir.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue May 12, 2011 3:56 pm

crust_in_me escribió:Fuck the UK! :lol:

Lo más sensato de todo el post... no del foro... no de internet en años.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 12, 2011 3:57 pm

Kupak escribió:Pues los Beatles cagüen toooo!!!

Yo te apoyo en eso, aunque siempre habrá alguien que diga "pero para eso ya están los Rolling" y así hasta el infinito xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 12, 2011 6:46 pm

Pues ami los TRC no me disgustan, de hecho el single ese que habéis puesto me mola bastante, los escuché hace un tiempo y, sin ser uno de mis grupos favoritos, encuentro que están bastante bien.

Eso si, a los Your Demise no les encuentro la gracia :confu:

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Oct 20, 2011 6:04 pm

Letlive no inventan nada, pero son una ráfaga fresca entre tanta estructura pop y pogos clónicos.

Eso si, todos estos puristas del emocore o lo que sea me parece que revivo un ciclo de mentes cerradas cada cierto tiempo. Pronto saldrán los puristas neoneogrunge.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 11:06 am

Me da igual lo originales que sean o no... Fake History es un discón, y si no fuese porque le han re-editado este año, lo metería de cabeza entre los mejores de 2011
Imagen

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mié Oct 26, 2011 5:53 pm

Ratifico lo de Discón, mucho de ATDI y toda la gama del hardcore en un sólo álbum, algo que pocos pueden presumir!

A expensas también de que Glassjaw saquen su puto disco nuevo, dios, que espera más larga! Por cierto, los Defeater también me han gustado que bajé a la par, y algo me dice que así sonaría Frank Carter con sus Pure Love, no sé no sé... lo averiguaremos pronto!
AnteriorSiguiente