Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Catsby » Jue May 12, 2011 5:57 pm

Independientemente sean insultos racistas o no, que jugadores se dediquen mediante argucias a adulterar un partido, debe de ser gravemente sancionado.

Soy cule y las actuaciones de jugadores como Busquets, Alves, Mascherano y Pedro en los clásicos me han gustado muy poco. Ya tarda la UEFA en sancionar según se merece. E igual debiera hacer con ciertos jugadores del Real Madrid. Que de piscineros y teatreros (Di Maria necesita más clases, su actuación teatral fue penosa) los hay en los dos equipos.

Bien empleado le estara a Busquets si le sancionan.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 12, 2011 6:00 pm

Tony_Almeida escribió:
leon escribió:
Kupak escribió:Tony = idiota integral... se acabó, no aguanto mas tus bobadas, al ignore.

Pero si es lo mejor de este hilo. :lol: Lo digo porque a mí el fútbol en realidad no me provoca tantas pasiones, por lo que a mí sus mensajes me hacen gracia, pero lo mismo es que soy un poco cabroncete, no sé. :lol:

Por cierto, ¿el Betis al final está en primera? Es que ayer escuché cánticos por las calles pero no lo he mirado aún.

No seas cabroncete que te voté para forero del año :lol:

Coño, pero si te estoy defendiendo diciendo que eres lo mejor del hilo. :lol: Acuérdate de esto para las votaciones del año que viene, que me estoy jugando el que me apedreen. :lol:

Y hombre Kupak, yo es que cuando veo a Tony en plan "hijos de puta catalanes de mierda bocachanclas" me parto el culo porque no me lo tomo muy en serio y sé que es sólo producto de su fanatismo madridista, pero estoy casi seguro de que si se fuese a tomarse unas cañas con Candy para discutir de fútbol lo haría sin problemas sin importarle una mierda que sea catalán o culé, o al menos eso creo yo, otra cosa ya sería con PUXI que es un caso aparte. :lol: <---Esto último es una coña, lo digo para que no se me vaya a cabrear. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 12, 2011 6:06 pm

Hombre leoncio, yo es que soy de la política de que lo que digo es parte de lo que soy, no me vale lo de voy insultando a mala idea pero no pasa nada porque luego nos tomamos unas cañas. Por ejemplo me parece de lo mas rastrero todo el rollo no soy racista pero cuento chistes racistas. Siempre se esconde un poso de gilipollez en el que dice gilipolleces, eso lo tengo cada vez mas claro.

En fin... el mundo está lleno, no quiero ver mas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 12, 2011 6:34 pm

Pues no sé, yo sí creo que se pueden contar chistes racistas o machistas sin tener por qué ser ninguna de las dos cosas, de hecho yo me puedo reir de chistes sobre andaluces dependiendo del tono o de quién los cuente y si lo hace con maldad o en plan de cachondeo. Por ejemplo alguna vez el la sexta me he visto lo de "la ETA andaluza" con coñas llenas de tópicos y me hace gracia, o hay un programa en Canal Sur donde el presentador se cachondea de muchas cosas andaluzas y me parto porque sé que el pavo es mil veces más andadaluz que yo que creo que soy menos "típico andaluz" (lo mismo es por haber vivido mucho tiempo en Madrid, no sé), o también me he visto alguna vez cosas como el Vaya Semanita o el APM y me parto el culo y ellos mismos se cachondean de los tópicos vascos o catalanes con bastante gracia, sin embargo si muchas de esas coñas las soltase Aznar o Jimenez Losantos lo mismo se montaba un cristo del quince, por ejemplo. :lol:

Por eso yo las cosas de Tony no me las tomo a mal como tampoco me tomaba muy a mal a Napoleón porque ya los acepto como son y, no sé, me parto cuando se pelean con la peña y se dicen de todo, veo los toros desde la barrera y me parto el culo con según qué cosas porque no me tomo estas broncas muy en serio. Por ejemplo a Tony sólo le veo en este plan en este hilo en concreto, y creo que es porque se toma muy a pecho todo el tema futbolero y ya está, no creo que se dedique los fines de semana a hacer viajes a Barcelona a apalear culés ni nada parecido (supongo). :lol:

Y aparte el "ignore" hace que te puedas perder muchas cosas, y a mí me interesa lo que diga todo el mundo me caigan bien, mal o regular, y si algo no me gusta lo digo o lo ignoro, pero al menos me he enterado, mientras que con el "ignore" no me enteraría. Aparte de que aún no sé cómo se hace lo del "ignore", pero eso ya es otra historia. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 12, 2011 6:36 pm

Kupak escribió:yo es que soy de la política de que lo que digo es parte de lo que soy, no me vale lo de voy insultando a mala idea pero no pasa nada porque luego nos tomamos unas cañas. Por ejemplo me parece de lo mas rastrero todo el rollo no soy racista pero cuento chistes racistas. Siempre se esconde un poso de gilipollez en el que dice gilipolleces, eso lo tengo cada vez mas claro

menudo masunazo, compañero

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 12, 2011 6:44 pm

Leoncio, que haya humor es estupendo pero no le veo la gracia en ningun lado a "catalanes hijos de puta". Y una cosa es reirse de los estereotipos y otra pendejadas pasadas de rosca, el límite no está claro pero todos nos damos cuenta de cuando se cruza.
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Jue May 12, 2011 6:57 pm

PD: ¿Lucho al Atletic? Felicidades. El año que viene iguál haceís algo (aunque estaría bien que cambiarais de director deportivo y tal...).

Pues según he oido en Furgoleros la idea es esa. Entre Kiko, Toni y Aguilera se van a hacer cargo de todo el tema deportivo... me parece bien, gente de la casa que sabe de lo que va y no un tipejo cualquiera con corbata.

Por cierto, hablando de la selección (y no de quién es más hijo de su madre y demás memeces) alguién sabe si al final se va a jugar la Copa America este verano? oi hace tiempo que se les había invitado a participar pero no sé si al final aceptaron o no... :roll:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 12, 2011 6:57 pm

Wade escribió:
saiko escribió:El Betis en primera y hoy el Rayo :D

A ver si es verdad, que se os echa de menos por aquí arriba :wink:

Ojala que no descienda el Getafe y asi somos 4 equipos madrileños en primera! jejejeje

La UEFA hace bien en investigar a Busquets, ya pensaba que no lo harian (como escribi en paginas anteriores). 5 partidos puede parecer excesivo, pero teniendo en cuenta que la UEFA promueve mucho lo de respect no me extrañaria que lo hiciesen, metiendole un castigo ejemplar como en el caso de Mou.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 12, 2011 6:58 pm

Gonzalo Puebla Tornero escribió:
PD: ¿Lucho al Atletic? Felicidades. El año que viene iguál haceís algo (aunque estaría bien que cambiarais de director deportivo y tal...).

Pues según he oido en Furgoleros la idea es esa. Entre Kiko, Toni y Aguilera se van a hacer cargo de todo el tema deportivo... me parece bien, gente de la casa que sabe de lo que va y no un tipejo cualquiera con corbata.

Por cierto, hablando de la selección (y no de quién es más hijo de su madre y demás memeces) alguién sabe si al final se va a jugar la Copa America este verano? oi hace tiempo que se les había invitado a participar pero no sé si al final aceptaron o no... :roll:

El invitado al final es Japon!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 12, 2011 7:04 pm

meneillos escribió:menudo masunazo, compañero

Pues macho, si nos guiamos por esas cosas yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que dices en otros hilos y no por ello pienso que seas mejor o peor persona, de hecho por lo que te leo en otros sitios no creo que seas un ser malvado salido del averno ni nada parecido, más bien lo contrario (no sé si el sentimiento es mutuo, aunque sospecho que no :lol:). Ya sé que no es lo mismo que ponerse en plan "putos catalanes de mierda" y tal, pero yo he hablado con Tony en otros hilos y por lo que he visto suele ser buen chaval y sólo se le suele ir la pinza por aquí, es por ello que no creo que sea tan "malo malísimo", simplemente es un madridista extremista al que se le va la olla de vez en cuando. :lol:

Y parece mentira cómo para unas cosas pides tolerancia y que se entienda que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos y que hay una razón para todo que deberíamos comprender y tal, pero luego Kupak dice "tonto es el que dice tonterías" y que por lo tanto Tony debe de ser un cabronazo gilipollas por las cosas que dice en este hilo y entonces estás completamente de acuerdo en que hay que tener tolerancia cero para él ya que el que dice alguna gilipollez de vez en cuando por cojones ha de ser gilipollas total siempre, pero luego para otras cosas hay que ser supertolerantes... :lol: Ya sé, churras con merinas y todo lo que queráis, pero como siempre tengo más razón que dios. :lol:
Última edición por leon el Jue May 12, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Jue May 12, 2011 7:04 pm

skullomania escribió:
Gonzalo Puebla Tornero escribió:

El invitado al final es Japon!

Vaya diferencia entonces! Aunque lo ve lógico, sería un putada que ganase un equipo que ni siquiera es Americano :mrgreen:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 12, 2011 7:13 pm

Kupak escribió:Leoncio, que haya humor es estupendo pero no le veo la gracia en ningun lado a "catalanes hijos de puta". Y una cosa es reirse de los estereotipos y otra pendejadas pasadas de rosca, el límite no está claro pero todos nos damos cuenta de cuando se cruza.

Yaaaa... Pero como ya he dicho yo esas cosas que dice no me las tomo muy en serio y en otros hilos le he visto ser bastante buena gente sin decir cosas de ese tipo, por lo que entiendo que son más cosas del "fúrbol" y no tanto actos de xenofobia catalanista (creo). :lol: Yo conozco a mil personas que han dicho lo de "putos catalanes" mil millones de veces y luego en verdad se la sopla que uno sea catalán o de Badajoz ni por ello dejan de ser excelentes personas que puedan soltar burradas de vez en cuando sin ir muy en serio (ipor ejemplo unos colegas míos que son primos, siendo unos andaluces y otros catalanes se suelen decir de todo y nadie se lo toma muy a mal mientras mo vaya muy en serio).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 12, 2011 7:21 pm

Jajaja Leon, no me importaría tomar cañas con gente con la que estoy picado en el foro. Pero una cosa es faltar al respeto (Leon eres un pringao y pesao, pirate a la playa a tocar los huevos a los demás por favor) y la otra insultar. Con Almeida no me tomaría una caña por que seguramente es la típica persona que habla mucho por aquí pero cara a cara no me dice esas cosas ni en broma, bien por que en realidad no las piensa o por que es un cobarde forofo, cualquiera de las dos razones son válidas para no perder el tiempo con una persona así. Y si las dijera le partiría la cara, o en el intento él me la partiría a mí , en cualquier caso no nos tomaríamos unas cañas. Y esa es la conclusión.

Bueno, mi conclusion y la de cualquier persona razonable (candy no es una persona razonable, nunca!). Si te dicen "judio/negro/polaco/catalan/hispaniard de mierda hijo de puta", 2, 3, 4, 5 veces no creo que el que te lo diga te caiga muy bien, ni en persona ni virtualmente.

El otro tema es que te lo diga 2,3,4,5,6 veces bajo el escudo de "es que estas cosas me encienden" y que, que yo sepa, no tenga aún 5 bans por insultos...no diré racistas, pero casi. Yo con el ignore me basta, pero si metéis un quote y leo otra vez que insultan a mi, a mi país, mi cultura, o mis origenes pues casi que me veo obligado a reportar (la cantidad de insultos de este tio que no se habrán reportado..). Supongo que los admins se lo tomarán con filosofia o no verán las gravedad del asunto, por que sino, no lo entiendo. En cualquier caso no son cosas que hagan gracia, y supongo, también, que Kupak llegó a esta conclusión hace un par de páginas.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 12, 2011 7:28 pm

Tony_Almeida escribió:He leído en otro foro, que se rumorea que los internacionales españoles del Barça no quieren que vaya Arbeloa a la selección. Si es verdad, ¿cómo pueden ser tan hijos de puta los catalanes de mierda estos? ¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza?

Luego me dice candy que la Roja no se toca cuando insinué que a lo mejor dejaba de animarla mientras fueran a jugar jugadores como Villa, Xavi, Busquets o Piqué, pero es que lo hago con razón joder. Eso no se hace, seas del equipo que seas no puedes pedir que tal jugador no vaya con la selección.

1. No voy a hacer una valoración del comentario, tonto en sí... pero desde el momento que has empezado la frase entérate que ya has perdido toda la credibilidad. Me imagino que tu vida debe ser muy dura en estos momentos y tu único consuelo es entrar en defensacentral y demás páginas de poco rigor informativo a comer un poco de mierda sobre el Barça. Hazte un favor, sal de casa a que te de un poco el aire y relájate, celebra el Pichichi de CR9... date una alegría al cuerpo. ;)

2. Ya le molaría a la madre de Sergio Ramos haber parido algún jugador del Barça.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 12, 2011 7:34 pm

ahora los del barsa parecen unos chulos que se rien del madrid todo el dia, me da hasta pena el madrid
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente