[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....
Por mi que salgan hoy y nos quitamos de indagaciones y que se prepare todo bien quien le mole el cartel y a quien no que se valla buscando otro
Yo me voy a llevar un cartel de casa si el del Resu no me mola.
Yo he de reconocer que BFMV en el Sonisphere no tuvieron su mejor actuacion, pero los he visto en Munich y en el Groezrock y fueron geniales... para mí igual que pegaron en el Groez, pegan aqui, y creo que pueden hacerlo bien.
No sé..pero mi presentimiento de ahora es que mañana confirman todo, y que dicen a Millencolin
No sé..pero mi presentimiento de ahora es que mañana confirman todo, y que dicen a Millencolin
Buf... Para grupos así prefiero que no confirmen ninguno más y se quede como está :s.
Yo en el sonisphere ni termine de verlos, me parecen un quiero y no puedo.
Bah, pues yo prefiero que confirmen más aunque no me molen del todo, los que me molan ya estan, si cae uno aunque sea mejor que mejor. si nos que atraigan a más peña el cartel y el año que viene más y mejor
La de bandas buenas que podrían traer con el presupuesto de BFMV... Your Demise, Letlive, Stick To Your Guns, More Than Life y demás sucedaneos de paleto-core que tanto les apasionan a Kola y Breyten...

Hoy ya no creo que confirmen anda :S
arghghgg
arghghgg
Yo si traen a Your Demise mas feliz que feliz, BFMV no se habra comido todo el presupuesto
Esperemos que haya suerte y mañana ya anuncien algo más, pa decidir de una vez por todas si voy o no!
Hikari escribió:La de bandas buenas que podrían traer con el presupuesto de BFMV... Your Demise, Letlive, Stick To Your Guns, More Than Life y demás sucedaneos de paleto-core que tanto les apasionan a Kola y Breyten...
A mi me molan los modernetes de More than life, aunque se me ocurren unas cuantas bandas mejores del palo, pero vamos, que es el tipo de grupos que echo de menos en un festival de hardcore...en fin.
Hikari escribió:La de bandas buenas que podrían traer con el presupuesto de BFMV... Your Demise, Letlive, Stick To Your Guns, More Than Life y demás sucedaneos de paleto-core que tanto les apasionan a Kola y Breyten...
Eh, que lo de paleto-core sólo iba por los Your Demise, el resto de las bandas que cité no han demostrado semejante bajeza moral, realmente hubiera deseado no ver aquel video y vivir en la ignorancia de suponer que son unos cretinos pero no tener pruebas palpables de ello. De hecho otros grupos que se citan como More than Life o Letlive no me parecen malos, simplemente como dijo Breyten hay grupos que ya hicieron eso, antes y mejor... si vienen no sólo no me disgustaría sino que seguramente me acercaría a verlos.
Pues a mi lo de Bullet me toca los huevos
Pues Bullet sería otra razón mas para ir por mi parte
Aunque como los ví el año pasado en el BBK, tampoco pasa nada.