Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por candymanray » Jue May 12, 2011 8:40 pm

Kupi, eres todo amor... me deseas cosas ricas y jugosas... como eres... :oops:
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 12, 2011 8:48 pm

Yo le metería un partido mínimo a Busquets, así juega Mascherano la final :lol:

Lo de "Mono"... he visto el video, yo creo que dice "mono", pero no puedes saber si dice "tonto", como defiendes eso delante de la UEFA? Busquets no será sancionado, ya veréis. Se esta levantando el humo para que cuando digan que no hay sentencia en Madrid se lleven las manos a la cabeza. Es como cuando a Guardiola lo sancionaron aún teniendo un video donde se mostraba que no insultaba ni nada.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue May 12, 2011 8:48 pm

Tony_Almeida escribió:¿cómo pueden ser tan hijos de puta los catalanes de mierda estos? ¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza?

Eso, y encima imperialistas, que ahora vas a cualquier hostal madrileño o granadino y te sirven el pantumaca ese que no vale ni pa estar escondido, cuando aprenderán que para lo único que sirve el tomate es para las ensaladas, ni cocinar saben éstos polaquitos, con lo bueno que era el pan tostado con aceite de oliva virgen extra y su lonchita de jamón de la tierra de toda la vida, esos son los almuerzos que hacen país.

:lol: :lol:

PD: ¿Lucho al Atleti? imposible, no me lo creo, el nivel de sangre en el cuerpo de ese hombre es demasiado elevado como para entrenar a la banda de horchateros oficial de primera división. Mejor que vuelva Aguirre o alguien del estilo...

Suerte que Espanyol empató y que el Sevilla regaló una victoria casi hecha, y encima se enfrentan en la última jornada! vamos, si no consiguen la sexta plaza éste año no la conseguirán ya en la vida.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue May 12, 2011 9:56 pm

Bueno, bueno, bueno, como se ha ido de madre esto :lol:

A ver, admito que no ha sido formas, pero es que me ha salido del alma y como sea verdad eso que se dice, me voy a cagar en lo catalanes muchas más veces :lol: Eso si, insisto, no han sido formas y pido perdón a los catalanes que se hayan sentido ofendidos (menos a PUXI, que ese me cae muy mal :lol: ).

Por lo demás, quiero aclarar que no siento odio hacia los catalanes ni nada parecido. Es un poco la rivalidad deportiva más que otra cosa. Este fin de semana he estado en Barcelona y he hecho amigos allí y la gente me ha tratado muy bien. Con los que no puedo es con los independentistas y con los culés cerrados y parciales que solo miran a su equipo y lo ven como lo mejor del mundo.

Tampoco me mola que los catalanes me roben, como en el restaurante en el que cené el sábado donde por un miserable filete de ternera y una crema catalana (este postre me encanta, que bien lo hacéis cabrones :lol: ) me cobraron 22,60 pavazos.

Dicho esto, pido disculpas una vez más y espero que no os lo toméis a mal, que son solo piques del futbol :wink:

PD: León... Eres dios. Ya te lo he dicho más de una vez pero te lo vuelvo a decir... TEFO! :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 12, 2011 10:05 pm

Según un portavoz del Barsa Busquets le asegura que le dijo a Marcelo "mucho morro". Lo que no entiendo yo porque se debe tapar la boca para decir eso. Que mal mienten los jodios!!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 12, 2011 10:56 pm

candymanray escribió:

Este video es una pasada.... :D
Pero eso de repetir cosas del foro del azkena... [-X

Si repetis muchas cosas al final en el curro voy a tener q trabajar....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 12, 2011 11:35 pm

saiko escribió:El Betis en primera y hoy el Rayo :D

Pues va a ser que hoy no, me cagon en todo .... espero que el Domingo si!!!! :D Ya solo faltaria que el Depor se salvara y el año que viene podre ver un Rayo-Depor como Dios manda :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Vie May 13, 2011 2:17 am

candymanray escribió:

Jajaja sensacional vídeo
Habéis visto al enano cabrón?? Su puta madre, todo el rato buscando el caño!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie May 13, 2011 6:22 am

Turu escribió:Este video es una pasada.... :D
Pero eso de repetir cosas del foro del azkena... [-X

Si repetis muchas cosas al final en el curro voy a tener q trabajar....

Es como "autocitarme", jejeje, ademas, reconoce que este video lo vale. Estoy enganchadisimo al video y sobretodo a la cancion, me parece un temazo epico. Varios colegas ya estamos buscando el momento adecuado (posiblemente si el Barça gana la champions, esa noche cuando pillemos el pedal del año) para ejecutar un homenaje a esas coreografias. Lo chungo va a ser conseguir meter un coche dentro de la pista de baile para hacer el numero final de golpe de culo del tipo alto al enano cabron que se mete rodando en el maletero.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie May 13, 2011 4:38 pm

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 13, 2011 6:37 pm

Estaba cantado que el Valdanito no iba a durar mucho
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie May 13, 2011 6:45 pm

Ya era hora que se fuese Valdano, un madridista que se alegra de su marcha (si es verdad)

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie May 13, 2011 7:17 pm

A ver si al final no era ninguna tontería...

http://www.mundodeportivo.com/20110513/ ... 00551.html

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie May 13, 2011 7:21 pm

a ver si es verdad, que kaka al final a hecho honor a su nombre, me acuerdo un dia que cambiaron a kaka por elano...

ademas cual fue el ultimo delantero bueno del madrid sin contar con benzema y adebayor que nadie sabe porque no los pone, ronaldo y el moro
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 13, 2011 7:29 pm

El Revilla, haciendo una vez mas gala de su bocaza, ya ha instado a los seguidores del Racing a animar al Sporting ... creo que con todos los equipos que hay jugandose el descenso, esto es una falta de respeto, ya muchos van a poner la X fija en la quiniela
Imagen
AnteriorSiguiente