[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Disco nuevo de Shining (VII)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Disco nuevo de Shining (VII)
http://www.myspace.com/shininghalmstad
Tema para escuchar y ya anda filtrado.
Vuelven las acústicas depres del V y los medios tiempos. Quizá demasiadas voces limpias y un regustillo a Opeth. Más digno que su predecesor.
Tema para escuchar y ya anda filtrado.
Vuelven las acústicas depres del V y los medios tiempos. Quizá demasiadas voces limpias y un regustillo a Opeth. Más digno que su predecesor.
Última edición por LlaneroSolitario el Vie May 13, 2011 2:25 pm, editado 1 vez en total
Re: Tema nuevo de Shining
Por fin se sabe algo del nuevo album !! A darle al play.
El temita suena muy bien.
Por otro lado un guitarrista se cae de la banda. El lider de la banda comenta:
Por otro lado un guitarrista se cae de la banda. El lider de la banda comenta:
- Código: Seleccionar todo
“Guitarist Fredric Gråby has left the ranks of SHINING today because he no longer felt able to continue playing. Unfortunately, this means that we have been forced to cancel our appearance at the Ragnarok Festival this month as there is not enough time for a new guitarist to learn the material. We are also pleased to announce that Christian Larsson, who has been playing bass with the band for some time on a temporary basis, has now has joined SHINING as a permanent full-time member."
¿Mejor que el VI? Hay ganas.
Le he dado 2 escuchas al disco, y éstas han sido mis impresiones:
- Supera a su predecesor por goleada.
- Noto mucho toque Opeth, ¿debería hacérmelo mirar?
- Curiosas las colaboraciones del disco, sobre todo la del grupo sueco de Pop ése (Nordman creo que se llama), la de Chris Amott que no me esperaba para nada y que me parece de lo mejor que ha hecho en muuuucho tiempo (y eso que es una colaboración, todo lo que venía haciendo con Arch Enemy me resultaba siempre lo mismo, repetitivo hasta la saciedad) y Peter Bjärgö de Arcana que casi todo el tema en el que colabora es este tío solo.
- Curioso contraste del comienzo de Tiden Läker Inga Sar.
Por todo lo demás, de lo mejor que han sacado estos tíos.
- Supera a su predecesor por goleada.
- Noto mucho toque Opeth, ¿debería hacérmelo mirar?
- Curiosas las colaboraciones del disco, sobre todo la del grupo sueco de Pop ése (Nordman creo que se llama), la de Chris Amott que no me esperaba para nada y que me parece de lo mejor que ha hecho en muuuucho tiempo (y eso que es una colaboración, todo lo que venía haciendo con Arch Enemy me resultaba siempre lo mismo, repetitivo hasta la saciedad) y Peter Bjärgö de Arcana que casi todo el tema en el que colabora es este tío solo.
- Curioso contraste del comienzo de Tiden Läker Inga Sar.
Por todo lo demás, de lo mejor que han sacado estos tíos.
Sí, otros que se suben al carro Opeth. No está mal el disco, mucho mejor que el anterior.
Habia oido hablar de esta gente, pero nunca había escuchado nada.. Al leer que se daban un aire a Opeth decidí darle un tiento, y la verdad es que está muy bieb el disco, todo un descubrimiento.. Por curiosidad, el cantante es el que se raja en los conciertos? Me suena haberlo leido en alguna reseña de sus conciertos en la RZ..
Antes la liaba mucho, ahora dicen que se ha tranquilizado y que se está poniendo gordo.
Lo que tiene cumplir años, jeje.. Pues el disco me está enganchando cosa mala, pero deduzco por tu frase de que se han subido al carro Opeth, Llanero, que antes hacían algo distinto, no? Que disco me recomendarías para seguir?
Me imagino que te dirá IV o V (sus discos van ordenados en números romanos)
a mí me gusta más el V
Por cierto Llanero, a ver si luego puedes cambiar el título del post
I / Within Deep Dark Chambers (2000)
II / Livets ändhållplats (2001)
III / Angst, självdestruktivitetens emissarie (2002)
IV / The Eerie Cold (2005)
V / Halmstad (2007)
VI / Klagopsalmer (2009)
a mí me gusta más el V
Por cierto Llanero, a ver si luego puedes cambiar el título del post

LlaneroSolitario escribió:Antes la liaba mucho, ahora dicen que se ha tranquilizado y que se está poniendo gordo.
¿Ha dejado las drogas?
Eso dice. Se ha hecho cristiano y se ha casado por la iglesia (aparte de confesar que le encanta beber orina en los pies de su mujer).
Re: Disco nuevo de Shining (VII)
Jejejeje hay cosas que nunca (deberian) cambiar ^^
Pues habra que pegarle un tiento, digo yo (al disco, no a la orina xDD)
Pues habra que pegarle un tiento, digo yo (al disco, no a la orina xDD)
Re: Disco nuevo de Shining (VII)
El primer video oficial de la banda en sus 15 años de historia: