Kraeppelin escribió:@Anarya: Mataba a todos los hippies-rumberos del 2000!!jaja!!
Ves como sí que odiabas a alguien...
+100000000000000
Kraeppelin escribió:@Anarya: Mataba a todos los hippies-rumberos del 2000!!jaja!!
Ves como sí que odiabas a alguien...
Arlandria escribió:A mí me pasó con Offspring, cuando salió el Americana le di la brasa a todo el mundo y ahora no puedo con ellos, es escuchar esa voz saltimbanquera......uff !!
Pero vamos, es semitortura claro, si la comparamos con Maná o Melendi...antes prefiero q me aniden tarántulas en los oídos.
Kraeppelin escribió:Arlandria escribió:A mí me pasó con Offspring, cuando salió el Americana le di la brasa a todo el mundo y ahora no puedo con ellos, es escuchar esa voz saltimbanquera......uff !!
Pero vamos, es semitortura claro, si la comparamos con Maná o Melendi...antes prefiero q me aniden tarántulas en los oídos.
![]()
Jaja!!
A mi me pasó con la mayoría de grupos de "punk-pop"/"Skate punk" o como se llame...Y no es odio en sí, es que estaban hasta en la sopa...
Millinomilesaway escribió:Decir eso de Offspring debería estar contemplado en el código penal, justo debajo del apartado "pena de muerte"
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Arlandria escribió:Millinomilesaway escribió:Decir eso de Offspring debería estar contemplado en el código penal, justo debajo del apartado "pena de muerte"
Anda no te enfades MMA ...![]()
además ni siquiera he puesto q todas las canciones parecen iguales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados