Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,Meshuggah,Comeback Kid ....

por bunglemandani » Vie May 13, 2011 1:16 pm

crust_in_me escribió:
Hikari escribió:La de bandas buenas que podrían traer con el presupuesto de BFMV... Your Demise, Letlive, Stick To Your Guns, More Than Life y demás sucedaneos de paleto-core que tanto les apasionan a Kola y Breyten...
:mrgreen:

Eh, que lo de paleto-core sólo iba por los Your Demise, el resto de las bandas que cité no han demostrado semejante bajeza moral, realmente hubiera deseado no ver aquel video y vivir en la ignorancia de suponer que son unos cretinos pero no tener pruebas palpables de ello. De hecho otros grupos que se citan como More than Life o Letlive no me parecen malos, simplemente como dijo Breyten hay grupos que ya hicieron eso, antes y mejor... si vienen no sólo no me disgustaría sino que seguramente me acercaría a verlos.

Cuentame mas, que hicieron los Your Demise en ese video?

Yo los he visto en concierto y son una castaña coño, a estos, a CBK y a Emmure, no se cual de los 3 fue mas malo, aunque quizas el menos malo fue CBK. En la gira Imperial Never Say Die. Y la verdad flipo bastante cuando la gente no para de demandarlos, supongo que los pediran por que no los han visto y no saben que son malos o algo, pero vamos que mas de uno se decepcionaria.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie May 13, 2011 1:58 pm

bunglemandani escribió:
Yo los he visto en concierto y son una castaña coño, a estos, a CBK y a Emmure, no se cual de los 3 fue mas malo, aunque quizas el menos malo fue CBK. En la gira Imperial Never Say Die. Y la verdad flipo bastante cuando la gente no para de demandarlos, supongo que los pediran por que no los han visto y no saben que son malos o algo, pero vamos que mas de uno se decepcionaria.

suscribo lo del lamentable directo de your demise. se ve que fuera del estudio son unos mantas. la primera vez que les vi pssss y la segunda, cuando vinieron con misery signals, salieron cocidisimos e hicieron un ridiculo espantoso.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 13, 2011 1:59 pm

bunglemandani escribió:
crust_in_me escribió:
Hikari escribió:La de bandas buenas que podrían traer con el presupuesto de BFMV... Your Demise, Letlive, Stick To Your Guns, More Than Life y demás sucedaneos de paleto-core que tanto les apasionan a Kola y Breyten...
:mrgreen:

Eh, que lo de paleto-core sólo iba por los Your Demise, el resto de las bandas que cité no han demostrado semejante bajeza moral, realmente hubiera deseado no ver aquel video y vivir en la ignorancia de suponer que son unos cretinos pero no tener pruebas palpables de ello. De hecho otros grupos que se citan como More than Life o Letlive no me parecen malos, simplemente como dijo Breyten hay grupos que ya hicieron eso, antes y mejor... si vienen no sólo no me disgustaría sino que seguramente me acercaría a verlos.

Cuentame mas, que hicieron los Your Demise en ese video?

Aquí tienes, juzga tú mismo!

http://vimeo.com/17206377
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie May 13, 2011 6:36 pm

a prodigy, que decíais por ahí que podrían llevarlos, podéis ir descartandolos, porque van en exclusiva al creamfields.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie May 13, 2011 6:43 pm

Hola a tod@s,

Lamentamos comunicar que finalmente, pese a habernos dejado literalmente la salud en el intento, no podemos confirmar el resto del cartel esta semana como estaba previsto.
Somos conscientes de que lo estabais esperando, nosotros también, os lo aseguramos!!
El motivo por el que no llegamos a tiempo es tan simple que aún da más rabia: que algunos agentes son más lentos que el caballo del malo. Osea que no nos queda otra que aguantar unos días y seguro que la espera valdrá la pena
Imagen

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Vie May 13, 2011 6:50 pm

ImAN escribió:
Hola a tod@s,

Lamentamos comunicar que finalmente, pese a habernos dejado literalmente la salud en el intento, no podemos confirmar el resto del cartel esta semana como estaba previsto.
Somos conscientes de que lo estabais esperando, nosotros también, os lo aseguramos!!
El motivo por el que no llegamos a tiempo es tan simple que aún da más rabia: que algunos agentes son más lentos que el caballo del malo. Osea que no nos queda otra que aguantar unos días y seguro que la espera valdrá la pena

Nos vais a matar de ansiedad. Decid lo que teneis almenos xD

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 13, 2011 6:51 pm

Vaya, pues a esperar de nuevo toca... Y no se podria confirmar la mitad de los que faltan y la otra mitad con los que quedan por asegurar, se dejan para luego? xDDD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie May 13, 2011 7:06 pm

Frapu escribió:Vaya, pues a esperar de nuevo toca... Y no se podria confirmar la mitad de los que faltan y la otra mitad con los que quedan por asegurar, se dejan para luego? xDDD

Me parece buena idea, que ya hay que ir planificando el verano!

xjorgex

Rockero de garaje

57

27 Nov, 2009

por xjorgex » Vie May 13, 2011 7:24 pm

Estaba visto...

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie May 13, 2011 7:45 pm

¡¡Mmmmmmmmmmmaaaaaaaabuuuuuuuuuuurroooooooooooooooo!!
Imagen
no avatar

Arrate Te

Novato

2

12 May, 2011

por Arrate Te » Sab May 14, 2011 12:02 am

Lazyzal escribió:Pues a mi me daría por culo, porque absorben un presupuesto que se podían haber gastado en otro grupo

+32352352352

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab May 14, 2011 12:07 am

Arrate Te escribió:
Lazyzal escribió:Pues a mi me daría por culo, porque absorben un presupuesto que se podían haber gastado en otro grupo

+32352352352

Tú eres una llorona!!
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 14, 2011 12:17 am

OrientalBLCircus escribió:Buf... Para grupos así prefiero que no confirmen ninguno más y se quede como está :s.

Eso es, o directamente que borren del cartel los grupos que no te gustan... Lo que hay que leer a veces.
Imagen
El amor es destructivo.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Sab May 14, 2011 12:23 am

ImAN escribió:
Arrate Te escribió:

+32352352352

Tú eres una llorona!!

Entonces que, iman, es verda lo de bullet ? :^o

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Sab May 14, 2011 3:03 am

ImAN escribió:
Arrate Te escribió:

+32352352352

Tú eres una llorona!!

Ahi Ahi! :D
AnteriorSiguiente