crust_in_me escribió:Hikari escribió:La de bandas buenas que podrían traer con el presupuesto de BFMV... Your Demise, Letlive, Stick To Your Guns, More Than Life y demás sucedaneos de paleto-core que tanto les apasionan a Kola y Breyten...
Eh, que lo de paleto-core sólo iba por los Your Demise, el resto de las bandas que cité no han demostrado semejante bajeza moral, realmente hubiera deseado no ver aquel video y vivir en la ignorancia de suponer que son unos cretinos pero no tener pruebas palpables de ello. De hecho otros grupos que se citan como More than Life o Letlive no me parecen malos, simplemente como dijo Breyten hay grupos que ya hicieron eso, antes y mejor... si vienen no sólo no me disgustaría sino que seguramente me acercaría a verlos.
Cuentame mas, que hicieron los Your Demise en ese video?
Yo los he visto en concierto y son una castaña coño, a estos, a CBK y a Emmure, no se cual de los 3 fue mas malo, aunque quizas el menos malo fue CBK. En la gira Imperial Never Say Die. Y la verdad flipo bastante cuando la gente no para de demandarlos, supongo que los pediran por que no los han visto y no saben que son malos o algo, pero vamos que mas de uno se decepcionaria.