[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Unearth - Darkness In The Light (4 Julio)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
68 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Unearth - Darkness In The Light (4 Julio)
¿Soy el único al que The March no le dijo nada?
A éstos los tenía más que olvidados. Quizás le dé una escucha a lo nuevo, quién sabe.
A éstos los tenía más que olvidados. Quizás le dé una escucha a lo nuevo, quién sabe.
Por fin!! Qué desde 2008 ha llovido. Y la portada mola, pero bueno, las portadas siempre las he tenido en un segundo plano (salvo cuando molan mucho claro), que lo que importa es el contenido y estos son unos máquinas 

Soulkiller escribió:¿Soy el único al que The March no le dijo nada?

Un somnífero en toda regla.
A mí me pareció un buen disco, con algunos temazos muy gordos (The Chosen, The March ). Pero como disco me quedo con III: In the eyes of fire de calle.
Que The March no os dijo nada? buf, a mi me parece un pepinaco. No sabia que sacaban ahora, a ver si sigue por esa senda.
El que más me mola es el oncoming storm
Temazos
Temazos
El Oncoming Storm también está bastante guapo, lo tengo hasta original. Pero en el último dieron un giro bastante logrado.
Vaya pepinaco.
Menudo ostion.
1- Temaco el adelanto.
2- Portadon.
3- El the mach era un pepinón de mucho cuidado, tenia varios temones, un ejemplo;
2- Portadon.
3- El the mach era un pepinón de mucho cuidado, tenia varios temones, un ejemplo;
A mi me gustan todos sus discos y el tema de adelanto me ha gustado, deseando escuchar el resto.
Qué temazo el adelanto madre!!! Metalcore del de toda la vida, con el aliciente de Unearth que son unos solos cojonudos. Me apetece mucho escuchar este disco!
Por cierto, a ver si me podéis recomendar algún grupo así nuevo que merezca la pena y que suene a metalcore estándar. Algo parecido este tema nuevo de Unearth xD
Por cierto, a ver si me podéis recomendar algún grupo así nuevo que merezca la pena y que suene a metalcore estándar. Algo parecido este tema nuevo de Unearth xD
Joder que temaco! Que putos guitarrazos mas currados meten los cabrones. Definitivamente de los mas destacados en este estilo junto con As I Lay Dying.
Con este estilo me refiero a este metalcore cañero y con melodicos pero sin llegar a ser pomposos.
Con este estilo me refiero a este metalcore cañero y con melodicos pero sin llegar a ser pomposos.