[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V
Yo tampoco me he roto nunca nada, bueno, lo máximo han sido un par de hostias que me pegué en la cabeza y me tuvieron que dar puntos 

Yo me clavé un cuchillo de carnicero en la palma de la mano cuando estaba intentando abrir una nuez. Cosas de adolescencia, supongo.
Gorka escribió:Yo me clavé un cuchillo de carnicero en la palma de la mano cuando estaba intentando abrir una nuez. Cosas de adolescencia, supongo.
¿Y no era más facil pegarle con el mango?

O incluso abrirla con las manos vaya.
Wade escribió:Gorka escribió:Yo me clavé un cuchillo de carnicero en la palma de la mano cuando estaba intentando abrir una nuez. Cosas de adolescencia, supongo.
¿Y no era más facil pegarle con el mango?![]()
O incluso abrirla con las manos vaya.
Era joven e impulsivo. En otras palabras: era muy tonto.
Hace mes y medio en una sidrería intenté abrir una nuez con las manos y me clavé un cacho de cascara en la mano. He de decir que soy bastante patoso con instrumental técnico, y eso sumado a mi tontuna juvenil pues fue una bomba de magnitud máxima, más explosiva que Guti y Yeste en el cumpleaños de Sabina.
Gorka escribió:Yo me clavé un cuchillo de carnicero en la palma de la mano cuando estaba intentando abrir una nuez. Cosas de adolescencia, supongo.
joder... asi del modo mas chorra una vez me grape la mano y todavia estoy pensando como.
Y multiples roturas en piernas y brazos, jugar a hockey no se considera deporte de riesgo, pero...
Yo tambien he tenido suerte de no hacerme nunca ningun esguince ni ninguna torcedura, aunque en lo de hacerme cortes en las manos soy como Gorka, yo me he llegado a cortar hasta con barras de pan y con folios din a4 xDDDDD
maceto escribió:joder... asi del modo mas chorra una vez me grape la mano y todavia estoy pensando como.
Mi primer compañero de mesa que tuve en el curro un día se grapó un dedo y fue porque a mí me daba miedo recargar la grapadora, porque me conozco y sabía que la iba a liar. Le pedí que me ayudase... y la cagó.
Esguinces de tobillos he tenido 3 que yo recuerde. Además de un par de esguinces de muñeca y una tendinitis del rotuliano a lo Ronaldo, entre otras heridas de guerra. Todo esto jugando al fútbol. Me cosían a hostias.
Re: Algo que contar V: Los pupas F.C.
Muy adecuado el nuevo titulo del post xDDDDD
Pee-Wee escribió: yo me he llegado a cortar hasta con barras de pan y con folios din a4 xDDDDD
Lo de la barra de pan es harto gore, pero lo del DinA4 es un clásico hombre! Yo recuerdo parecer un emo suicida cuando terminé mi primera semana de trabajo en la tienda de fotocopias

Joder, pues con algun trozo de pan "afilado" te juegas la vida eh????
los cortes con papel son los que mas joden. cualquiera que ande normalmente con papel deberia cobrar un plus de peligrosidad.
yo soy de los que tampoco se han roto nunca nada, y eso que de pequeño era bastante cafre. eso sí, tengo las manos y rodillas llenos de cicatrices xD
yo soy de los que tampoco se han roto nunca nada, y eso que de pequeño era bastante cafre. eso sí, tengo las manos y rodillas llenos de cicatrices xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pee-Wee escribió:Joder, pues con algun trozo de pan "afilado" te juegas la vida eh????
sisi, parece que es una tonteria, pero no. A mi ya me ha pasado, desde entonces siempre pido bolsa y la de la panaderia me mira mal.

De pequeño también se me ocurrió poner toda la palma de la mano en la plancha de la ropa

Yo nunca me rompí nada ni me tuvieron que coser puntos. Pero esguinces.....20 en cada tobillo mínimo, varios de las rodillas, dislocaciones de hombro sobre todo, ...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo tengo una contractura en la espalda , todo fruto del deporte