[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rammstein - Mejor cd
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Rammstein - Mejor cd
no pongo encuesta que siempre las joden, yo me quedo con el primero, esos tecladillos y ese principio y final del disco, y el volkerball me gusta mas que el live aus berlin, ademas en ese tocan algunas del sehnsucht que siempre he aborrecido
¡viva el vino!
Re: Rammstein - Mejor cd
Yo tambien me quedo con el Herzeleid, es el mas machacon y directo, a parte que apenas hay temas sobrantes, todos (o casi todos) son buenisimos
Mutter. Solo con escuchar el tema que abre el disco... 

Mutter, seguido muy de cerca de Sehnsucht... del resto se pueden rescatar 4 temas cada uno y ya.
Mutter. Mira que los dos primeros me molan mogollon, pero el Mutter es perfecto.
Mutter, sin lugar a dudas.
Cuidado que voy: Rosenrot. Y me quedo tan a gusto
Por cierto aprovecho para decir que el foro es nuevo y por lo tanto las encuestas ya no se joden que yo sepa.

Por cierto aprovecho para decir que el foro es nuevo y por lo tanto las encuestas ya no se joden que yo sepa.
Mutter. Disco perfecto.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Mutter , para mí su momento cumbre en lo compostivo y es que además suena cojonudo en producción.
Mutter, por la ambientacion, el conjunto que dota al disco de una atmosfera inigualable y muchos de los grandes himnos de R+.
El resto me gustan todos aunque hay canciones que no me acaban de entrar, como Buckstabu, Kuss Mich, Dalai Lama o Keine Lust.
El resto me gustan todos aunque hay canciones que no me acaban de entrar, como Buckstabu, Kuss Mich, Dalai Lama o Keine Lust.
Mutter sin duda, y un poquito más abajo, tampoco tanto, el Sehnsucht.
rearviewmirror escribió:Mutter, seguido muy de cerca de Sehnsucht... del resto se pueden rescatar 4 temas cada uno y ya.
Flechas mil.
Y como directo, Live Aus Berlin se come a todos los demás.
Algo me dice que el 90% de los que posteemos aqui nos vamos a quedar con el Mutter!