Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Duda virus/spam/suplantacion identidad/phising

por BayBee » Sab May 14, 2011 12:13 am

Me ha pasado una cosa, y no sé de qué se trata, y si debería denunciarlo o paso del tema.

Hace dos días me agregaron al msn desde la direccion de s.loscos@hotmail.fr

Normalmente cuando no conozco a la persona, no suelo aceptar, pero al ser de Francia, acepté por si acaso era alguien que conocí por ahí y no me acuerdo, o colega de algun/a amigo/a, y me contacta por algo en concreto. Lo único que sé es que en facebook su nombre es Sylvain. Pues bien, ahora se ha conectado al msn y hemos tenido la siguiente conversación:

Isma dice:
salut
s.loscos dice:
hey you there??
Isma dice:
on se connait?
s.loscos dice:
hey babe
Isma dice:
t'es qui?
s.loscos dice:
whats up, I found your username on a member directory of social sites..not sure which one cause it bundles them all together lol
Isma dice:
who are you?
s.loscos dice:
well, before i tell you exactly who I am..I want to show you, will u watch my cam show?? I think you'll be very surprised at what your about to see lol
Isma dice:
no, thanks
s.loscos dice:
i am bored at home...and this usually leads to bad things
Isma dice:
no, thank you anyway
s.loscos dice:
well...i have a fetish for being on camera
Isma dice:
i'm not interested on it
s.loscos dice:
suit yourself... ur prob a virgin anyways... peace!
Isma dice:
i'm a guy, i'm not virgin, i'm 27
s.loscos dice:
have you ever used MsnCamCrush? its a free site that lets us chat live and do whatever we want without anyone seeing hehe..
Isma dice:
nope, I don't know this site
s.loscos dice:
my link is
Código: Seleccionar todo
http://www.msncamcrush.com/brandibaby

Isma dice:
how should I say you, that i'm not interested on this things?
s.loscos dice:
suit yourself... ur prob a virgin anyways... peace!
Isma dice:
where are you from Sylvain?
s.loscos dice:
Well i'm from Cali, Modesto to be exact...
Isma dice:
and who do you have a french mail adress?
why
s.loscos dice:
go there and my video will load, just click the "Verify" button on the bottom left...its 100% free to join you only need a credit card to verify that you are over 18 ;p
Isma dice:
bye bye
s.loscos dice:
Well if you must leave... tell ya what if ya want to see me later on my cam goto
Código: Seleccionar todo
http://www.msncamcrush.com/brandibaby
just click the yellow JOIN FREE button at the top of the page, its 100% free to join ..its free and i'll prolly be online for the rest of the day so you can go and see me on my cam

Y ya he bloqueado, borrado y cerrado. Qué debo hacer ante esto?

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Duda virus/spam/suplantacion identidad/phising

por BayBee » Sab May 14, 2011 12:15 am

Para los que no sepan de que va el tema, recomiendo que no clicken en el link, ya que tiene pinta de ser virusazo, pero saber... yo por si acaso paso de clickar xD

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab May 14, 2011 12:19 am

a mí cada poco me intentan agregar direcciones extrañas con fotos de tias que nunca hablan, pero algo así no me ha pasado.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab May 14, 2011 12:44 am

Hombre, yo creo que era un bot, ya que las 2 veces que le he contestado que no me interesa, me ha respondido exactamente lo mismo : "suit yourself... ur prob a virgin anyways... peace!" así que tenía pinta de ser algo de respuesta automática según una palabras clave. Tambien en cuánto le he preguntado de dónde es, me ha contestado en una milésima de segundo, como si ya lo tuviese preparado, y las parrafadas de entrar en su web tambien las escribía en un momento.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab May 14, 2011 1:25 am

Sí, es un bot. Lo único que puedes hacer es eso, bloquear y borrar. No sé si se podrá denunciar, pero no creo que sirva de mucho. Lo malo que ahora que el bot ha visto que tu dirección es real y activa, te agregarán más bots, así que anda con ojo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab May 14, 2011 1:44 am

Pues espero que no me den mucho el coñazo. De todos modos, no puede ser que tambien le hayan robado la dirección al tal Sylvain? Ya que es raro que un bot tenga una cuenta de Facebook, no? Y tanto el nombre del tio, como la cuenta, son de francia, y el bot hablaba en inglés y decía ser de América.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab May 14, 2011 9:44 am

no veas, ya te pensabas que habias ligado xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab May 14, 2011 12:23 pm

no, tu con el uri. joOooooOOooOordiiiii

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 14, 2011 12:39 pm

BayBee escribió:Pues espero que no me den mucho el coñazo. De todos modos, no puede ser que tambien le hayan robado la dirección al tal Sylvain? Ya que es raro que un bot tenga una cuenta de Facebook, no? Y tanto el nombre del tio, como la cuenta, son de francia, y el bot hablaba en inglés y decía ser de América.

Pues contacta con el de facebook para decirle lo que hay y si es una cuenta real, pues que él tome medidas, no?

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab May 14, 2011 1:10 pm

Lo había pensado, pero lo que no quiero es que mi cuenta de facebook esté vinculada con nada de eso, así que si le mando un mensaje por facebook y tambien se la han pirateado, a lo mejor me empiezan a dar por culo por ahí... así que prefiero no arriesgarme. Pero si alguien conoce alguna dirección de la "policía cibernetica" jajaja, que la pase, y se lo envío y que ellos hagan lo que crean conveniente.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 14, 2011 1:28 pm

Joder, vaya movida .... en esos casos lo mejor es no aceptar ningun tipo de "agregacion" a no ser que sepas realmente de quien proviene, aunque a veces es complicado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 14, 2011 1:36 pm

BayBee escribió:Lo había pensado, pero lo que no quiero es que mi cuenta de facebook esté vinculada con nada de eso, así que si le mando un mensaje por facebook y tambien se la han pirateado, a lo mejor me empiezan a dar por culo por ahí... así que prefiero no arriesgarme. Pero si alguien conoce alguna dirección de la "policía cibernetica" jajaja, que la pase, y se lo envío y que ellos hagan lo que crean conveniente.

Ya, eso mismo pensé. En todo caso ahí tienes a la Unidad de Delitos Tecnológicos:

https://www.policia.es/org_central/judi ... ertas.html

Y si quieres ponerte en contacto con ellos, ahí te va su mail:

delitos.tecnologicos@policia.es

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab May 14, 2011 2:32 pm

ya les he mandado el mail. Thanx zegers!

pd: madre mia, como me puse en el buffet paki de viena!!!!! jaajaj al final les di 5€ que me daba vergüenza dejar menos xD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab May 14, 2011 2:38 pm

BayBee escribió:ya les he mandado el mail. Thanx zegers!

pd: madre mia, como me puse en el buffet paki de viena!!!!! jaajaj al final les di 5€ que me daba vergüenza dejar menos xD

jajaja, me alegro que te gustara!! Hay que dejarles pasta sino estas ideas tan geniales se van a pique.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab May 14, 2011 3:18 pm

BayBee escribió:Pero si alguien conoce alguna dirección de la "policía cibernetica" jajaja, que la pase, y se lo envío y que ellos hagan lo que crean conveniente.

q C1B3RN371C0 jajajajajjajajajajajaj
Siguiente