[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters-Wasting Light
Pues bueno ya me lo he visto y GRANDIOSO!!!
Si antes ya me caían cojonudamente bién, ahora más todavía. Grupos y gente como esta son los que salvan el mainstream.
GRANDES!!!.
Si antes ya me caían cojonudamente bién, ahora más todavía. Grupos y gente como esta son los que salvan el mainstream.
GRANDES!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
F forero del año
No me gustaria nada que por error me llegase la factura de la luz de dave grohl ese mes...

No me gustaria nada que por error me llegase la factura de la luz de dave grohl ese mes...
maceto escribió:F forero del año![]()
Jajajaja, volvíendo al tema del documental (ehem) me ha gustado muchisimo y aunque se ve un poco la parte de "empresa" de la banda (el tema del bateria y tal) Dave me cae super majete y estos tios hacen muy buena música creo yo.
visionado ya y subiendolo a megavideo estoy. Me ha gustado mucho, sobretodo el respeto y cuidado con el que se ha tratado el tema de Kurt. Queda demostrado que pese a que Grohl intenta que se sientan y se sepa que son una banda, son SU banda.
A mi lo que menos me ha gustado es el final, ese rock de chalets con piscinas y niños tocapelotas.
A mi lo que menos me ha gustado es el final, ese rock de chalets con piscinas y niños tocapelotas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Yo lo que he echado de menos es lo de "them crooked vultures" que ni lo mencionan.
Cierto, no dicen palabra de TCV. Que no pasa na, pero alguna frase referente....
Me ha gustado de principio a fin, de los mejores documentales sobre bandas que he visto, en parte porque adoro el grupo, y porque se mojan contando todo sin pelos en la lengua. Yeah.
Me ha gustado de principio a fin, de los mejores documentales sobre bandas que he visto, en parte porque adoro el grupo, y porque se mojan contando todo sin pelos en la lengua. Yeah.
A mí lo que más me ha gustado es la presencia de toda la gente que ha pasado por el grupo. Tienes todas las versiones de la historia. La verdad es que está muy bien.
Hombre, TCV no tiene sitio porque el documental es bastante corto. En menos de diez minutos se ventilan Nirvana, y casi todo se centra en los primeros tiempos del grupo y los peores momentos, ya fueran cambios de formación, la casi separación o lo de Taylor. De hecho, si nombran la grabación con Qotsa es porque casi supone la separación del grupo. Porque no se nombra ninguna otra ni a Probot.
Es que In Your Honor pasa de puntillas en poco más de uno o dos minutos, y a partir de ahí todo se sucede muy rápido hasta centrarse en la grabación de Wasting Light.
Es que In Your Honor pasa de puntillas en poco más de uno o dos minutos, y a partir de ahí todo se sucede muy rápido hasta centrarse en la grabación de Wasting Light.
Toda la razón, los dos anteriores al "Wasting Light" un poco mas y ni los nombran
Roenick escribió:Toda la razón, los dos anteriores al "Wasting Light" un poco mas y ni los nombran
También puede ser porque en aquellos discos ya eran una formación que había conseguido lo que antes no podían: estabilidad. Los tres primeros discos son un ir y venir de gente, entradas y salidas, eso da más juego para contarlo que no en una etapa en la que te dedicas a grabar discos, tocar en Wembley o en Hyde Park y ser cada vez más grande... eso tampoco tiene mucha chica, creo yo.
Pues a mi casi es lo que más me ha molado. Ver ese ambiente tan familiar y relajado. Viene a demostrar que a pesar de todo lo grandes que puedan ser, no dejan de ser unos tipos normales y corrientes, con su vida, su familia, sus hijos... Solo que encima tienen un curro cojonudo como tener uno de los mejores grupos de rock que hay ahora mismo en el mundo. No son como Metallica o Ozzy con todas sus paranoias.
rearviewmirror escribió:Solo que encima tienen un curro cojonudo como tener uno de los mejores grupos de rock que hay ahora mismo en el mundo.
Tu lo has dicho. "Curro cojonudo". Eso parece que hacen, currar. Como directores de banco o ejecutivos de la coca-cola. Buenos sueldos, buenas casas, buenos coches, mujercita potente, niños adorables, barbacoas, piscinas... rock and roll?
Logicamente que hay que ser objetivo y juzgar su musica, que en este ultimo disco esta muy bien, claro que si, tampoco me esperaba un estudio lleno de espejos llenos de farlopa, putas rondando por ahi y jeringuillas llenas de jaco, pero no se, me ha dado la sensacion que se tomaban esto como ir a fichar, tocar, cobrar y uy! que se me queman las hamburguesas
No hay que olvidar que aparte de músicos, son personas ya con más de 40 años y familia.
Una cosa es que sean una banda de rock, pero el documental muestra que es compatible con reuniones familiares, incluso hasta para grabar un disco rodeado de ellas. A mí ese punto cercano y más personal me encanta.
Una cosa es que sean una banda de rock, pero el documental muestra que es compatible con reuniones familiares, incluso hasta para grabar un disco rodeado de ellas. A mí ese punto cercano y más personal me encanta.
candymanray escribió:rearviewmirror escribió:Solo que encima tienen un curro cojonudo como tener uno de los mejores grupos de rock que hay ahora mismo en el mundo.
Tu lo has dicho. "Curro cojonudo". Eso parece que hacen, currar. Como directores de banco o ejecutivos de la coca-cola. Buenos sueldos, buenas casas, buenos coches, mujercita potente, niños adorables, barbacoas, piscinas... rock and roll?
Logicamente que hay que ser objetivo y juzgar su musica, que en este ultimo disco esta muy bien, claro que si, tampoco me esperaba un estudio lleno de espejos llenos de farlopa, putas rondando por ahi y jeringuillas llenas de jaco, pero no se, me ha dado la sensacion que se tomaban esto como ir a fichar, tocar, cobrar y uy! que se me queman las hamburguesas
Bueno, es lo que hay. Son un grupo que a estas alturas no tienen nada que demostrar y se lo pueden tomar de una manera relajada digamos. Hay grupos a los que les viene bien estar bajo presión (The Clash cuando grabarón en London Calling, por ejemplo) y otros que sacan lo mejor de si mismos cuando mejor lo están pasando (Incubus con el Morning View). Son maneras diferentes de enfocarlo... el caso es que mientras el resultado sea bueno, lo demás es secundario.
Además, que estoy un poco cansado de esa pose de rockero malote cansado de todo. Si un tio esta contento y agusto... que problema hay con ser feliz? Parece como si tuvieran que pedir disculpas por pasarselo bien.
rearviewmirror escribió: Además, que estoy un poco cansado de esa pose de rockero malote cansado de todo. Si un tio esta contento y agusto... que problema hay con ser feliz? Parece como si tuvieran que pedir disculpas por pasarselo bien.
Esta claro, prefiero esto que una puta pose de rockero malote de tres al cuarto. Aunque jamas me habria imaginado a Kurt haciendo hamburguesas para sus colegas mientras sus hijos se bañan en las pisicinas. Ni tampoco a Chris Cornell haciendo reggaeton y mira. Que hagan lo que les salga de la polla si hacen buenos discos, que es lo que importa. Ahora, me molaba mas el aura de Nirvana en el Live Tonight, Sold Out o la que tenian Alice In Chains en aquella entrevista mitica de la MTV disfrazados de travolos..etc,etc,etc. Estos parece que hagan discos como trabajasen en una inmobiliaria o vendieran coches rollo "American Beauty". Ya mismo veo a Grohl espiando a su vecina de 15 años por la ventana.