[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hasta Luego
no vuelto a Dominicana ni por 10000 euros al mes, ..... jejejejeje
lo que pasa es que estaba pagando un alquiler caro y además tenía en mente una serie de cambios a nivel enfoque vital, ... ademas cuando regresas a España despues de 12 años fuera, pues hay una serie de cosas que tienes que poner al dia y por eso necesite ese tiempo de concentracion, .. ademas mi trabajo en el Popu y un periodico menorquin donde tengo una pagina quincenal, pues el tiempo se me iba, .... ahora ya estoy mas organizado como queria y queria celebrar que ya casi nos vamos al Azkena, regresando por aca, ..... veremos que tal !!! jejeje, ...
lo que pasa es que estaba pagando un alquiler caro y además tenía en mente una serie de cambios a nivel enfoque vital, ... ademas cuando regresas a España despues de 12 años fuera, pues hay una serie de cosas que tienes que poner al dia y por eso necesite ese tiempo de concentracion, .. ademas mi trabajo en el Popu y un periodico menorquin donde tengo una pagina quincenal, pues el tiempo se me iba, .... ahora ya estoy mas organizado como queria y queria celebrar que ya casi nos vamos al Azkena, regresando por aca, ..... veremos que tal !!! jejeje, ...
estoy pendiente de un par de detalles, pero casi seguro que el dia de Danzig voy, pero bueno, lo suyo es verlo entero, asi que estamos en contacto, you know.
Me alegro de que vuelvas pese al desastre de disco de Dredg.
Me alegro de que vuelvas pese al desastre de disco de Dredg.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
no he escuchado ni el de Dredg ni el de los Foo, .. tienes los links a mano ??? thanx
pero puto perro pon Dredg y megaupload junto en el google.... facepalm... ok. Te envio un privi.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
gracias, lo habia intentado para Foo y todos los links eran fake, por eso he aprovechado para pedirte el otro, .... thanx
Creo que el viernes 24 iré al Azkena, así que quedamos para cervecear. 

jejeje, esta vez si vere foreros en el Azkena, ... pues el año pasado no vimos a nadie, ehh Jason !!
Si ya sabia yo que al final volverías, viejo bribón!
Chequea mi blog, que por ahi anda el nuevo de Foo Fighters, lo estoy volviendo a subir

Chequea mi blog, que por ahi anda el nuevo de Foo Fighters, lo estoy volviendo a subir

dryuss72 escribió:parece mentira que nunca haya entrado en tu blog, .... jeje
pues echale un ojo, seguramente conozcas la mayoría de cosas que subo, pero a lo mejor te llevas una sorpresa como el disco de JD Mcpherson... usa el buscador

Jajajajaj con esa cantidad de mensajes que llevas, era dificil pensar que dejarías esto!! Reconócelo, necesitas ZZ en vena! (re)Bienvenido Dryuss!
Bienvenido Dryuss!!