Lo único hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años cuando todavia estaba en la ESO jugando al baloncesto, me torcí un dedo y me lo entabliallaron... pero por lo demás, estoy hecho de acero

fear57 escribió:De pequeño también se me ocurrió poner toda la palma de la mano en la plancha de la ropa![]()
Kraeppelin escribió:. Lo mejor es que nadie, ni la profe, ni las azafatas, ni mis compañeros me hicieron ni puto caso, todos aplaudiendo el aterrizaje, y yo con toda la tocha sangrante...Buenísimo!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:odio la gente que aplaude al aterriza.
Pee-Wee escribió:Yo tambien he estado hasta hace un rato dedicado a las tareas domesticas, aunque yo las hago sin musica, si las hiciera escuchando algo, acabaria sentado en el sofa escuchando la musica y pasando de hacer nada, ya sabeis, eso de que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez
Gorka escribió:Carlitox escribió:los cortes con papel son los que mas joden. cualquiera que ande normalmente con papel deberia cobrar un plus de peligrosidad.
Una vez me corté un poco el labio comiendo un flash de esos de Pitufla y fue hipergrotesco. Todavía hoy siento la sensación del corte, da mucha grima.
Rulk_Talent escribió:Joder, o sois todos nuevos o el foro es ciclico, porque recuerdo este post como si fuera hace un par de años o tres![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados