Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar V: Los pupas F.C.

por rearviewmirror » Vie May 13, 2011 8:23 pm

Aqui otro "unbreakable" :lol:

Lo único hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años cuando todavia estaba en la ESO jugando al baloncesto, me torcí un dedo y me lo entabliallaron... pero por lo demás, estoy hecho de acero :mrgreen:
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie May 13, 2011 9:45 pm

fear57 escribió:De pequeño también se me ocurrió poner toda la palma de la mano en la plancha de la ropa :lol: :lol:

Yo igual!! solo que no era una plancha de ropa, sino una placa de calefacción, ahí con mi mano toda chamuscadita... (menos mal que no han quedado secuelas)

Por lo demás roturas... pues no, de las peores cosas fue caerme con toda la palma de la mano abierta sobre un cactus (qué doló, semanas enteras sacando pinchos!!)

Lo del pan y los folios a mi también me ha pasado, y con las grapas tuve una hace como 1 mes en el cole abirendo una bolsita de chuches de esas que vienen con un cartoncito y grapa... me clavé la grapa hasta el fondo aún no se ni como...
"This world is too much noise
It takes me under"

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie May 13, 2011 10:11 pm

Pues vaya, yo de pequeña unas cuantas hostias me di+zas en toda la boca+rodillas peladas siempre...
Dos esguinces...
Contusiones en espalda por intentar hacer mortales a petición del profe de gimnasia... :roll:

Y lo que más recuerdo: un aterrizaje en Milán (17 años/viaje de intercambio) con la nariz sangrando porque mi compañera de vuelo (mi mejor amiga) me hacía cosquillas y me giré contra la ventanilla, estampándola con sangre. Lo mejor es que nadie, ni la profe, ni las azafatas, ni mis compañeros me hicieron ni puto caso, todos aplaudiendo el aterrizaje, y yo con toda la tocha sangrante...Buenísimo!! :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie May 13, 2011 10:17 pm

Kraeppelin escribió:. Lo mejor es que nadie, ni la profe, ni las azafatas, ni mis compañeros me hicieron ni puto caso, todos aplaudiendo el aterrizaje, y yo con toda la tocha sangrante...Buenísimo!! :lol:

dios que asco... odio la gente que aplaude al aterriza.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie May 13, 2011 10:56 pm

Carlitox escribió:odio la gente que aplaude al aterriza.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
all over my salad

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Sab May 14, 2011 1:16 pm

Yo más que rupturas, soy miss contracturas... poco a poco van quedando menos músculos que se libran... esta semana ha tocado por la zona de las costillas... pero da = yo me las fastidio más haciendo pilates y limpiando ventanas hoy... que por cierto es la tarea doméstica que más odio y mis vecinos también porque tengo a música a toda pastilla con los balcones abiertos... la gente que pasea por la calle principal también mira un poco asustada para arriba: "niña, baja eso que parece que estás matando a alguien ahí arriba" :twisted:
Night is the new Day

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab May 14, 2011 1:19 pm

Yo tambien he estado hasta hace un rato dedicado a las tareas domesticas, aunque yo las hago sin musica, si las hiciera escuchando algo, acabaria sentado en el sofa escuchando la musica y pasando de hacer nada, ya sabeis, eso de que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Sab May 14, 2011 1:37 pm

Pee-Wee escribió:Yo tambien he estado hasta hace un rato dedicado a las tareas domesticas, aunque yo las hago sin musica, si las hiciera escuchando algo, acabaria sentado en el sofa escuchando la musica y pasando de hacer nada, ya sabeis, eso de que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez :lol:

La mayoría debería recordar eso a la hora de ir al baño: eso de mantenerse en pie y apuntar a la vez... deja rastros... ¡qué asco! eeek! :evil: algún día tendré dos baños y a uno de ellos no entraré ni para lavarme las manos, que se las apañe otrO porque yo estoy ¡hasta los ovarios!
Night is the new Day

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab May 14, 2011 1:39 pm

Carlitox escribió:los cortes con papel son los que mas joden. cualquiera que ande normalmente con papel deberia cobrar un plus de peligrosidad.

Una vez me corté un poco el labio comiendo un flash de esos de Pitufla y fue hipergrotesco. Todavía hoy siento la sensación del corte, da mucha grima.

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 14, 2011 8:43 pm

Gorka escribió:
Carlitox escribió:los cortes con papel son los que mas joden. cualquiera que ande normalmente con papel deberia cobrar un plus de peligrosidad.

Una vez me corté un poco el labio comiendo un flash de esos de Pitufla y fue hipergrotesco. Todavía hoy siento la sensación del corte, da mucha grima.

Imagen

A mi se me hacían heridas de comer flash todo el puto día :lol:

Y en cuanto al tema "pupas", tengo tres muy épicas:

1) Me abrieron la cabeza con un columpio de metal impulsado con muy mala hostia.

2) Frené con mi rodilla contra un muro de piedra después de 3 metros arrastrándome por el asfalto (eso fue cuando hacía ciclismo).

3) Intenté sacar un tozo de enchufe (vaya, una de las patitas de los enchufes) que se había quedado dentro al desenchufar unas luces de navidad. Efectivamente, lo hice con las manos desnudas.

PD editada:

Luego, en otro orden de cosas, me caí por las escaleras de cabeza, me jodí un dedo sentándome encima de el cuando salía de la piscina (esa dolió bastante), me tiré encima del pie una viga de madera bastante pesada, tuve la deliciosa ocurrencia de "encender" un mechero de coche y tocarlo a ver que pasaba...en fín, cosas que nos han pasado a todos :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab May 14, 2011 10:29 pm

Yo no me he hecho nada muy serio, pero he tenido varios percances:

- Me caí encima de un cactus de pequeño, tenía 8 años, me quitaron unas 50 púas de la espalda.

- Me han cosido la cabeza unas 4 veces: 3 por caidas y una por un accidente de coche, llevo 8 puntos. También tengo 12 puntos en el muslo por el mismo accidente de coche

- Me rompí el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda jugando al fútbol, y na, operado que estoy

Por suerte no me he hecho nada más, con lo cafre que he sido podría haber tenido más cosas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom May 15, 2011 3:40 am

Joder, o sois todos nuevos o el foro es ciclico, porque recuerdo este post como si fuera hace un par de años o tres :lol:

Hala, pues rememoremos..

Que recuerde, cuando tenia 3 o4 años me estampe contra el muro de mi jardin con un triciclo, aun conservo esa cicatriz justo entre la arruga que separa el pomulo y el bigote.

Con un 8 o 9 años hice un salto mortal con mi primera bici, una BH, cogi carrerilla, pille una rampa de un bordillo de una acera y yo se que cai y me raspe todo el muslo pero lo mas gracioso es que la bici se quedo con las ruedas para arriba, joder, es que ni a proposito.

Muchos esguinces en el pie izquierdo, el ultimo aunque muy leve, currando, en el derecho, aun me estoy recuperando, una cicatriz a milimetros del ojo con una biga de hierro que me dio, me salve por los pelos, ... , dos costillas fracturadas, un monovolumen me arrollo con mi scooter,

No se, ahora mismo no me acuerdo de mas pero seguro, seguro que las hay.

Acabo de recordar que en unas de las caidas de moto, la primera me fracture el escafoides, miradlo en la wikipedia, es un hueso de la muñeca muy pequeño el cabron xD

Tambien he tenido contracturas en la espalda por el curro y he tenido el hombro y las cervicales jodidas por un accidente de coche que uno de mis compañeros de curros gilipollas choco contra mi. No pregunteis porque es para hostiarlo..

Bueno, por lo menos gracias a eso pude sacar pasta para pagar la entrada de un coche nuevo.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom May 15, 2011 2:04 pm

Rulk_Talent escribió:Joder, o sois todos nuevos o el foro es ciclico, porque recuerdo este post como si fuera hace un par de años o tres :lol:

todo el mundo sabe tres cosas:

el foro es ciclico, slayer son nazis, y a pique el portaaviones.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Dom May 15, 2011 10:35 pm

Cuando he visto el título del post, he pensado que era un hilo para hablar del Barça.. :lol: :lol:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom May 15, 2011 11:23 pm

jajaj! me ha hecho gracia Kreppelin, lo de las rodillas peladas siempre... yo tb, además me quedan cicatrices de las mas gordas... Eso sí, con nueve años me caí con la bici a toda hostia en una cuesta, y aterricé con toda la cara, me partí el labio, y me quemé la piel de cara, hombro y brazo izquierdo... que doló! Por suerte no quedó mas cicatriz que la quemadura del brazo....
AnteriorSiguiente