HORROROSA.[/img]
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
HORROROSA.[/img]
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Joder, fea con avaricia ... las rayas del Barça nunca han sido tan delgadas
Sorpresas!
Ha metido el Racing! Apuesto a que remonta el Sporting.
La Real sale con 13 defensas, jajaja.
El portugués mete su gol nº 37 en liga (el de Anoeta lo metió Pepe).
Almería ya gana 3-0 al Mallorca.
Que nadie se despiste por abajo! Pero a ver si ganan Barça y Espanyol.
Ha metido el Racing! Apuesto a que remonta el Sporting.
La Real sale con 13 defensas, jajaja.
El portugués mete su gol nº 37 en liga (el de Anoeta lo metió Pepe).
Almería ya gana 3-0 al Mallorca.
Que nadie se despiste por abajo! Pero a ver si ganan Barça y Espanyol.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Donde hay que firmar para que los partidos del Depor y del Zaragoza queden 0-0????
Pee-Wee escribió:Donde hay que firmar para que los partidos del Depor y del Zaragoza queden 0-0????
Yo lo firmo!
Pues va a ser que no ... ha marcado el Zaragoza ¬¬ menos mal que el Dubai Team sigue sin ganar
viva el zaragoza, como empate el espanyol me tiro por la ventana, tengo miedo
¡viva el vino!
Joder, llevamos 3 jornadas en que todos los resultados nos joden, no puede ser, Dios es del Celta o algo
Supavillain escribió:candymanray escribió:Yo si fuera Del Bosque no convocaba a ninguno del Barça ni del Madrid y que les den por culo, para que aprendan a dejar de comportarse como putas consentidas.
+1, aunque a saber qué selección nos quedaba, yo voy a intentar un 11 titular y si eso vosotros me seguís, que puede ser divertido:
Reina
Iraola - Marchena - Alexis - Capdevila
Javi Martínez - Senna
Navas - Borja Valero - Silva
Soldado
Lo peor la defensa (acabo de caer en la cuenta de que no tenemos demasiados defensas buenos en nuestro fútbol), pero por lo demás una selección competente, no?
Cesc por Senna, Mata por Navas, Soldado por Llorente e incluso pondía, hoy por hoy, Apoño por Javi Martinez.
no suena horrenda esa selección, pero vamos, para mí no tendría NINGUNA opción de llevarse una eurocopa o mundial
Próximo domingo en Anoeta se juega el descenso.
El que pierda a 2ª.
Real Sociedad - Getafe
El que pierda a 2ª.
Real Sociedad - Getafe
PUXI escribió:Supavillain escribió:candymanray escribió:Yo si fuera Del Bosque no convocaba a ninguno del Barça ni del Madrid y que les den por culo, para que aprendan a dejar de comportarse como putas consentidas.
+1, aunque a saber qué selección nos quedaba, yo voy a intentar un 11 titular y si eso vosotros me seguís, que puede ser divertido:
Reina
Iraola - Marchena - Alexis - Capdevila
Javi Martínez - Senna
Navas - Borja Valero - Silva
Soldado
Lo peor la defensa (acabo de caer en la cuenta de que no tenemos demasiados defensas buenos en nuestro fútbol), pero por lo demás una selección competente, no?
Cesc por Senna, Mata por Navas, Soldado por Llorente e incluso pondía, hoy por hoy, Apoño por Javi Martinez.
De Torres nos hablamos entonces no?

Estaba claro que el Barsa Depor iba a quedar empate, ya van dos partidos adulterados por parte de Barsa.
Eso si me ha venido bien apostar al empate, jejeje
Eso si me ha venido bien apostar al empate, jejeje

Bueno, lo mejor es que seguimos vivos, fuera del descenso y dependiendo de nosotros mismos ... hay que ir a saco contra el Valencia, que ya no se juega nada, y en Riazor y con nuestra gente nos tenemos que salvar!!!
Otra jornada en que se dan todos los resultados que mas nos podian joder ... no me cabe en la cabeza como Osasuna despues de remontar al Zaragoza y al Sevilla luego pierde 2-0 con el puto Getafe, ya llevan 3 jornadas jodiéndonos vivos. El Zaragoza que pierde contra todo bicho viviente va y le gana al Espanyol ... lo dicho, lo mejor es que dependemos de nosotros mismos y nos la jugamos en nuestro campo
Otra jornada en que se dan todos los resultados que mas nos podian joder ... no me cabe en la cabeza como Osasuna despues de remontar al Zaragoza y al Sevilla luego pierde 2-0 con el puto Getafe, ya llevan 3 jornadas jodiéndonos vivos. El Zaragoza que pierde contra todo bicho viviente va y le gana al Espanyol ... lo dicho, lo mejor es que dependemos de nosotros mismos y nos la jugamos en nuestro campo
Pee-Wee escribió:Bueno, lo mejor es que seguimos vivos, fuera del descenso y dependiendo de nosotros mismos ... hay que ir a saco contra el Valencia, que ya no se juega nada, y en Riazor y con nuestra gente nos tenemos que salvar!!!
Tranquilo, que el Getafe no creo que gane en Anoeta