Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Basket 10/11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Basket 10/11

por Supavillain » Jue May 12, 2011 8:55 pm

meneillos escribió:a mí me parece que no ha sabido retirarse a tiempo, y los aires de eminencia que se da a sí mismo me dan cosica, pero sin más, tampoco interfiere demasiado en mi vida cotidiana porque procuro ni leerlo ni verlo

Correcto. De todos modos también hizo cosas buenas, como ser de los pocos que repartió las merecidas collejas después del lamentable Mundial que se calzó la roja el verano pasado (ahí precisamente criticaría a todos los demás y su exceso de buenismo).

Por cierto, del tema Portela-ACB sé que ha habido follón pero no sé concretamente en qué ha consistido ni porqué ha dimitido ni qué es el G-12 ni qué puede pasar con la liga ahora. ¿Alguien me puede explicar brevemente, po favó?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 12, 2011 10:31 pm

Yo prefiero quedarme con su etapa de Cerca de las estrellas y todo lo que hizo por traernos algo que hasta entonces aquí lo veíamos poco más que por un agujerito en una pared, no lo leo desde hace años. Se que estuvo comentando el All-Star de este año en Cuatro, pero no soltó ninguna tontería que reseñar. Teniendo a Jorge Sierra y/o Daimiel ya no veo necesario tener que leer al Trecet actual.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 13, 2011 12:59 am

La verdad es que sus articulos en el Marca dan una grima ... no por el contenido, que a veces es muy correcto, sino por como lo escrible, todo seguido, a saco, sin poner parrafos ni puntuaciones ni nada, parece un tocho de Leon pero sin estructuracion xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Vie May 13, 2011 9:31 am

Gracias, os quiero.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab May 14, 2011 8:21 pm

Bulls Go go go!

No me quiero confiar pero espero que llegue a la final. En los partidos de temporada regular creo que Chicago le ganó todos los partidos a Miami....

Que gannnnaaazzzzasssssssssssssss

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 14, 2011 8:39 pm

viejozorro escribió:Bulls Go go go!

No me quiero confiar pero espero que llegue a la final. En los partidos de temporada regular creo que Chicago le ganó todos los partidos a Miami....

Que gannnnaaazzzzasssssssssssssss

Si el frontcourt de Chicago funciona como en el sexto partido contra Hawks, que se despidan LeBron, Wade y Bosh. Yo apuesto por unos Bulls en la final, tienen más fundamentos y equipo que Miami, los Beach Boys no tienen banquillo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 15, 2011 10:15 pm

bueno, pues ya tenemos el cuadro de PO: http://www.acb.com/cuadro.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=55

por otro lado, Durant está empezando a enchufarlas y OKC abre un huequillo a mitad del segundo cuarto

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun May 16, 2011 1:37 am

meneillos escribió:bueno, pues ya tenemos el cuadro de PO: http://www.acb.com/cuadro.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=55

ESE REAL MADRID - FUENLABRADA!!!
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 16, 2011 9:18 am

pese a haberse quedado fuera, temporadón de Memphis, las cosas como son. Si dejan al equipo crecer, ojo con ellos

en las finales del Este, Chicago ha contenido muy bien a Lebron y Wade, y Bosh no ha sido suficiente. Victoria clara de los Bulls

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun May 16, 2011 1:13 pm

Los Bulls son un equipo, los Heat no, he ahi la diferencia. Con el juego interior de Miami es imposible que ganen algo.
Espero una final Bulls-Mavs.

En la ACB va estar iguadala la cosa, creo yo. Ojito a Power que tienen un equipazo. Y yo no veo muy finos ni al Barça ni al Madrid. Nosotros tenemos una eliminatoria dura contra el GranCa, pero pasaremos.
Aupa Baskonia!!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 16, 2011 1:39 pm

Sepulchaos escribió:Los Bulls son un equipo, los Heat no, he ahi la diferencia. Con el juego interior de Miami es imposible que ganen algo.

Con la plantilla al margen de su Big Three simplemente. Ayer se vió de la forma más clara en toda la temporada que las segundas unidades y los acompañantes de Wade, LeBron y Bosh no son capaces de sacar un partido adelante. El froncourt de Chicago funcionó como nunca y Thibodeau ha seguido montando el candado atrás como se esperaba. Noah, Boozer y Deng amurallan la pintura como nadie esta temporada y Miami lo ha notado. Wade y LeBron han anotado menos de lo esperado gracias a eso, y hemos visto como justo los puntos que se han dejado por el camino estos dos han sido los que le ha faltado a Heat para ganar, el resto de la plantilla se ve incapaz de sobreponerse a estas situaciones. Y así en PO llegar a ECF ya es muchísimo.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun May 16, 2011 9:22 pm

Pena lo de Marc :(

Y los Bulls..................Huajajajajajaja!!!! Que pasada! ME EN CAN TA NOA! Increíble!

Ojalá Bulls a la final! :-)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 18, 2011 9:12 am

hoy sólo diré:

Imagen

y añadiré a pie de foto: 12 de 15 en tiros de campo y 24 de 24 en tiros libres

y a tomar por el culo!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié May 18, 2011 12:29 pm

Por dios Dirk, que grande!! Espero que este año ganen los Mavs solo por este hombre, se lo merece!
El mejor jugador europeo de la historia? Yo de los que he podido ver si, junto al gran Sabonis.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 18, 2011 4:17 pm

El termómetro del partido es JJ Barea, si ese hombre es capaz de pasarte la mano por la cara en el partido, despídete. No estás para ganar la serie. Y si encima Nowitzki juega a su nivel estratosférico pues...
Eso sí, lo de Durant, como juega y la superioridad que tiene siempre con su par es algo sobrenatural.
AnteriorSiguiente