meneillos escribió:a mí me parece que no ha sabido retirarse a tiempo, y los aires de eminencia que se da a sí mismo me dan cosica, pero sin más, tampoco interfiere demasiado en mi vida cotidiana porque procuro ni leerlo ni verlo
Correcto. De todos modos también hizo cosas buenas, como ser de los pocos que repartió las merecidas collejas después del lamentable Mundial que se calzó la roja el verano pasado (ahí precisamente criticaría a todos los demás y su exceso de buenismo).
Por cierto, del tema Portela-ACB sé que ha habido follón pero no sé concretamente en qué ha consistido ni porqué ha dimitido ni qué es el G-12 ni qué puede pasar con la liga ahora. ¿Alguien me puede explicar brevemente, po favó?