- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: In Flames
Si, en la gira del Reroute fue con Soilwork y Pain, ese bolo estuvo bastante guapo, por lo menos el de barcelona. después de esa gira solo los vi en un hellfest de hace 3 o 4 años y vaya broma de directo

vale, la gira que decia yo era la del reroute con soilwork y pain y aqui en bergara estuvo de la hostia tambien. no he vuelto a verles, pero han dejado de interesarme segun fueron sacando discos desde entonces. tampoco fui muy fan de ellos, pero el whoracle, clayman y demas si que los escuche lo suyo.
Entradas ya a la venta. 34.70 con gastos, almenos en Barcelona, no miré más... Precio más o menos normal viendo el panorama...
Javi16 escribió:Entradas ya a la venta. 34.70 con gastos.
COMORL????????????!!!!!!!!!!!!!
Vaya puto atraco!!!
joder, como se pasan con el precio no?? vendrán con buenos teloneros por que sino..
No veas! si no hubiera pagado eso en su buena época anda que lo voy a pagar ahora 
fear57 escribió:después de esa gira solo los vi en un hellfest de hace 3 o 4 años y vaya broma de directo![]()
![]()
![]()
Joder doy fe, que puta decepcion de concierto ... solo conoci "Only for the weak", el resto me sonaron a chino ... y lo mejor fue cuando ponian los estribillos por la pantalla gigante para que la peña los coreara, a lo final de la Super Bowl, que ascazo ... menos mal que luego nos resarcimos con Carcass eh????
Pee-Wee escribió:fear57 escribió:después de esa gira solo los vi en un hellfest de hace 3 o 4 años y vaya broma de directo![]()
![]()
![]()
Joder doy fe, que puta decepcion de concierto ... solo conoci "Only for the weak", el resto me sonaron a chino ... y lo mejor fue cuando ponian los estribillos por la pantalla gigante para que la peña los coreara, a lo final de la Super Bowl, que ascazo ... menos mal que luego nos resarcimos con Carcass eh????
Vengo para dar más fe si cabe al asunto. Era la 1ª vez que los veía y me decepcionaron un poco bastante. Entre que no me había escuchado el último disco y se tocaron casi todas de ese pues apañados estuvimos. Algún temazo se marcaron, pero me sonaron muy descafeinados. Mucho mejor Carcass después la verdad, pepinaco de los buenos!!
La verdad que ahi triunfamos, viendo después a Carcass 
Y si mal no recuerdo luego terminamos la noche con Madball ...
Pee-Wee escribió:Y si mal no recuerdo luego terminamos la noche con Madball ...
Cierto, en la carpa, menudo forma de cerrar la noche xDD
P.D.: sorry por el offtopic
35 pavos? estan locos. me imagino que un par de teloneros de fuera minimo. the haunted no por favor