Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Wirrak escribió:Al loro, que leon ve GH y Sálvame por el musicón que se pinchan. Anda a buscarle los tres pies al gato a quien yo te diga majo, del resto de mi mensaje no te apetece comentar nada, ¿no? Como la única que te vale para "lucirte" es la primera línea... Y me la suda si ves GH, Alerta 112 o las 1001 mejores maneras de morir, estábamos hablando de Eurovisión, aquí el que ha sacado el tema de GH eres tú. Es una noche al año y yo la disfruto bastante, bastante más que viendo a unos analfabetos desconocidos haciendo el gilipollas o tragándome a 7 subnormales hablando de la vida y obra de Paquirrín, que si les pusieran de fondo sinfonías de Beethoven no dejarían de parecerme una soberana pérdida de tiempo. Lo peor es que ahora me responderás sacándolo todo más de quicio aún, y la verdad es que ya no tengo las ganas que tenía antaño de rebatir tus improcedentes argumentos.
Yo no he dicho en ningún momento que vea GH por la música, he dicho que tu excusa para ver Eurovisión "porque al menos es música" es tan lamentable como suelen serlo muchos de tus argumentos, porque Eurovisión es tan "intelectualmente elevado" como un concierto de Tamara Seisdedos y Leonardo Dantés, de ahí que me haga gracia que pongas a parir ciertos programas y luego te tragues/os traguéis semejante mierda, eso es todo lo que he dicho chato. Y encima luego para rematar la faena se te va la pinza pillándote el rebote tontuno que te sueles pillar cuando tienes la regla. Hijo, tómate una tila.
Será lamentable para ti en tu mundo, porque no sé qué cojones tiene de malo esa excusa. Luego cuando se te pregunta a ti por qué haces ciertas cosas y respondes "porque me río" te parece una excusa más que de peso. No sé para qué te tienes que dirigir a mi en esos términos la verdad.
¿¿¿"En esos términos"??? Macho, de verdad que a veces no te entiendo nada, y eso que otras veces (tampoco muchas) me pareces de lo más racional.
Si yo sólo he comentado que me hace gracia que algunos veáis Eurovisión cuando luego váis de "exquisitos" criticando según qué cosas que puedan ver los demás por entretenerse y admitiendo que no son programas superculturales ni nada (como tampoco lo es Eurovisión mientras no pongan música decente, que al menos en OT alguna vez se puede colar algo medianamente aceptable). Pero lo he dicho de buen rollo sin buscar bulla ni polémica, pero tú en tu último mensaje te has puesto como si me hubiese acordado de tu madre, que es algo que te suele pasar bastante y que te lo he comentado mil veces, que hay muchas veces que te pones en plan borde loco sin venir a cuento, que yo al menos cuando me encabrono suele ser porque me he tirado un día entero (o una noche entera, o ambas cosas) discutiendo por alguna chorrada y me han dicho de todo, pero tú te pones hecho un basilisco y un borde con nada, y ya te digo que como mil veces te lo he comentado, que es a lo que me refería con lo de "cuando te viene la regla", porque eso es lo que parece.
Y encima que te me pones borde y te contesto de coña ("u mad?" significa "estás cabreado?", no "loco" que sería una traducción más literal, si es "loco" es en plan de cabreo con ida de olla total, te lo comento en caso de que no lo supieses) para ver si te das cuenta y se te bajan un poco los humos, y me contestas que no es para que "te hable en esos términos". Macho, se te va la pinza.
Es solo que me da por culo tu rollo prepotente y el tonito de superioridad, con lo tranquilo que estaba yo hasta que has tenido que venir tú a citarme una frase y soltar la primera bobada (comparar GH con EV como si el atractivo principal de GH fuera escuchar canciones) que se te ocurre para empezar la enésima discusión estúpida. Que leyéndote parece que ver GH sea super respetable pero si lo que te mola es EV es "lamentable". Y para empezar, lo de "al menos es música" no lo decía en el sentido "por lo menos es música que es algo cultural y super sesudo no como GH que es para paletos" sino en el sentido "al menos es música y a mí la música me gusta que para eso colaboro en un portal de música". Es solo que me da por culo sentirme obligado a tener que justificarme ante ti cuando me la suda tu opinión, nada más. Y sí soy bipolar, estoy loco, tengo la regla, nos vemos don buen rollito.
Y yo puedo entrar a este hilo o al que me salga de la polla a decir lo que me dé la gana, y si no te gusta me pones en "ignore" y todos tan felices, que ya ves tú lo que me puede importar.
Que me hables tú de tonitos prepotentes manda cojones chato, anda y vete a dormir un rato.
PD: Aparte tontolaba, mi primer mensaje aquí era en general sin citarte a ti, eres tú el que has respondido a mi mensaje cuando podrías haberlo ignorado, pero si tú contestas diciendo "no es comparable porque lo digo yo" yo puedo responder con lo que me salga del nabo, y si no te gusta tienes dos opciones.
Sí leon tengo dos opciones, las mismas de siempre: darte la razón como a los tontitos o llevarte la contraria; con la primera ganas rápido, con la segunda te cuesta un poco más pero nada que no solucionen unos loles por aquí y cuatro gifs por allá hasta que el otro termine hasta la polla de hablar con la pared (y nunca mejor dicho). Total mismo resultado, la próxima vez optaré por la primera.
Para mi Eurovision es un entretenimiento, sin mas, se que es un culto a lo hortera y lo kitsch pero si lo veo con colegas me echo uns risas, sobre todo con mi amigo Pere que es un "eurovisionólogo" y un Larousse de Eurovision, le puedes preguntar el ganador de cualquier año y te lo dice, es un puto crack
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
No hijo, las dos opciones de toda la vida son ajo y agua, si quieres te hago un dibujito. Pero ahora tienes la nueva opción de ignorarme de forma oficial, que es la que deberías escoger si cada vez que te dirijas a mí vas a ser un puto gilipollas integral sin venir a cuento.
Yo a ti no te cité en ningún momento, y con un buen "ignore" ni te enteras de lo que he puesto, pero si lo lees y me dices "no es lo mismo porque a mí me sale de las pelotas y porque una cosa es música" estás respondiendo a mi mensaje anterior que no iba dirigido a ti específicamente, y por lo tanto yo tengo todo el derecho de contestarte sin que me respondas en plan capullo como haces siempre, que si tú estás cansado de mí, mil veces más lo estoy yo de tus formas bordes y repelentes sin venir a cuento.
Yo dije que si GH es una caca, EV es una mierda aún mayor, y si a ti te gusta me la suda como a ti te la suda que a mí me guste GH (que tanto te la suda que eres tan jodidamente repelente que abres un hilo dedicado a hablar de GH para ponerlo a parir para creerte superior= PATETISMO EN ESTADO PURO), lo que ves es una mierda impropia de un ser que suele ir de sibarita televisivo y en todos los sentidos porque eres un jodido pedante. Si lo que querías decir era que para ti no son lo mismo porque una cosa es música entonces dí que "PARA TI" no es lo mismo porque es música, porque "PARA MÍ" Eurovisión es una de las peores mierdas más patéticas que se pueden ver en la tele y a su lado GH se merece 20 emmys porque por lo menos no aburre a las ovejas. Si "PARA TI" es distntio indícalo como una opinión personal en vez de decirme como verdad absoluta que no es lo mismo porque es música cuando la música de ese concurso es una puta basura que cualquiera que se jacte de escuchar buena música debería de ignorar por su propia salud mental.
Pero como dije a mí me la pela que te lo tragues, como si te metes el dedo en el culo y te haces el muerto, me la suda, pero entonces no vayas de "cómo puedes ver esa basura de tal y cual" cuando tú te tragas mierdas peores que ya no se tragan ni las abuelas más chocheantes.
En definitiva, eres un capiullo prepotente (y sí, lo digo yo, y con todas las letras), hazme el favor de pasar de mí y yo haré lo mismo visto que te pones como una puta loca desquiciada cuando no se te lamen los huevos. Bye.
No, lo que sobraba era tu habitual borderío sin venir a cuento que hace que lo normal sea mandarte a tomar por culo.
Wirrak escribió:Evidentemente cuando hablo expreso mi opinión, no va a ser la de mi vecino.
De verdad, si fueras más repelente habría que darte un diploma oficial. Que sea tu opinión, lo cual se da por sentado, no lo convierte en un hecho, que es como lo has planteado. Yo he dado mi opinión, tú luego has dado la tuya en plan borde prepotente, y entonces yo te he dicho que poner como excusa que ver la mierda de EV es mejor que ver la mierda de GH porque es música es una memez de proporciones cósmicas porque a fin de cuentas es mierda pura y dura. Por lo tanto no digas que "no se pueden comparar porque al menos una cosa es música" y dí que A TI simplemente te entretiene más que GH porque al menos cantan canciones horribles todo el rato, y entonces te diré que muy bien por ti y que me la pela bastante, pero que mierda sigue siendo, otra cosa es que sea mierda que te guste, pero no me la intentes vender como mierda superior porque salgan doscientos papanatas cantando basura indigerible que hace que GH parezca un programa de un gran nivel cultural, que yo al menos me trago GH admitiendo que es una chorrada, pero tú como no tienes los santos cojones de admitir que te tragas "basura televisiva" como hace casi todo el mundo me intentas vender la burra de que es un acontecimiento cultural, tócate los huevos.
Tú eres el que abre un hilo para lloriquear sobre cuánto te cabrea que la sociedad vaya tan mal y cómo es normal que así sea cuando la gente se traga la mierda de GH, pero luego tienes los santos cojones de abrir el hilo de Eurovisión.
-Forero X: Me encanta la peli de "Desayuno con Diamantes".
-Wirrak: Pues mira que eres ridículo y maricona, no sé cómo te puedes tragar esa basura bobalicona y empalagosa que debe de matarte millones de neuronas por segundo, gracias a dios yo soy muy macho y sólo veo pelis de verdad que me pasa Pijus estrenadas en festivales pakistaníes donde se abordan temas tremendamente relevantes para la sociedad.
-Forero X: Bueno pues a mí me gusta "Desayuno con Diamantes", me parece una peli entretenida dentro de su género y me la pela que a ti te guste o no. Un día me puedo tragar una "mariconada" de éstas y otro día compenso mi hombría viendo la trilogía de "La Jungla de Cristal" si eso te hace sentir mejor.
-Wirrak: Jaja, es que luego vas de hombretón y te tragas esas mariconadas, eres patético.
-Forero X:
Varios meses después....
-Wirrak: Bienvenidos al hilo en el que hablaremos de esa gran peli llamada "Moulin Rouge".
-Forero X: WTF??? ¿No eras tú el que decia que "Desayuno con Diamantes" era una enorme mariconada que daba grima? ¿"Moulin Rouge" no es una mariconada de peli también?
-Wirrak: No es lo mismo, "Moulin Rouge" es música, mil veces más entretenido que esas mariconadas de pelis que tú te tragas.
-Forero x: Estoooo... Si es por música, vale que "Desayuno con Diamantes" no es un musical, pero al menos tienes un tema como "Moon River" que es mil veces mejor que toda la mierda de "Moulin Rouge", que sólo la versión de "Smells Like Teen Spirit" debería de garantizar su prohibición y el hecho de que sea calificada como "musical".
-Wirrak: Vete a tomar por culo con tus paridas, paso de contestarte.
-Forero X: Wirrak tan simpático como siempre, normal que le hiciesen moderador con esas formas tan gentiles que suele mostrar, si cualquiera le daría las llaves de su casa a un ser que rezuma tanta alegría y buen rollo...
En definitiva, "Moulin Rouge" es mil veces más gay que "Desayuno con Diamantes" y Eurovisión es mil veces peor que GH (y también mucho más gay, por qué no decirlo ).
Última edición por leon el Mar May 17, 2011 11:52 am, editado 1 vez en total
Roenick escribió:Hubo un día en el que este hilo se hablaba de Eurovisión
Sí, cuando se acabó hace unos cuantos días. También puedes ignorar mis mensajes y escribir tú unos hablando de este gran festival.
PD: Y al que no le gusten mis mensajes que haga lo que le he dicho a WK, que me ponga en "ignore" y deje de dar por culo, que yo si algo no me gusta lo rebato o lo ignoro, y si hay un forero del que no quiera leer absolutamente nada lo pondré en el "ignore" en cuanto me entere de cómo se hace, pero yo no estoy todo el puto día detrás de nadie dando la brasa con lo que escriben o dejan de escribir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado