Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Mar May 17, 2011 3:14 am

PUXI escribió:El nuevo Mundo
Imagen

Ahora que se acerca la nueva de Malick y todo el huracán que la rodeará, que menos que mirarme la única que tenía pendiente de él.
La verdad es que este director es caldo de cultivo para enteradillos, modernetes, artys e incluso gafapastas... pero coño, las cosas como son, El nuevo Mundo me ha encantando.

Aún siendo mucho menos lineal (casi no hay dialogos, solo pensamientos, jumping cuts por todos lados, un guión que va de elipsis en elipsis...) que La Delgada linea roja, me ha parecido más brillante, conmovedora y genial. Hay una cantidad de secuencias preciosas... (el inicio y el final con Wagner de por medio, cuando se enamoran en el bosque, la recepción en la cabaña del jefe...).

Y mira que casi no tenía expectativas... me pregunto la cantidad de gente que fue al cine y se llevó un chasco pensando que esto sería una peli de aventuras... que daño hacen los trailers.

PD: Aún así El arbol de la vida no me da buena espina ...xD

llámame lo que quieras pero para mi es la peor que tiene xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 17, 2011 3:16 am

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 17, 2011 3:40 am

pijusmagnifikus escribió:
PUXI escribió:El nuevo Mundo
Imagen

Ahora que se acerca la nueva de Malick y todo el huracán que la rodeará, que menos que mirarme la única que tenía pendiente de él.
La verdad es que este director es caldo de cultivo para enteradillos, modernetes, artys e incluso gafapastas... pero coño, las cosas como son, El nuevo Mundo me ha encantando.

Aún siendo mucho menos lineal (casi no hay dialogos, solo pensamientos, jumping cuts por todos lados, un guión que va de elipsis en elipsis...) que La Delgada linea roja, me ha parecido más brillante, conmovedora y genial. Hay una cantidad de secuencias preciosas... (el inicio y el final con Wagner de por medio, cuando se enamoran en el bosque, la recepción en la cabaña del jefe...).

Y mira que casi no tenía expectativas... me pregunto la cantidad de gente que fue al cine y se llevó un chasco pensando que esto sería una peli de aventuras... que daño hacen los trailers.

PD: Aún así El arbol de la vida no me da buena espina ...xD

llámame lo que quieras pero para mi es la peor que tiene xD

Lo que quieras!!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 17, 2011 7:38 pm

Imagen

8.5/10

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié May 18, 2011 11:02 pm

Willygan escribió:Ponen en un cine la semana que viene EL ÚLTIMO METRO.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_metro

Alguien me puede decir si merece la pena?

Imagen

En VOS y por 3,70 €.

Me ha gustado mucho!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 19, 2011 2:20 pm

El Festival de Cannes declara persona non grata a Lars von Trier

http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_5/Tes

A este señor le encanta liarla, es que no falla :lol: .
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue May 19, 2011 2:51 pm

Imagen

8.5/10

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 19, 2011 7:09 pm

La de Alita la vi hace poco, la revisité más bien, y es tremenda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue May 19, 2011 7:27 pm

Corvo escribió:El Festival de Cannes declara persona non grata a Lars von Trier

http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_5/Tes

A este señor le encanta liarla, es que no falla :lol: .

Yo lo admiro mucho como artista pero se le va, hay que reconocer que se le va y mucho. Iba abrir post ahora pero decidi pasarme primero por aqui porque estaba convencido de que Corvo esta conectado al director via twitter o incluso por relación sentimental intima y no me ha fallado, :lol:

De todos modos ha pedido disculpas, parece ser que le jode bastante más lo que opinen de él en el festival francés a diferencia de hollywood xD y el festival no denunciará ni retirará la película y la "expulsión" es solo para la edición de este año.

En fin que se dedique a hacer cine y se calle la boca. :lol: Aunque por sus películas no lo veo yo muy racista pero de este tio nunca se sabe. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue May 19, 2011 7:32 pm

Pee-Wee escribió:La de Alita la vi hace poco, la revisité más bien, y es tremenda

Uno de los mejores ejemplos junto a Ghost In The Shell y Akira, del anime Cyberpunk.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue May 19, 2011 7:36 pm

oye Corvo, que Melancholia igual te gusta por lo que dice el notas, él mismo definía su filme como "romántico", aseguraba que su película no parece suya, que su "look" le recordaba a esas cintas que detesta :mrgreen:

yo es que me acabo de leer las declaraciones y no entiendo nada de lo que pretendia decir con esos comentarios sobre Hitler, creo que iba un poco pasao de farla o algo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 19, 2011 7:44 pm

A mi no me parecieron tan escandalosas las declaraciones. Quizás lo entendí mal, pero supongo que dijo que era capaz de ponerse en la piel de Hitler (en la piel de un loco patriótico con el orgullo dañado) y entender sus actos. Otra cosa es que los comparta.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue May 19, 2011 7:55 pm

PUXI escribió:A mi no me parecieron tan escandalosas las declaraciones. Quizás lo entendí mal, pero supongo que dijo que era capaz de ponerse en la piel de Hitler (en la piel de un loco patriótico con el orgullo dañado) y entender sus actos. Otra cosa es que los comparta.

a mi tampoco me parecen tan escandalosas, pero macho... menudo discurso que va largar un tio que presume de ser el mejor director del mundo (yo su calidad no la cuestiono, me gusta su cine aunque no lo considere el "mejor") y persona muy culta suelte esto:

v"Lo único que puedo decirle es que durante mucho tiempo, yo pensé que era judío y que me hacía muy feliz pensar que era judío, hasta que apareció Susanne Bier [directora danesa de origen judío que colabora con Von Trier] y, de repente, dejó de gustarme lo de ser judío. Era broma... Perdón. Bueno, después descubríque no era judío, aunque de verdad que deseaba serlo [...]. En vez de eso, descubrí que en reallidad era nazi, porque mi familia era alemana, no judío-alemana. Y eso también me gustó. Así que, ¿qué puedo deciros? Que entiendo a Hitler. Entiendo que hizo algunas cosas mal, pero lo veo sentado en su búnker [Kirsten Dunst gime y se esconde]. Quiero decir que entiendo a la persona. No diría que Hitler fuera lo que sedice una buena persona pero, sí, le entiendo y simpatizo con él... Vamos! No digo que me vaya la Guerra Mundial. Ni que esté contra los judíos. Ni siquiera estoy contra Susanne Bier. Estoy con ellos. Y digo esto igual que digo que los israelís son como un grano en el culo. ¿Cómo salgo de este embrollo? De acuerdo, soy un nazi.Y encuanto al arte, voy con Speer. Albert Speer me gustaba. Estaba 'tocado' por la mano de Dios, tenía un talento que... Vale, dejadlo".

A mi es que me suena a borracho total, vete tu a saber si le ha vuelto a dar a la botella despues de tantos años, porque no hay por donde cogerlo joder :lol: Y tiene películas antiracistas o asi las interpreto yo, Bier su colega es de origen judio etc... vamos que no tiene ni pies ni cabeza el asunto. Eso si, periodicos como El Mundo da gusto ver como han recortado sus palabras... dejando solo lo peliagudo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 19, 2011 8:18 pm

Jajajaja, grandioso. Ni borracho ni ostias, solo un genio improvisa ese "discurso".

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue May 19, 2011 8:37 pm

pijusmagnifikus escribió:
v"Lo único que puedo decirle es que durante mucho tiempo, yo pensé que era judío y que me hacía muy feliz pensar que era judío, hasta que apareció Susanne Bier [directora danesa de origen judío que colabora con Von Trier] y, de repente, dejó de gustarme lo de ser judío. Era broma... Perdón. Bueno, después descubríque no era judío, aunque de verdad que deseaba serlo [...]. En vez de eso, descubrí que en reallidad era nazi, porque mi familia era alemana, no judío-alemana. Y eso también me gustó. Así que, ¿qué puedo deciros? Que entiendo a Hitler. Entiendo que hizo algunas cosas mal, pero lo veo sentado en su búnker [Kirsten Dunst gime y se esconde]. Quiero decir que entiendo a la persona. No diría que Hitler fuera lo que sedice una buena persona pero, sí, le entiendo y simpatizo con él... Vamos! No digo que me vaya la Guerra Mundial. Ni que esté contra los judíos. Ni siquiera estoy contra Susanne Bier. Estoy con ellos. Y digo esto igual que digo que los israelís son como un grano en el culo. ¿Cómo salgo de este embrollo? De acuerdo, soy un nazi.Y encuanto al arte, voy con Speer. Albert Speer me gustaba. Estaba 'tocado' por la mano de Dios, tenía un talento que... Vale, dejadlo".

Von Trier en el papel de Larry David en Curb Your Entusiam :lol:

Creo que esto de Hitler es como cagarse en el papa o llamar hijoputa al rey, es bastante facil que te marquen como politicamente incorrecto en cuanto te sales un poco de madre.

Bueno a lo que estamos...

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film932140.html

Muy buena, sorprende que a las primeras de cambio ya sepas quien es el malo... sorprende hasta la cara que tiene de tio chungo que oculta algo
AnteriorSiguiente