Lo primero de todo. Alguien me va a decir que ya hay un post de Deathcore. Sí, lo sé, perfecto. Es un post que suelo mirar, cojonudo y muy útil. Pero lo que pido es algo más concreto. Siempre que voy a escuchar algun disco o grupo de Deathcore digo "que mala suerte tengo, estos deben ser de los malos". Porque me niego a creer que con lo que me gusta la caña no me guste ni un disco de este puto estilo! Y se que el problema es mío, por no estar bien informado, porque de otros estilos piloto mucho, como el que más, pero el Deathcore es terreno mas virgen para mí.
Así que (WADE, EYELESS, OS INVOCO

) pido a la gente que me recomiende los 10 discos, 10 porque de momento ya es mucho, muchísimo, y con todo hay que ir poco a poco y con paciencia, con los que se pondría a escuchar Deathcore. Se que dentro del palo hay subestilos diferentes, por eso confío en vuestra ecléctica selección. No os pido que me déis cosas de trues del Deathcore

, o sí, como consideréis. Lo que pido es que me déis 10 discos sin los que un amante del estilo no puede vivir. A partir de ahí, ya vendrán (o no) las cosas.
Gracias a todos y perdón por el ladrillaco.