Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)

por candymanray » Lun May 16, 2011 3:46 pm

estoy por quedarme en Miranda de Ebro esos dias y subir y bajar en coche a Vitoria cada dia...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 16, 2011 3:48 pm

jejeje, me suena !!!!

yo lo hice el año pasado y de coña !!!!
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 16, 2011 4:16 pm

pues si te suena cuenta, es mucho trozo para ir cada dia hasta el Azkena??? como esta el tema alli para aparcar?? porque por ejemplo el jueves si me lo chupare todo entero, pero el viernes me la pela bastante mucha cosa asi que iria tarde para pasar el dia por la zona y comer de puta madre por alli... cuenta, coño.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun May 16, 2011 4:41 pm

Si te quedas en Miranda de Ebro vamos en un solo coche. Son 20 minutos y aparcar...depende de a que horas llegues a la zona
@Jasonmirandes @MetalCry

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 16, 2011 4:52 pm

pues dalo por hecho entonces, porque en Vitoria ciudad queda poco hotel y a unos precios que flipas, en Miranda he visto que esta la cosa mas asequible... ok. Vamos hablando. Asi el viernes que no hay mucha chicha pronto podemos hacer una comida forera en condiciones.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 16, 2011 6:06 pm

bueno bueno, .... yo tengo algo que decir, ...... y si bajais mas tarde yo pillaria bus, porque el viernes hay muchas bandas que quiero ver !!!

el dia que me la pela llegar tarde es el sabado, que me basta con ver a Setzer !!!!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 16, 2011 6:31 pm

y por supuesto a Danzig !!!

jeje
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar May 17, 2011 12:25 am

candymanray escribió:pues dalo por hecho entonces, porque en Vitoria ciudad queda poco hotel y a unos precios que flipas, en Miranda he visto que esta la cosa mas asequible... ok. Vamos hablando. Asi el viernes que no hay mucha chicha pronto podemos hacer una comida forera en condiciones.

Mi parienta viene al festival, al menos 2 de los 3 días, y el coche lo llevo yo, o sea que lo de beber para mi....mal, que hay controles sin conocimiento , Si necesitas consejo, ayuda, etc...hablamos
@Jasonmirandes @MetalCry

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mar May 17, 2011 2:58 pm

Trickfew escribió:
Karmel escribió:Falta cartel y estamos a un mes y medio... raro, raro, raro...

Algo anunciarán, estoy seguro de ello

si no ando muy desencaminado, creo que falta un grupo por anunciar para el sabado

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 17, 2011 6:22 pm

solo ??
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 17, 2011 9:31 pm

yo creo que faltan varios por anunciar, y mirando fechas de grupos que esten de gira por esas fechas me cuadran los Social Distortion el 24, que el 23 y el 25 tocan en alemania, pero dudo que se pasen por el Arf, y tambien podrian caer Dredg que tocan el 23 en madrid, pero dudo que sean un grupo "azkenero". Yo sinceramente, solo tengo ganas de ver a Danzig, The Cult y los Kyuss lives. Otros los disfrutare mucho esta claro, pero vamos, que no me mata el cartel de este año. Bueno, los Queens los veremos otra vez.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 18, 2011 7:21 am

Pues a mi no me importaria nada nada nada ver a Dredg, ... y no te digo a Social Distortion, a pesar de que los directos en video que he visto de ellos no son gran cosa, ... pero vamos, seguro que rockean, aunque no sea como en los discos, .... jejeje, .... para mi si cae algo mas, por favor que sea algo kool, nada de relleno, ..... y digo relleno por ejemplo por QOSTA, .. ya los he visto y se me ocurren cien bandas antes que ellos, que joder, se les podra ver otro millon de veces mas, .... es como ocurrio con el Serie Z, .. alli vimos a SCOTS, a Quireboys, a Dictators, a Raging Slab, a Junkyard, ... o sea, bandas que sabes que casi seguro no vuelves a ver en tu vida, como por ejemplo a Bad Brains (que ni los he escuchado, ... jejeje) .....
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 18, 2011 9:56 am

yo me estoy poniendo al dia con muchas bandas que van para no quedarme medio festival con cara de WTF? y joder, a mi no me molan muchas de las que voy escuchando, aunque estoy haciendo descubrimientos guapos, como los Black Country Communion que me estan molando mucho... pero Eels me parecian una mierda en su dia y me lo siguen pareciendo ahora, o Athom Rumba idem de idem, y bueno, Greg Allman es un dios y tal, pero que si no lo veo en la vida no me voy a morir, sabes? en fin, preveo mucha cerveza.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 18, 2011 1:48 pm

escucha a Rival Sons y despues hablamos, ... jeje
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom May 22, 2011 12:49 pm

Vendo bono del azkena por los 90 eurillos que costó.
Imagen
AnteriorSiguiente