Bandas y grupos foráneos.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Feliz cumpleaños Sr. Reznor.

por C0D160Z3R0 » Mar May 17, 2011 12:02 am

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Feliz cumpleaños Sr. Reznor.

por Kupak » Mar May 17, 2011 12:06 am

Seguro que le hace ilusión.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar May 17, 2011 1:12 am

Igual lo lee y todo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 17, 2011 1:16 am

Ha dejado de coitear con su mujer expresamente para levantarse, irse al ordenador, conectarse a ZZ con un nick encubierto, y ver el video
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar May 17, 2011 3:11 am

le podríamos regalar 1 kg de farla, a ver si volvía a hacer música buena.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar May 17, 2011 6:24 am

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 17, 2011 12:32 pm

Jelowin escribió:le podríamos regalar 1 kg de farla, a ver si volvía a hacer música buena.

O a ti unos bastoncillos para los oídos, porque música bastante mejor que la del 99% de las bandas de las que se habla en este foro sigue haciendo. :lol:

Y creo que Cromo ya abre estos hilos por trollear un rato, sabiendo de antemano lo que le van a contestar. :lol: Aunque creo que hace un tiempo también se abrió uno para alguna mamarrachada similar del Matt Bellamy, pero seguramente Wirrak vendrá a decir que "no es lo mismo porque a mí me gusta Muse" y se quedará tan ancho. :lol:

El hilo de la paternidad musera:

viewtopic.php?f=7&t=51733&hilit=Bellamy

Aunque también es verdad que Cromo le abre hilo de cumpleaños a Reznor todos los años. :lol:
Última edición por leon el Mar May 17, 2011 12:59 pm, editado 2 veces en total
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 17, 2011 12:48 pm

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 17, 2011 5:19 pm

leon escribió:Aunque también es verdad que Cromo le abre hilo de cumpleaños a Reznor todos los años. :lol:

Y lo seguiré haciendo todos los años. :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar May 17, 2011 8:27 pm

leon escribió:
Jelowin escribió:le podríamos regalar 1 kg de farla, a ver si volvía a hacer música buena.

O a ti unos bastoncillos para los oídos, porque música bastante mejor que la del 99% de las bandas de las que se habla en este foro sigue haciendo. :lol:

Pues no se chato, yo respeto mucho a este señor y me ha dado muy buenos momentos, pero si me dices que The Slip, Ghosts, el disco con su señora y la banda sonora de la red social son tus discos de cabecera y que te los oyes al menos una vez al dia igual el problema no lo tengo yo (que oigo bastante bien) y deberías darle otra oportunidad a ese 99% de otros grupos que sin duda has oido en su totalidad :lol:

Tambien aborrezco lo ultimo de Muse si te sirve de consuelo.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar May 17, 2011 8:30 pm

Feliz cumpleaños para uno de los grandes iconos del ROCK de los 90, a ver si pronto se decide a sacar nuevo disco de NIN

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 17, 2011 8:33 pm

Reznor=personaje totalmente sobrevalorado... siguiendo la larga tradición de ensalzamiento de la mediocridad en la historia del rock.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar May 17, 2011 8:56 pm

"The Slip" es buen disco, de hecho acabó en varias listas referentes a lo mejor del año por publicaciones especializadas. NiN deben volver ya.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 17, 2011 9:05 pm

Para que vuelvan a hacer "quiero y no puedo"'s del Downward o del Fragile, mejor que se queden en casa
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 17, 2011 9:18 pm

Jelowin escribió:me dices que The Slip, Ghosts, el disco con su señora y la banda sonora de la red social son tus discos de cabecera y que te los oyes al menos una vez al dia.

DISCAZOS Y A CALLAR, HEREJE!!! :lol: :wink: Sí, me parecen bastante superiores a la mayoría de lo que tanto se ensalza en este foro, pero que de lejos. Y escucho bastantes otras cosas, por eso sé que no le hace falta coca para hacer una banda sonora como la de TSN que se mea en la cara del resto de discos de ese año y a los que tanto bombo se da aquí o en la RZ. 8)

Kupak escribió:Reznor=personaje totalmente sobrevalorado... siguiendo la larga tradición de ensalzamiento de la mediocridad en la historia del rock.

Kupak siguiendo con su larga tradición de echar pestes de artistas con talento para luego poner por las nubes los rollos infumables que sólo él escucha. :lol: :wink:

Está claro dónde está la calidad (Dover) y dónde lo sobrevalorado (NIN). :lol:

Pee-Wee escribió:Para que vuelvan a hacer "quiero y no puedo"'s del Downward o del Fragile, mejor que se queden en casa

¿Ejemplos de "quiero y no puedo"s del TDS o el TF? Porque precisamente lo que no ha querido es hacer el mismo disco 20 veces como hacen muchos otros, y tanto el WT, como el YZ, como el Ghosts, como el de Saul Williams, como el Slip, como la BSO son todo discazos, pero díme cosas que sean infínitamente mejores que yo me entere.... :lol:
Imagen
Siguiente