Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Las aventuras de Tintín al cine.

por rockomic » Mar May 17, 2011 7:29 pm

Bueno, pues parece que no había post sobre las pelis de Tintín, así que de momento abro uno, a ver si tiene éxito.

Empezamos con el primer trailer que acaba de hacerse público.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Las aventuras de Tintín al cine.

por Kupak » Mar May 17, 2011 8:13 pm

Joer, ese elfo no es Tintin. Lo tienen dificil la verdad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 17, 2011 8:15 pm

Va a ser complicado plasmar el carisma del Capitan Haddock en la gran pantalla, a ver a quien han cogido para tal empresa ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 17, 2011 8:19 pm

En los créditos finales pone Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig.
O sea que uno de esos debe ser Haddock.

A mí lo único que puede preocuparme es la expresividad de los rostros, por lo demás la cosa estoy seguro que estará bien.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 17, 2011 8:30 pm

rockomic escribió:A mí lo único que puede preocuparme es la expresividad de los rostros

En qué sentido? a mi me preocupa que en la peli sean demasiado expresivos, lo que me mola de tintin es ese punto minimalista que tiene en lo expresivo.

No me ha molado nada los ojos que pone el tintin ese de pega, muy gay todo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 17, 2011 8:40 pm

Lo digo porque este tipo de películas de animación sobre imagen real tienen este problema. O por lo menos es lo que a mí no me convenció en Polar Express y Beowulf, que las caras son bastante inexpresivas, planas.
Especialmente los ojos, sí. Es que supongo que nos referimos a lo mismo.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar May 17, 2011 8:43 pm

Haddok lo hace Andy Serkis, el que hacía de Gollum. Yo creo que puede salir algo muy guapo de ahí. me voy a fiar de Spielberg.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 17, 2011 9:00 pm

Jelowin escribió:Haddok lo hace Andy Serkis, el que hacía de Gollum.

Y de King Kong en el remake de Jackson. Curioso actor Serkis, que parece especializado en personajes tratados con CGI.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 23, 2011 7:28 pm

Eso es porque no has visto The Cottage. Peliculón.
Imagen
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Lun May 23, 2011 8:29 pm

A mi de momento lo que no me mola es que (según se ve en el trailer) puede que sea una mezcla de "El Secreto Del Unicornio + El Tesoro del Rakham El Rojo + El Cangrejo de las Pinzas de Oro", lo cual me parecería una cagada a todas luces... veremos a ver con que nos salen.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun May 23, 2011 8:57 pm

La película fue anunciada exactamente como eso, una mezcla de las tres.

Yo entiendo que no se pueden plasmar los cómics tal cual en la gran pantalla porque podrían no funcionar como películas.
Entiendo que han metido partes de El Cangrejo para contarle al público como se conocen Tintin y Haddock, porque lo suyo es explicar el "origen" en el primer film.
Luego tienes El Secreto del Unicornio donde entra Tornassol, y con los Dupondt se lo habrán montado de alguna otra forma.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 24, 2011 12:19 am

rockomic escribió:La película fue anunciada exactamente como eso, una mezcla de las tres.

Yo entiendo que no se pueden plasmar los cómics tal cual en la gran pantalla porque podrían no funcionar como películas.
Entiendo que han metido partes de El Cangrejo para contarle al público como se conocen Tintin y Haddock, porque lo suyo es explicar el "origen" en el primer film.
Luego tienes El Secreto del Unicornio donde entra Tornassol, y con los Dupondt se lo habrán montado de alguna otra forma.

Pues si es asi me parece cutre a todas luces la verdad. Si se centraran unicamente en la historia del tesoro les podría quedar una cinta bastante potable.... en cualquier caso habrá que ir a verla cuando salga
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 24, 2011 12:30 am

Pues no tiene tan mala pinta como cabia esperar. Lo de mezclar historias tampoco me convence, el secreto del unicirnio por si mismo ya me parece con juego suficiente.

No me acuerdo bien, el de rackam el rojo no era la continuación del secreto de unicornio?? hace mucho que los lei...
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 24, 2011 12:58 am

rearviewmirror escribió:
rockomic escribió:La película fue anunciada exactamente como eso, una mezcla de las tres.

Pues si es asi me parece cutre a todas luces la verdad. Si se centraran unicamente en la historia del tesoro les podría quedar una cinta bastante potable.... en cualquier caso habrá que ir a verla cuando salga

Bueno habrá que ver como integran las partes del Cangrejo, es muy pronto para valoraciones.
Yo me imagino que la trama principal de ese tomo no la van a tocar para nada y que lo único que harán es cogerse las partes mínimas para poder presentar a Haddock de forma coherente.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar May 24, 2011 1:00 am

maceto escribió:Pues no tiene tan mala pinta como cabia esperar. Lo de mezclar historias tampoco me convence, el secreto del unicirnio por si mismo ya me parece con juego suficiente.

No me acuerdo bien, el de rackam el rojo no era la continuación del secreto de unicornio?? hace mucho que los lei...

Sí. El Unicornio y Rackam forman un todo indivisible.
Siguiente