Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Adios a SLQH

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Adios a SLQH

por Pee-Wee » Mar May 17, 2011 7:55 pm

Pues parece que por fin los de SLQH se dan cuenta de que un ciclo se acaba, y es mejor abandonar a tiempo ... la verdad es que sin Angel Martin el programa ya no tenia razon de ser. Para mi la formula ya estaba agotadisima, y les jodió mucho que les prohibieran emitir videos de Tele5 y luego de A3 y de muchas otras cadenas (vivian de eso, básicamente). Angel Martin cada vez hacia más de él mismo y la frescura de las primeras temporadas se habia perdido hace tiempo. De la última época lo mas destacable ha sido sin duda Leo Harlem (un crack).

Este Viernes sera el ultimo programa.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Adios a SLQH

por leon » Mar May 17, 2011 8:58 pm

Yo antes me lo tragaba religiosamente, pero ya llevaba una temporada bastante larga sin verlo. El que les jodieran lo de emitir imágenes de T5 afectó bastante, aunque yo seguí viéndolo hasta que un día ya me cansé y lo dejé (por la época que se fue la Rubio más o menos, aunque ella evidentemente no era la principal razón por la que seguía el programa pese a lo buenorra que está, lo hacía porque me descojonaba, pero coincidió más o menos con cuando empecé a dejar de verlo).
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar May 17, 2011 9:02 pm

Una putada, te echabas una risas.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 17, 2011 9:07 pm

deberían dejarlo hace tiempo
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 17, 2011 10:32 pm

Claro, que quiten SLQH y nos pongan mas reposiciones del salvame, que eso si es TV de calidad. :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 17, 2011 10:37 pm

El programa estaba claro que había perdido la frescura, pero todavía me seguía riendo bastante, Dani Mateo sin duda es el mejor fichaje que hicieron a lo largo de los años y cada vez que salía las risas eran aseguradas y con Leo Harlem dando las noticias del Qué está pasando? era el descojone, ni se echaba en falta a Angel Martín en la sección. A mí me parece un putadón enorme y alternativas... Tonterías las justas no me parece una buena alternativa, no me hace ni puta gracia, y eso que Flo siempre me ha hecho gracia, pero tiene unos colaboradores que lo único que vale la pena son las tetas de Ana Simmon, porque la gracia la tienen en el culo y el culo de vacaciones.
En definitiva, que va a ser uno de esos programas que con el tiempo acabaré echando bastante en falta, a ver con que nos rellenan las tardes de la sexta.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 17, 2011 11:15 pm

Para mi los 2 grandes pilares donde se sustentaba el programa eran Dani Mateo y Leo Harlem ... una pena que Ricardo Castella no se quedara, porque con él si que ni tan siquiera se hubiera echado de menos al gran Ángel ... Miki tambien tenia sus momentos.

Prefiero que se retiren ahora que no dentro de mas tiempo con la fórmula ya agotada del todo
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar May 17, 2011 11:37 pm

Nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un programa sobrevaloradísimo. Reirte de la mierda lo puede hacer cualquiera, vamos, los programas de tele5 ya se ridiculizan solos. Chistes fáciles, videos del youtube y tías jamonas; lo primero no me interesa y para lo segundo ya tengo internet.
Live or die tryin´

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié May 18, 2011 10:08 am

le han sobrado un par de años para dejar buen sabor de boca
hace tiempo que habian perdido la esencia, y esta nueva etapa en un bar, era lamentable
ya no tenian ritmo, y se habia convertido en un programa de actualidad casposa
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 18, 2011 11:12 am

Cuando se fué Angel Martin ya dije que antes del verano lo chapaban, y mira por desgracia he acertado... La verdad es que no lo veía mucho porque mi horario me lo impide, pero hace un par de veranos me ponía a comer delante del tv cuando estaba Pilar Rubio todavia y aquello era algo espectacular :twisted:

Tonterías las justas no me parece una buena alternativa, no me hace ni puta gracia, y eso que Flo siempre me ha hecho gracia,

Tonterias las justas es lo mismo que el homiguero pero por la tarde. Programa sin gracia para gente con coeficiente 0
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 18, 2011 5:18 pm

A mí me entretenía justamente cuando les prohibieron emitir videos de antena 3 y telecinco(pero cuando seguía Ángel Martín).SLQH al principio se hacía mucho más cansino, era todo marujeo pero en clave de humor.

Gracias a eso tenían que improvisar los programas con más doblajes,sketches y tontunas en general pero con la salida de Ángel Martín al programa le faltaba frescura y sobre todo,un toque ácido y crítico.Yo al menos los últimos programas que ví me parecieron un coñazo y complacientes que lo único que hacían era estirar a más no poder el programa con ganchos mierders y decir lo que molan en Facebook.... más promocionar programas de compañeros todos los dias.

Me da penilla, y hay que decir que para hacer un programa de lunes a viernes de 2 horas todos los dias(dias festivos incluidos) con todas sus prohibiciones tantos años tiene mucho mérito.

Yo como soy de comer tarde pillaba mucho SLQH :lol: .
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié May 18, 2011 9:10 pm

A mi me dejó de convencer cuando aumentaron el programa a 1 hora y media! Y de esto ya hacer por lo menos 2 años :lol: Que más o menos fué un poco antes de lo de Tele5.

Eso si, siempre me quedaré con el SLQH del principio que solamente daban una vez a la semana. Me molaba algo más! ;)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 18, 2011 11:35 pm

Es que un programa que vive de lo que ponen en otras cadenas no puede ser todos los dias, corre el riesgo de quemarse rapidísimamente, tenia que haber respetado su esencia de ser un programa semanal
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 19, 2011 2:13 pm

A mi Angel Martín ni fu ni fa. Ricardo siempre me gustó más (lo sustituyó el último verano), pero estaba claro que la audiencia fiel de SLQH no le gustaba el humor de Ricardo. La verdad es que han tenido rachas buenas desde que hicieron el último formato. Y al menos, de reías un rato, por que Tonterías las justas me parece un cagarro digno de Quatro.

No creo que pudieran hacer mucho más así que ya va bien que acaben el programa, a ver donde va a parar la plantilla (Dani Mateo crack y Berta Collado mi musa xD).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 19, 2011 4:29 pm

Berta Collado es un espectáculo de la naturaleza

Con la entrada de las dos últimas cachondas morenas se quitaron completamente la careta en ese aspecto
Siguiente