dryuss72 escribió:gracias cracks, .... espero que podemos organizar una quedada en BCN !!!!
Off course...Que en la kdd de Madrid te fuiste, y no te vi!

dryuss72 escribió:gracias cracks, .... espero que podemos organizar una quedada en BCN !!!!
Kraeppelin escribió:dryuss72 escribió:gracias cracks, .... espero que podemos organizar una quedada en BCN !!!!
Off course...Que en la kdd de Madrid te fuiste, y no te vi!
Pee-Wee escribió:Tu no hables mucho que yo estuve en Sirocco practicamente toda la noche y ni me viste xDDD
Jason escribió:Normal...casi ni te mueves de la barra![]()
![]()
![]()
Kraeppelin escribió:Pee-Wee escribió:Tu no hables mucho que yo estuve en Sirocco practicamente toda la noche y ni me viste xDDD
xDD
Ya, es que me "secuestró" Candy...(o bueno, me dejé secuestrar un poco...)![]()
@Dryuss: Hay ganas de hacer una kdd por bcn, pero tú no estabas en Mallorca o Menorca?
Kraeppelin escribió:Catalunya triomfant...![]()
Ahora en serio, molaría lo suyo...
MarggotJ escribió:Kraeppelin escribió:Catalunya triomfant...![]()
La operación se puede poner en marcha ahora mismo pero el problema lo tenemos a la hora de
escoger una fecha que nos vaya bien a todos...
candymanray escribió:Secuestrado??? Claro,claro, aun tienes las marcas de las esposas, eh?
Kraeppelin escribió:candymanray escribió:Secuestrado??? Claro,claro, aun tienes las marcas de las esposas, eh?
![]()
Kraeppelin escribió:MarggotJ escribió:Kraeppelin escribió:Catalunya triomfant...![]()
La operación se puede poner en marcha ahora mismo pero el problema lo tenemos a la hora de
escoger una fecha que nos vaya bien a todos...
![]()
![]()
A todos-todos será difícil, pero unos cuantos nos podemos juntar...
Mmm...Junio-Julio?
Hay festivales y esas cosas...pero algo se puede hacer, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados