Dan_Gore escribió:A ver que tal la de Combat jazz que por ahí se lee que es parecida a Break Stuff peromás cañera y que comparado con esta la de Break es una mierda.
Break Stuff no puede ser una mierda comparado con nada.
Dan_Gore escribió:A ver que tal la de Combat jazz que por ahí se lee que es parecida a Break Stuff peromás cañera y que comparado con esta la de Break es una mierda.
Rishloo escribió:Bueno pues he estado escuchando ShotGun, y bueno... lo veo un buen tema de relleno, de conjunto. No es que sea muy destacable, pero me conformo conque mantengan el nivel de Shotgun siempre y cuando en el disco haya al menos 3 o 4 grandes temas.
El problema sería que Shotgun fuese lo mejor del disco, preocpupante.
Lazyzal escribió:Rishloo escribió:Bueno pues he estado escuchando ShotGun, y bueno... lo veo un buen tema de relleno, de conjunto. No es que sea muy destacable, pero me conformo conque mantengan el nivel de Shotgun siempre y cuando en el disco haya al menos 3 o 4 grandes temas.
Correcto Mr Rishloo.
Preocpupante significa que es preocupante y que haría pupa? Enorme juego de palabras. xD
Rishloo escribió:Lazyzal escribió:Rishloo escribió:Bueno pues he estado escuchando ShotGun, y bueno... lo veo un buen tema de relleno, de conjunto. No es que sea muy destacable, pero me conformo conque mantengan el nivel de Shotgun siempre y cuando en el disco haya al menos 3 o 4 grandes temas.
Correcto Mr Rishloo.
Preocpupante significa que es preocupante y que haría pupa? Enorme juego de palabras. xD
Me has descubierto, soy yo quien le escribe las letras a Fred Durst
viejozorro escribió:No es el mejor tema, pero bueno, de todos es sabido que el single nunca es el mejor tema del disco.
zegers escribió:40_Below_KoRn, al margen de si eligen bien o mal los singles, yo diría que la mejor del Chocolate Starfish... es Boiler.
roots escribió:Por fin he catado Shotgun. No me suena para nada a LB (como en el Inquestionable que quisieron sonar a otros grupos, pero encima sin gancho) y mucho menos a single.
Rishloo escribió:roots escribió:Por fin he catado Shotgun. No me suena para nada a LB (como en el Inquestionable que quisieron sonar a otros grupos, pero encima sin gancho) y mucho menos a single.
Pues yo es que es ponerme Propaganda o de The Thruth y como que me da un subidón !
1 (Intro)
2 Bring It Back
3 Gold Cobra
4 Shark Attack
5 Get a Life
6 Shotgun
7 Douche Bag
8 Walking Away
9 Loser
10 Autotunage
11 90.2.10
12 Why Try
13 Killer In You
Rampe escribió:Según esta página (http://music.barnesandnoble.com/Gold-Co ... 2527711522) el tracklist sería éste:1 (Intro)
2 Bring It Back
3 Gold Cobra
4 Shark Attack
5 Get a Life
6 Shotgun
7 Douche Bag
8 Walking Away
9 Loser
10 Autotunage
11 90.2.10
12 Why Try
13 Killer In You
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados