Bandas y grupos foráneos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Lo nuevo de Ramesses (gente con mala hostia de Electric W.)

por LlaneroSolitario » Mié May 18, 2011 3:06 pm

Ya se puede escuchar en los lugares habituales el nuevo disco de Ramesses, cuyos componentes fueron miembros de Electric Wizard y Lord of Putrefaction. ¿La diferencia con Electric Wizard? Estos tíos son la gente que había en Electric Wizard con mala leche, suenan mucho más densos y vicerales. En definitiva, mucho mejor que el Black Mass, deberíais echarle una oreja.

Dos temas del nuevo disco, Possessed by the Rise of Magik.

http://youtu.be/PwDvcWQ9yEM

http://youtu.be/FGnHU-odxxI

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Lo nuevo de Ramesses (gente con mala hostia de Electric W.)

por eraser-head » Mié May 18, 2011 4:01 pm

la verdad es que los temas son los que mas me han gustado de todos sus discos, pero la producción.... es ¿mala? tiene cierto encanto en algunos momentos pero en la mayoría se me hace pobre

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié May 18, 2011 5:07 pm

El anterior, sin dejar de ser bueno y de tener algún que otro gran tema, no me pareció tan increíble como muchos aseguraban que era, aunque necesito pegarle otra escucha ya que tengo la sensación de que dejé pasar algo por alto.

Veremos qué tal suena éste.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié May 18, 2011 5:23 pm

La producción parece mala, de hecho a mi al principio me horrorizó pero va ganando con las escuchas. Es cerdísima y densísima, sobre todo la del primero (este va más en la vena del primero con algunas de las partes más sicodélicas del segundo). Al final no concibes el disco con otra producción, yo creo que es acertada aunque cuesta muchísimo meterte en ella.

A mí el segundo disco también me costó, Soulkiller. No fue hasta que les vi en directo cuando empecé a engancharme, aunque aún así me gusta mucho más el primero.

De cualquier modo, creo que se nota quién se quedó en Electric Wizard y quién se fue y por qué. Este nuevo disco apunta maneras y tiene pinta de ser lo mejor que han sacado hasta la fecha, compacto y menos irregular que sus discos anteriores aunque el tiempo dirá.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié May 18, 2011 5:29 pm

pues le daré otra vuelta entonces

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 19, 2011 12:11 am

SOL NOCIVO es acojonante. Menudos riffs más bestiales.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue May 19, 2011 6:47 pm

Pongo lo mismo que en otro foro, que no tengo ganas de repetir lo mismo con otras palabras:

Vale, escuchado, y he de decir que al principio me resultaba extraño, pero me ha empezado a gustar, algo habitual en éstos porque gracias a su producción más densa que el culo de una morsa los hace difícil de digerir. Se han suavizado en varias partes en las voces, no sin dejar de lado esas voces de ultratumba que suelen meter en varias ocasiones. De hecho, parece que intentan acercarse por momentos al sonido de Electric Wizard, e incluso hay partes que me han recordado a Neurosis. De momento me parece mejor que el anterior.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab May 21, 2011 7:07 pm

yo también he ido digiriendo la producción, aún así, hay momentos en los que el barullo de instrumentos es importante