Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Necesito LO MAS ESENCIAL DEL DEATHCORE

por fear57 » Mié May 18, 2011 7:11 pm

he añadido unos youtubes a los que habia recomendado yo :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 18, 2011 8:12 pm

roots escribió:Ya has caido Millino? :lol:

Pues no te creas, lo intento, pero no me atrae nada de lo que oigo de momento :cry:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 18, 2011 8:19 pm

que te parece esta cancion?
Última edición por Chrisfehn-666 el Mié May 18, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié May 18, 2011 9:39 pm

bueno, me voy a animar con alguna recomendacion. que conste que la mayoria son grupos que en lo que se refiere a nivel tecnico y de produccion estan a años luz de toda esta nueva hornada, pero molan un cojon :lol:

ABNEGATION

Imagen

un clasico. suena como la mierda, pero es muy cafre.

ARKANGEL

Imagen

este disco me choco en su dia por lo increiblemente agresivo que suena. en directo eran mas que malos, pero se han quedado con el status de "banda entrañable".

REPRISAL

Imagen

del palo a arkangel, tecnicamente mejores pero igual de leñeros. el siguiente tambien esta guapo, pero ya no eran tan jebis.

DAY OF SUFFERING

Imagen

de los primeros grupos en incorporar elementos dez mero al new school de antaño.

UPHEAVAL

Imagen

otros bastante terrorificos y cafres.

JANE

Imagen

una pena que de estos no haya nada en youtube, partian la pana. deathcore desbocado con semejanzas a bandas de perkoro. de mis favoritos de la epoca.

DROWNING

Imagen

estos gabachos aun siguen en activo, pero tras este primer ep se pasaron al dez merol puro y duro. una pena, cruje que no veas y me recuerdan a all out war.

PRAYER FOR CLEANSING

Imagen

a estos les conocereis porque aqui militaba gente e between the buried and me. solo editaron este disco y un ep, pero son buenisimos, por no decir los mejores de la epoca.

LIAR

Imagen

miticos de la escena blega. tambien sonaban mazo thrashers, pero da igual porque este disco es pura crema. eso si, un directo bastante horrible.

MORNING AGAIN

Imagen

el grupo que llevo el new school un paso mas haya e incluyo elementos dez merol en su tercer disco, que para algo eran de florida.. de sus cenizas surgieron poison the well y un trillon de grupos no tan conocidos (until the end, deadbluesky,...)

ALL OUT WAR

Imagen

NYHC metalizado o brutal crossover tambien podria valer para definirles, pero la influencia de grupos como los primeros death o malevolent creation y cosas mas zurrasposas como obituary o six feet under esta ahi.

SLAVEARC

Imagen

unos ingleses bastante cazurros tambien.

FROM THE DYING SKY

Imagen

estos eran italianos y con un sonido muy parecido a reprisal o arkangel. alguno de ellos tocan en the secret creo.

asi a bote pronto son las bandas que me han venido a la cabeza. algunas tal vez esten cogidas por los pelos en su definicion como deathcore, pero bueno, es lo que hay.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié May 18, 2011 9:47 pm

te han faltado skinless
¡viva el vino!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 18, 2011 9:53 pm

Y con esto se puede cerrar el post.

Vaya manera de escupir grupazos tu :lol: =D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 19, 2011 8:30 am

Cuando esté en casa me escucho los que ha puesto chiquetete, que los que conozco de ahi me molan (Arkangel, Liar, Prayer For Cleansing, Morning Again, All Out War...)

Por cierto Txipi, pensaba que ibas a recomendar el primero de All Shall Perish, yo me acuerdo que los conocí gracias a ti con el Hate Malice Revenge, tenias un banner de estos y otro de Send More Paramedics, no se si era de firma en el foro y en tu myspace xD

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue May 19, 2011 1:50 pm

fear57 escribió:Por cierto Txipi, pensaba que ibas a recomendar el primero de All Shall Perish, yo me acuerdo que los conocí gracias a ti con el Hate Malice Revenge, tenias un banner de estos y otro de Send More Paramedics, no se si era de firma en el foro y en tu myspace xD

si si, tenia un banner de ellos hace tiempo, pero bueno, me imagine que estarian mas que recomendados ya, el hate malice revenge me parece su disco mas cabron, en su dia lo queme.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Jue May 19, 2011 4:23 pm

Ami me gusta el estilo pero no me mata y tampoco me gustan los ultra-tecnico ni los que son muy pesados, con estos que te pongo a continuacion fueron los primeros discos que escuche para introducirme en el estilo el Common collapse de Veils of Maya, Prayer For Cleasing, el primero de Bring Me The Horizon, Curse At 27, Suicide Silence o el Amidst de I Declare War.

Tambien puedes probar con Emmure, Dr.Acula o Salt The Wound que entran bastante bien.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Sab May 21, 2011 11:59 am

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 21, 2011 2:07 pm

DeadSoul escribió:

Vaya temarraco omá! =P~

Mira que el anterior me mola, pero el [id] me parece TAN discazo...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Anterior